Canal RSS

Racismo y homosexualidad

Publicado en

Los homosexuales israelíes han sido vetados en el Desfile Gay que se celebrará próximamente en Madrid.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2010/06/08/madrid-veta-a-los-homosexuales-israelies.html

¿Será porque Israel es el único país de Oriente Medio en el que se respeta a los homosexuales?

¿Será porque consideran que todo judío es responsable de lo que hacen otros judíos? “Y como algunos hacen cosas que no me gustan, todos son culpables”. Racismo.

He escuchado que lo justificaban diciendo que personas musulmanas que asistan al desfile pueden sentirse insultadas o molestas por la presencia de israelíes. Racismo.

También he leído que se les veta por cuestiones de seguridad. Racismo.

¿Qué otros países están vetados por discrepancias de los organizadores con las políticas de sus gobiernos? ¿Irán? ¿Cuba? Racismo.

No creo que estas actitudes racistas, antisemitas, sean representativas de los colectivos LGBT. Sin duda los representantes de estos colectivos que han tomado esta postura hacen un flaco favor a esta causa enmerdándola con su racismo y sus radicales posturas políticas. No me cabe duda de que la mayoría de los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, etc. tienen una gran sensibilidad hacia las personas discriminadas injustamente, lo que me lleva a la conclusión de que son las personas que dirigen y organizan este tipo de actos las que tratando de aprovecharlos políticamente están dando una imagen que estos colectivos no merecen.

¿Vetados por ser israelíes? No se me pasa por la cabeza que alguien sea capaz de no ver la monstruosidad de tal acto.

Una marcha así no tiene sentido. ¿Cómo pueden reclamar tolerancia para ellos, al tiempo que se muestran intolerantes por razones de raza? ¿Qué celebrarán ese día? ¿Con qué cara se mirarán al espejo? ¿De verdad tendrán estómago para salir a la calle, discriminando a otros homosexuales por su raza o país de procedencia?
COLEGAS critica el veto a los gays israelíes y la corriente antisemita que vive España

PD: Raid antisemita en la Universidad Autónoma de Madrid. Intento de linchamiento a dos judíos.

PD: Obispo católico degollado en Turquía al grito de “Alá es grande”

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,
    “¿Cómo pueden reclamar tolerancia para ellos, al tiempo que se muestran intolerantes por razones de raza?”
    Me parece de una incoherencia descomunal. Seguro que como muy bien dices muchísimas personas de esos colectivos son mucho más tolerantes que la media de la población, pero esta medida es una discriminación absurda que no encaja para nada con la imagen que yo tengo de ellos. Una pena.
    Un beso!!!

    Responder
  2. Si a este racismo “teledirigido” sumas la actitud de aprendices de la SS de los chicos de la Autónoma agrediendo como bestias en nombre del pacifismo a un pobre ponente israelí sobre energía….

    A poco que en la Universidad se siga consintiendo a estos “becados políticos” y a poco que los gays se mezclen con el barullo socia-progre, acabarán por levantar una estatua de bronce del tío Adolf en los campus..

    ¡Cómo cambian los cuentos!

    ¡Pacifistas y Gays codeándose con Hitler!

    ¡Qué más tendrán que ver estos ojitos que han de comerse la tierra, señor!

    Responder
  3. Todo tiene una explicación… Los organizadores de la marcha del orgullo en Madrid son los de la FEGLTB (Federación Española de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales). La FELGTB tiene dos características: por una parte, pretenden representar a todo el colectivo, queramos o no, y, por otra parte, tienen un estrechísimo vínculo con el PSOE (más o menos igual que UGT).

    Cuando escribo en mi blog sobre fundamentalismos identitarios, personas trans conservadoras, corporativismo, manipulación de los medios, pretender que todos pensemos igual, ser intolerantes con los “trans de mentirijillas”, fracturas en el movimiento, plagio, etc… siempre, siempre, estoy pensando en personas que pertenencen a la FELGTB.

    Eso sí, COLEGAS tampoco se queda atrás. Son lo mismo que la FELGTB pero del PP, y aprovechan cualquier ocasión para figurar en los medios de comunicación. Lo que pasa es que como su partido no gobierna, son más pequeños que la FELGTB… Pero lo que han hecho en Granada, no tiene nombre.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: