Canal RSS

Espiral

Publicado en

Aparentemente hay dos espirales, una de color verde y otra de color azul. En realidad son del mismo color.


»

  1. ¿Seguro que son del mismo color? Eso sí que no me lo creo.

    Responder
  2. 1º – Yo no veo dos espirales, veo tres: una de color rosa.
    2º – Puedo ver hasta cuatro colores distintos.

    *.*

    Pincha sobre este link.

    Si concentras tu atención en la foto, los ojos y los labios de la chica acabarán por juntarse y tendrás la ilusión óptica de que guiña uno de ellos y te manda un beso.

    Responder
  3. O no…

    LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE UN LARGO PERIODO DE EXPOSICIÓN A INTERNET PUEDE PROVOCAR ALUCINACIONES Y CRISIS DE NARCISISMO.

    🙂

    Buenos días. Hoy estrenamos playa.

    Responder
  4. La misma imagen, dejando solo las espirales

    Responder
  5. Hola Dicybug,
    ¡Qué barbaridad! Parece increíble!!!
    🙂
    Un besazo!!

    Responder
  6. Hola Dicybug,
    No te imaginaba yo tan profundo a esa edad!! 🙂 🙂 🙂
    Un beso!!!

    Responder
  7. Bueno… Yo lo mismo me la meto en el vestuario… Estas mujeres siempre tan responsables… ¡Jesús!

    ¡Ni Errol Flyn con Olivia de Haviland! Tienes razón, malogró un beso mundialista… pero él se lo dio.. Es nuestro sino ancestral…

    🙂

    Responder

Responder

