Canal RSS

Esperpento sindical

Publicado en

El gobierno dice que la huelga la están siguiendo un 11% de los funcionarios.

Los sindicatos dicen que un 75%

Realmente creo que esas cifras son independientes del porcentaje de funcionarios que hagan huelga hoy. Es parte del teatrillo. No importa la verdad, sino la capacidad de cada uno para hacer llegar su mentira a la gente. La huelga no será un éxito o un fracaso por el seguimiento que tenga, sino por la capacidad de uno u otro para engañar con su mensaje.

Por mi parte, UGT convoca a manifestarse en el País Valenciano a las 18:30. La denominación oficial de la Comunidad Valenciana es Comunidad Valenciana (parece obvio, ¿no?). País Valenciano es una fórmula catalanista que solo emplea la izquierda y que a mí, personalmente, me revuelve el estómago. Los nazis del norte suspiran por formar unos Países Catalanes expandiendo su territorio con la anexión de valencianos, baleares y algún territorio más. Algo que no sería preocupante si no fuera por la desgracia de tener una lengua local, leit motiv de todo nazi español, y por la caterva de izquierdistas que tenemos que sufrir en mi comunidad.

Protestar contra el gobierno de izquierdas que me baja el sueldo un 7%, sí, pero no a cualquier precio. No de la mano de estos sindicatos cómplices del PSOE, que se dedican a recibir subvenciones y que cuidan a los liberados sindicales, pero que no defienden a los trabajadores. No de la mano de sindicatos que en mi comunidad autónoma son catalanistas, en lugar de valencianos y españoles. Apoyarles es ir contra mí y contra mi comunidad autónoma.

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,
    Son la leche. ¡¿No pueden hacer convocatorias neutras?! Que se las coman con patatas. Cuanta menos gente vaya, mejor.
    Un beso!!!

    Responder
  2. ¡A veces me gustaría ser funcionario por tantas cosas!
    ¡Ay, señor!

    Soy un pobre número sin representación existencial alguna…

    Responder
  3. Deduzco que al final no fuiste a la huelga. La verdad es que tus motivos son muy buenos… Es difícil seguir una huelga convocada por los aliados del que tiene la culpa de que la huelga sea necesaria. Al final todo se convierte en un paripé sin sentido y sin resultados…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: