Canal RSS

Federico habla de la libertad sexual

Publicado en

Hay mucho ignorante/malicioso que acusa a Federico de ser “homófobo”. Ni conocen su vida, ni han leído sus libros, ni escuchan sus opiniones, pero eso no les impide, por una causa, ignorancia, o por otra, malicia, acusarle de lo que no es. No solo no es homófobo, sino que no le duelen prendas en defender activamente la libertad sexual de todos, especialmente la de aquellos que sufren por su condición, aunque para ello tenga que plantar cara a compañeros de LD. No toda la “derecha” es como él, por supuesto, pero hace falta ser muy sectario para acusarle de homófobo.

Pero claro, para los que realizan campañas de denigración personal contra él, la verdad es lo de menos. Es inteligente, es sensato y sabe expresarse. Está claro porqué la masa de estúpidos le atacan.

Lo que me avergonzaría es que alguien pensara que Libertad Digital es una instancia que legitima tratar la homosexualidad como enfermedad y al homosexual como desgraciado. Me niego a aceptar el prejuicio y el odio como norma de estricto cumplimiento.” Federico Jiménez Losantos.

La legalidad […] desde el punto de vista liberal, es decir, defensor de los derechos individuales, debe proteger al que, en uso de su libertad y sin atropellar la de otros, es homosexual, heterosexual, ambidextro, polimorfo, eunuco, virgen o casto. La Ley está hecha para todos.” Federico Jiménez Losantos.

“Homosexualismo”, “normalismo” y otras palabras-policía en Libertad Digital

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,

    La verdad es que el artículo no deja lugar a dudas sobre su posición. Me gustan las personas tolerantes.

    “Ya sabemos que la libertad en materia de sexo es para cierta derecha y cierta izquierda, para el franquismo y el castrismo, para los mulás de todas las religiones, es sólo “libertinaje”, “desviación” de lo “normal” o de la “norma”. Para mí es sólo libertad. Y también para defenderla se fundó Libertad Digital.”

    Un beso!!! 🙂

    Responder
  2. ¡¡¡Que gran texto el de Federico!!! No, si al final voy a tener que escribirle de verdad para pedirle que le explique a mi padre que no me pasa nada malo…

    Responder
  3. De ahí también el odio de la izquierda [1] de toda la vida por personajes como FJL y sus especiales esfuerzos por descalificarle y por impedir que sea conocido sin una gruesa capa previa de calumnias preventivas. Les amenaza el monopolio de unos cortijitos culturales y sociales, viveros de votos y de fuerza de presión social que creen de su exclusiva propiedad, pese a que, como pasa con muchos señoritos y sus cortijos, los conocen y cultivan mal y sienten por ellos mucho desprecio y distancia. No en vano el Partido Comunista de toda la vida era de una homofobia brutal.

    No me imagino a Federico gritándole “maricón” a un político. Ni “mariposón”. Esas actitudes en el fondo todos sabemos de dónde vienen.

    [1] Y el sordo pero intenso sabotaje de la derecha de toda la vida, que también se cree dueña por derecho divino de determinadas audiencias y votantes aunque no haga nada por ellos.

    Responder
  4. Diríase que se llega a la conclusión de que la única manera de librarse de la verdad es pintarla de derechona…

    De Losantos no les molesta su ideología les molesta que la dice.

    La verdad es la que es, la diga Agamenón o su Porquero.
    La mentira es la mentira, la diga ZP o sus voceros.

    Un saludo.

    Responder
  5. “Toc, toc, toc”
    ¿Hay alguien ahí? ¿Algún cascarrabias? Estoy buscando uno (morenazo, guapo y alto) que se me ha perdido…
    ¡Esto está peor que la casa de los 7 enanitos antes de que llegase Blancanieves!
    Voy a buscar una escoba. Prepararé comida calentita. Mmmm… Creo que no es buena idea. Mejor instalaré aire acondicionado y compraré unos helados en Mercadona. Y una tele plana muy grande en Milar (en El Corte Inglés ni se me ocurre).
    Vuelve Dicybug!!!! 🙂
    Un besazo!!!!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: