Canal RSS

Zapatero, ¡dimisión!

Publicado en

Y sigue sin dimitir, ¡pero qué cara más dura tiene!

Es curioso que un empresario no puede bajar el sueldo unilateralmente a sus empleados, algo que seguro que es denunciable ante la inspección de trabajo, pero este señor decide que la crisis no la vamos a pagar todos, sino solo unos determinados colectivos y decide él solito que nos baja el sueldo para el mes que viene. No solo es injusto e insolidario, sino que no veo nada claro que eso pueda ser legal. Esto no es como negociar el incremento del sueldo según el PIB, sino cambiar el sueldo y con efectos inmediatos.

En cualquier caso, tiene que dimitir. Porque nos ha engañado. Porque nos ha vendido. Porque está haciendo todo lo que decía que no iba a hacer, porque no servía de nada y porque no nos hacía falta. Tiene que dimitir.

Y no es cuestión de ser solidarios, porque todos entenderíamos que hay que hacer un sacrificio si Zapatero no fuera el rey del despilfarro, el que se va de rebajas en avión oficial, el que incrementa las subvenciones a los de la zeja, el que gasta varios millones de euros de los españoles en regalar un techo de colores a la ONU (de los cuales el artista de la zeja correspondiente se lleva mil millones de pesetas). Cuando gastas 20 millones de euros en pintar un techo, no puedes pedir sacrificios a los demás. Cuando eres el responsable directo de la gravedad de la crisis por no haber tomado medidas antes, no puedes aplicar recortes sociales salvajes y quedarte tan pancho. Te tienes que ir a tu casa.

El mismo que hasta hace nada decía que el sueldo de los funcionarios no sería congelado, no puede ahora bajarlo una salvajada y a continuación, una vez bajado, congelarlo, y que aquí no pase nada. Me da igual si mentía o si era un incompetente. Que se vaya y convoque elecciones.

Zapatero, ¡vete ya!

»

  1. Si se va para no volver estoy dispuesto a pagar de mi bolsillo el treinta por ciento de su billete a donde sea. Negociable.

    Responder
  2. Te la devuelvo..
    No creo que se vaya..

    ¿por qué no hace el Camino de Santiago… y se queda allí vistiendo al santo?

    (Dónde coño metes los posts? …joder, éste no lo había visto…menos mal que te ha comentado Noatodo

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    La noticia de que no congelaría los sueldos de los funcionarios es de este febrero! tres meses!!
    20 millones de euros!!! Dios mío!! ¿Y un techito blanco en caso de extrema necesidad? ¡¡Estamos en crisis!!
    Que se vaya, sí. Que al menos deje las cosas como están…
    Un beso!!

    Responder
  4. Todo esto sin contar con la visita del papa para el año que viene, que no quiero pensar cuanto dinero va a costar. Esto es como el que entre semana se lo pasa comiendo pan duro y aguita del grifo, y el domingo se va al restaurante, para que le vean los vecinos. Lo que pasa es que en este caso él es quién se va al restaurante, y los que comemos (coméis) pan duro sois los demás.

    Así ya se pueden hacer recortes ¿verdad?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: