Canal RSS

Antisemitas

Publicado en

La izquierda no tiene credibilidad. Los terroristas islámicos tampoco.

El vídeo lo deja muy claro: Israel ha dicho la verdad de lo sucedido, la izquierda ha mentido y los cobardes de toda Europa, acojonados ante el terrorismo islámico, se han apresurado a condenar el “desproporcionado” ataque de Israel. Sigamos propagando las mentiras y seguiremos fomentando este tipo de actos en los que ha muerto una decena de personas; afortunadamente parece que ningún israelí. Si cada vez que atacan a Israel les ríen las gracias, no es de extrañar que los ataques no cesen nunca

Si hubiesen querido hacer llegar ayuda humanitaria a Gaza, podían haberlo hecho con la colaboración de Israel. Se les ofreció y se negaron, y sin ningún pudor dijeron que lo que querían no era ayudar sino romper el bloqueo marítimo de la zona. Un bloqueo al que Israel se ve obligado por una legítima cuestión de autodefensa: no dejan pasar armas y sí dejan pasar ayuda humanitaria. Tienen derecho a defenderse, y lo hacen. No pueden hacer otra cosa, por mucho que eso fastidie a la izquierda.

En España lo políticamente correcto es ser antisemita, como demuestra el periódico El Mundo con su manipulación informativa, hablando de “flotilla de ayuda a Gaza“,  del “ataque de Israel” y de los “intentos de Israel por justificar la agresión”. Los vídeos demuestran que la versión de Israel es cierta y que las cosas son como ellos han contado desde el primer minuto, a diferencia de la propaganda antisemita que hablaba de militares que bajaban desde los helicópteros disparando. Eso es sencillamente imposible: Israel es una democracia y sus soldados no abren fuego contra civiles si no hay un ataque previo. Israel tiene credibilidad, la izquierda, los antisemitas, no, aunque su aparato de propaganda sea muy poderoso.

PD: mientras al ejército israelí se le aseguraba que no iba a haber actos violentos contra ellos, uno de los tripulantes relataba en twitter cómo se preparaba el barco para atacar a los soldados. Las imágenes revelan quién inició la agresión. Este hecho revela que fue a traición y con premeditación. Venga, que sigan hablando de la “flotilla de la libertad” y de que los barcos han sido atacados por Israel.

»

  1. Hacer hoy un resumen de prensa en España es apoteósico.

    Responder
    • Mi estómago no lo soportaría. Ahí están los vídeos en los que se ve a los “pacíficos” activistas iniciar la agresión de forma salvaje. Eso deja claro que los periodistas españoles, mercenarios donde los haya, sí tienen estómago para propagar las mentiras antisemitas. En este caso decir la verdad es peligroso.

    • Será una errata. Habrá querido poner que Israel demuestra que los tripulantes de los barcos iniciaron la agresión de forma salvaje e injustificada.

      El Pedrojosé podría dirigir El País o La Secta y no se notaría el cambio.

  2. Me cuenta un amigo que esta tarde en una tertulia (dice que la de Curry, no sé cuál es ésa) han dicho “por supuesto no es creíble el comunicado de Israel donde dicen que fueron los cooperantes los que iniciaron las hostilidades“. Ya no es cuestión de que las imágenes no dejan lugar a la duda, sino que hasta los propios “cooperantes” reconocen que se preparaban para atacar a los israelíes antes de que estos llegaran.

    Responder
  3. Curry Valenzuela tenía antes un programa matinal en Telemadrid. De las opiniones, ya sabes; decir barbaridades no cuesta nada.

    Responder
  4. Sorprendente artículo en El Mundo:
    ———————————–
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/06/02/no-fue-un-crimen.html

    No fue un crimen

    No fue un ataque, fue una defensa. No era una misión humanitaria, era propaganda. No fue un crimen, fue un incIdente. No era la ‘Flotilla de la Libertad’, era un panfleto de Hamas. Israel no tiene que ser proporcional a la hora de defenderse, tiene que ganar. Israel no tiene que caer simpática, tiene que sobrevivir. No eran aguas internacionales, eran aguas bajo una jurisdicción especial en las que Israel tiene derecho a defenderse.

    No fue un crimen ocasional, es una guerra que hace muchos años que dura. El bloqueo no es antihumanitario, es antiterrorista. Los países vecinos, y los países árabes en general, nunca ayudan a Palestina, pero siempre la arman. No buscan una solución para la paz sino una excusa para continuar atacando a Israel.

    No fue a traición, avisaron. No fue una salvajada, en tanto que lo salvaje es desafiar al ejército de un país democrático para hacer propaganda de los terroristas de Hamas. Israel no quiere la guerra y al mundo árabe no le interesa la paz. Israel puede perdonar que maten a sus hijos pero no que los árabes les obliguen a matar a los suyos.

    El incidente no es lo que buscaban los israelíes, es lo que buscaban los supuestos cooperantes. No iban desarmados, llevaban machetes, barras de hierro y pistolas. Las muertes han sido un horror para Israel, y un trofeo para un mundo árabe que hace apología de los árabes. Los israelíes construyen refugios y los árabes escudos humanos. No fue un crimen, fue un acto de defensa más entre tantos otros actos y tantos otros siglos de vivir defendiéndose. No son unos bestias, los bestias son los otros. Son el pueblo de la libertad.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: