Canal RSS

ZP, el pequeño dictador

Publicado en

Siempre he mantenido que lo peor de Rodríguez Zapatero no era su gestión económica, sino su radicalidad política, su sectarismo, su autoritarismo. Dicen aquellos que han estado cerca de él, que no escucha a nadie y que es un animal político, un depredador que se deshace de todo aquél que le contradiga o que le haga sombra. Esas personas hablan de “deshacer” entendido en sentido político, y limitado a su entorno.

Pero en las últimas horas el autoritarismo de este insignificante político ha golpeado nuevamente nuestros derechos y libertades. Por un lado sancionando administrativamente a un canal de televisión no afín al gobierno, en lo que es uno de los más graves ataques a nuestra libertad de expresión que hemos sufrido en “democracia” (¿es esto la democracia?), y por otro lado usando las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado contra el principal partido de la oposición, sin orden judicial, con mentiras y con claro interés político.

Ser elegido democráticamente solo da legitimidad al origen del poder de los gobernantes, pero no es una carta blanca que convierte en bueno todo lo que estos hacen. Tan dictador puede ser Franco como Chávez como Zapatero. Solo depende de cómo gobiernan, no de dónde emerge su poder.

Sin duda Zapatero ha perdido definitivamente el norte. Quizá pretende demostrar con sus actos totalitarios y fascistas que sigue siendo el que manda, algo que la intervención de las autoridades europeas en nuestra economía ha dejado en entredicho. Pero la respuesta a su incompetencia, sectarismo y autoritarismo, no puede ser más de lo mismo. Debería ser la dimisión y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Enlaces:

El PP denuncia una “auténtica persecución que, orquestada desde el Ministerio del Interior, traspasa los límites del Estado de Derecho y atenta contra la más elemental garantía constitucional“.

»

  1. Dicen que si España llega a los 5 millones de parados, le harán una moción de censura… Ya falta poco, porque, al paso que va la cosa, se llegará seguro.

    Responder
  2. Y el tío tiene el rostro de decir que no puede ir a la final del mundial de fútbol, donde España ha hecho Historia, no como va a hacer él, que no hará ni sombra.. porque tiene la agenda muy apretada..

    ¡Amos no me jodas, pepeluí!

    Responder
  3. Aunque mejor que no vaya… Es posible que le abucheen hasta los sudafricanos… cagarrón y gafé… así que nada, a regar los bonsais en casita…más guapo.

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? Si el objetivo es quitar votos al contrario, yo creo que el procedimiento es totalmente contraproducente. Gánate el respeto de los ciudadanos y los que te votaron, te volverán a votar y de los que no te votaron a alguno convencerás.
    En fin… Algunas personas no tienen arreglo…
    Un beso!!
    (¡Qué chulo lo de la bailarina!) 🙂

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: