Canal RSS

Que no hagan huelga por mí

Publicado en

El argumento es de mi mujer: “me sabría mal dejar que otros hicieran huelga por mí, y que perdieran parte de su sueldo y yo no“. Hay que reconocer que el argumento es bueno. ¿Soy insolidario si no hago huelga?

Por contra un compañero de trabajo dice que no va a hacer huelga, porque “no va a servir para nada. Zapatero sabe de sobras que estamos en contra de que nos bajen el sueldo y nos lo va a bajar igual, hagamos huelga o no“. También tiene razón, ¿no? Este compañero se queja además de que encima Zapatero nos ha dividido, aplicando reducciones salariales diferentes a los distintos grupos, con un criterio arbitrario que no tiene que ver con el sueldo. Si por él fuera, paralizaría el país como protesta. Para él, Zapatero no es realmente de izquierdas.

»

  1. Hola Dicybug,
    En mi entorno no conozco a nadie que vaya a hacer huelga. Creo que va a ser un fracaso. Espero que den una lectura correcta a ese resultado.
    Las palabras de ZP en ese mitin, su voz y su entonación deben estar resonando en las cabezas de media España. Es casi imposible no morir de vergüenza después de eso.
    Un beso!!

    Responder
  2. Bufff… No sé… 🙂

    Responder
  3. Las únicas huelgas que sirven para algo no se llaman huelgas se llaman revoluciones. Y me temo que estamos un pelín lejos de algo así…

    Este tío ha conseguido desnaturalizar hasta las huelgas.

    “La huelga es un concepto discutido y discutible.”

    “Hay huelgas y huelgos.”

    “¿ES “uelga” o huelja”?”

    “A obviar una huelga se aprende en tres tardes.”

    “La huelga es del viento…”

    O al menos se la llevará…

    Huelga decir que nunca las he entendido, salvo como una “micro-excedencia”.

    ***************

    ¿No me cerrarán el blog por el vídeo que me has puesto, no?
    🙂

    Responder
  4. ¿Y al final qué hiciste? (A lo mejor lo cuentas en otro post mas adelante…)

    Responder

Responder

