Canal RSS

Carod Rovira, a 175 km/h

Publicado en

http://www.libertaddigital.com/sociedad/carod-rovira-cazado-a-175-kmh-en-su-coche-oficial-1276394364/

El conductor será sancionado con 450 euros de multa y retirada del carnet de conducir.

Es evidente que urge reformar el código de circulación para que en casos como éste el sancionado no sea el conductor, sino el que da la orden de violar la ley. Es el poderoso el que debe pagar por el delito, no la persona que “no tiene más remedio” que obedecer para no buscarse problemas laborales. Por supuesto debería decir que no va a superar los límites, pero es que el poderoso no debería ordenárselo.

¿O es que si un empresario ordena a un empleado suyo que conduzca superando los límites legalmente establecidos, el empresario no es responsable del delito y el empleado, que se juega el puesto de trabajo, sí?

En el caso de Carod-Rovira, no solo debería ser castigado por el delito, sino por obligar a otra persona a cometerlo, por abuso laboral de una persona que está a su servicio y además existe el agravante de que se trata de un político, y tiene narices que los políticos no cumplan las normas que para el resto de los mortales (la chusma) son inflexibles.

Anuncios

»

  1. A mí siempre me ha parecido que este tío iba pasado de revoluciones..

    ¿He dicho revoluciones?

    Vaya…

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Cabe la remota posibilidad de que el conductor fuese el que decidió ir a esa velocidad y que Carod Rovira fuese una pobre víctima aterrorizada en su asiento… Mmmmm… Aunque yo diría que esta opción es poco probable… No sé… 🙂
    Un besazo!!

    Responder
  3. Plancha de Vapor

    ejqueeee, hay que imaginarse la escena… el catalaudi a toda pastilla, el techo solar abierto… el rovira: “dal’ e cagnat pedré, qui non llegams”… a lo que responde el chófer: “carod, portas la sirena sisplau?” y éste, pelín lerdo, agarra y pasa la barretina, que se ve roja y redonda pero no luce, perdiéndose el efecto deseado de la sirena. los picos ven la escena y piensan: “ahí va aznar, van mamaos” o “debe ser ZP, van haciendo el idiota”… los interceptan, pero la prueba barretinística del delito salió volando por el techo solar… qué poca justicia en este país….

    Responder
  4. Ah, pero las leyes sólo existen para los pobre mortales (pringaos). Los políticos están por encima del bien y del mal, y sus motivos son incuestionables, urgentes, e inaplazables.

    Carrod Rovira, cuando tiene que ir a un sitio, no sale más temprano de su casa, sino que le pide a otro que apriete el acelerador en su nombre, pero sin hacerse responsable de ello.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: