Canal RSS

¿Cuál es la mentira más grande que nos ha contado Zapatero?

Publicado en

Zapatero no inventó la mentira, pero sin duda la ha perfeccionado. ¡Qué bien miente! ¡Qué convicción pone!

Pero, ¿cuál de todas sus mentiras es la más grande?

1) “hummm, que no aspiren, y que no sueñen, a recortes sociales y a recortes de los derechos de los trabajadores. ¡Bajo ningún concepto! ¡No va a pasar!“

2) ¿Sus reiteradas mentiras sobre la crisis económica? (él las llama “optimismo” y cree que nos miente por nuestro bien). Este vídeo hay que verlo, aunque solo sea para ver con qué convicción dice que nada de “decretazo” (a partir del minuto 1:40).

3) ¿Su doble mentira sobre el Estatuto catalán, diciendo primero que aceptaría tal cual lo que aprobase el parlamento de Cataluña, cosa que no hizo, y negando luego haberlo prometido?

4) ¿Cuando aseguró tras el atentado de la T4 en Madrid, que costó la vida a dos personas, que suspendía las negociaciones con ETA, algo que no era verdad, según confesó un año más tarde, pues siguió negociando con ETA debido al “deseo de instancias internacionales”?

Yo me quedo con la primera de todas, porque Zapatero me ha bajado el sueldo un 7%, y cada vez que veo el vídeo alucino, desde el principio hasta el final. Ése es mi criterio.

Pero ahí dejo la pregunta. Cada uno que escoja el criterio que considere oportuno para contestar: la gravedad de la mentira, la caradura de negar haber dicho lo que está grabado, el tono de convicción conque adorna sus mentiras, etc. Lo dejo a elección de cada uno.

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,
    Desde luego ninguno de los vídeos tiene desperdicio, pero en el primero yo le encuentro especialmente ridículo. ¡¡Aunque hubiese sido verdad!! “Que no aspiren…”, “Que no sueñen con…”. ¡Pero quien puede desear eso!
    El resoplido en el segundo número 11, su forma de hablar, lo que dice… bufff…
    Un beso!!! 🙂

    Responder
  2. Es difícil tomar una decisión, pero yo me quedo con el primero… La convicción con que lo dice, además, como si a alguien le pudiese interesar que hubiesen recortes sociales así porque sí… Mi voto va para la número uno, aunque la número dos tapoco está mal.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: