Canal RSS

Humor inglés

Publicado en
  • Hijo, recordarás que cuando tenías 13 años pegaste a tu madre, rompiéndole un brazo. Un hecho así no puede quedar sin respuesta, así que tras pensarlo seriamente he decidido que hasta que cumplas los 15 años te vas a quedar sin paga y sin salir los fines de semana. Espero que eso te haga recapacitar.
  • Pero papá, ¡si ya tengo 17 años!
  • Joder hijo, ¡qué suerte tienes! Siempre te libras de mis castigos…

¿Surrealista? Pues es simplemente una de las muchas cosas que han sucedido en el pasado Gran Premio de Europa de F1, celebrado en Valencia.  Tras un accidente sale a pista el coche de seguridad, y un piloto, Hamilton, decide adelantarlo, algo que está prohibido, porque no quería que dicho coche le hiciera perder sus opciones de ganar la carrera. La dirección de carrera ordena investigar lo sucedido y al cabo de media hora los comisarios imponen a Hamilton una sanción que no le afectó lo más mínimo. No perdió ni una posición. Gracias a su trampa acabó 2º, mientras que otros pilotos, como Fernando Alonso, que cumplieron el reglamento acabaron casi sin puntuar. El inglés tramposo gracias a los comisarios tramposos quedó por delante de los pilotos honestos.

Como en el chiste, los comisarios pudieron aplicar cualquier sanción que hubiesen querido (así de ambiguo es el reglamento de la F1) pero escogieron la sanción que no sancionaba. ¿Gracioso? Para Fernando Alonso no, porque pierde muchas opciones de cara al título, pero los ingleses todavía se están riendo de nosotros.

Anuncios

»

  1. Es una de las cosas que no me gustan de la F1. Toda la organización responde abiertamente a intereses comerciales, económicos, publicitarios, etc… antes que a la deportividad y el fairplay.

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Yo no me sentiría nada orgullosa de ganar haciendo trampas ni tampoco de que un corredor al que yo admirase ganase de esa manera. Pierde todo el mérito.
    En fin…
    Dos besos!!

    Responder
  3. La fórmula 1 tiene tantas reglas que están puestas para manipularlas.(tardaron tanto porque tenían que calcular en qué vuelta había suficiente espacio, por eso por team radio le dijeron que apretara..)
    Con lo fácil que es, salimos y el que primero llegue gana, coño…

    Y encima, Jamirton llamó a Alonso envidioso. Curiosa disyuntiva entre ser envidioso o ser tramposo.

    Un abrazo, Dicy.

    Responder
  4. O sea que hasta que no ha terminado Nadal de leer al pobre Ariovisto, nada..
    Sinceramente, pensaba que yo era más importante que Nadal..

    :mrgreen:

    Pobre pajarito.. “birdich..”

    Responder
  5. ¿Que cuántos wimbledons he ganado? Lo más parecido a una raqueta que yo he tenido en mis manos ha sido un banjo.. y ambos los manejo igual de bien…. sólo que no consigo que la pelotita bote antes de las rayas.. lo que es pegarle, le pego.. pero siempre la clavo en los cipreses.. allá detrás…

    ¿No te habrás tomado en serio lo de no leerme? Es un honor para mí sentirme vilmente desplazado por Nadal.. total por dos wimbledons…

    🙂

    Responder
  6. ¡Vaya! Por un momento,al empezar a leer, pensaba que estabas invitándome a verla contigo…
    Pensaba llevarme cacahuetes y palomitas..

    y el banjo…

    Tú te lo pierdes… No sé qué le ves a Nadal que no tenga yo…tal vez un mejor smash.. pero entrenando…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: