Canal RSS

Federico en Intereconomía TV

Publicado en

Me ha parecido entender que Federico estará esta noche en Intereconomía TV, presumiblemente en el programa El Gato al Agua (22:00h). El tema que tratarán será el último ataque del gobierno de Zapatero a la libertad de expresión en nuestro país. Parece ser que los contertulios serán Carlos Dávila, Cristina López S, Javier Nart, Cristina Alberdi, etc.

A nadie se le escapa que si el gobierno tiene potestad para sancionar cuando, como y cuanto quiera a los medios de comunicación que no comulgan con su ideología, lo que hay en España no es un estado de derecho, sino una dictadura.

No me fío de Intereconomía. No me gustan. No me identifico con ellos. No veo sus programas. Pero creo que si alguien considera que las opiniones vertidas en sus programas son delictivas, tiene que emplear la vía judicial para denunciarlas. No es aceptable que un gobierno se arrogue el derecho a imponer lo que se puede o no se puede decir en los medios de comunicación, bajo amenaza de multa. Volvemos a los tiempos de la censura.

Federico es una persona noble. En el pasado, Intereconomía TV ha sido crítica con él, pero estoy convencido de que a Federico lo que le importan son los principios y de eso hablará esta noche.

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo

Es posible que el vídeo de Intereconomía pueda ser considerado homófobo. Pues para eso están los jueces, para denunciarlo si ha lugar. Pero ¿censura?, no gracias.

NOTA: iba a poner un enlace al vídeo, pero la verdad es que no debo: porque la opinión que me merece este tema no depende del contenido del vídeo.

»

  1. Totalmente de acuerdo con que si alguien tiene un problema ha de ir a un juzgado y nada de que el ministro de turno imponga una sanción. Hoy leía que ciertos colectivos gays piden el cierre de Intereconomía.

    Es un canal que a mí tampoco me gusta y que no veo, y el tal anuncio me parece de mal gusto. Precisamente por ello, no la pongo y punto. Lo de Federico también tiene que ver con que parece ser que Pedrojosé la temporada próxima emitirá en Veo la Mañana de la COPE, de la que será contertulio. Vamos; que se están moviendo ciertas piezas.

    Un abrazo, Dicybug.

    Responder
  2. La verdad es que me chirrió un poco que alguien no pueda decir las burradas que guste. Yo pensaba que eso dependía del público que siga cada tipo de programa y no de que cada uno se arrostre el derecho de convertirse en dios que decida sobre el bien o el mal. Diga Intereconomía lo que le pluga… como hace la Cuatro, o Telecinco. o la Sexta…aunque nos estén acostumbrando a rasgarnos las vestiduras sólo si tocamos ciertos temas que ya están empezando a ser intocables o tabúes.

    No me pareció acertado el “día de la gente normal” por eso,pasé de él, como hago con casi todo que me demanda indiferencia, a lo que me tiene muy enseñadito las tres en raya.. 4, 5 y 6ª

    Un abrazo.

    Responder
  3. Matizo por si lo he expresado ambiguo..

    No me pareció acertado el “día de la gente normal”

    quiero decir que no me pareció acertado el anuncio de marras con la bromita del adjetivo “normal”. Me pareció una gilipollez de mal gusto y gracia chabacana.

    Yo te matizo en el nombre del padre y del hijo…

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    Pues sí… Que los denuncien y que haya un juicio… Lo otro es muy peligroso.
    Un beso!!!

    Responder
  5. “bromita” entre comillas, obvio.

    ommmmmmm ommmmmmm

    Wellcome back, dear…!

    🙂

    Responder
  6. ¿Cómo han dicho que se llaman las capsulitas..? ¿Revi.. qué?

    Es un tanto decepcionante ver cómo se copian de lo que discutimos aquí en wordpress… ¡Nos roban los argumentos!

    🙂

    Que un embajador tenga que bajarse los pantalones no es motivo de sanción… y que alguien se pase de graciosete, sí..
    Estado de desecho

    Seguimos…

    Responder
  7. Federico, Grande y Generoso

    Responder
  8. Todo lo relacionado con periodistas me hace saltar las alarmas. Lo más probable es que aproximadamente un 60% de lo que digan sea mentira, y el 40% restante esté sacado de contexto. Si tiene que ver con Intereconomía, la Cadena SER o similares, las cifras aumentan.

    Vaya usted a saber lo que ha pasado de verdad, si no estará la administración harta de enviarles notificaciones, y ellos hartos de no aceptarlas para poder decir que nadie les notificó nada. O a lo mejor es cierto, porque también es verdad que similares porcentajes a los que se aplican a los periodistas, se aplican a la administración, que lejos de ser objetiva y al servicio de la ciudadanía, está al servicio del que manda.

    Así que mi opinión es que no me creo nada de nada. Normalmente sigo la norma de “inocentes hasta que se demuestre lo contrario”, pero si se trata de Intereconomía, voy a hacer una excepción. Después de todo ellos ya han demostrado ser de todo (incluso homófobos y transfóbicos) menos inocentes.

    Responder

Responder

