Canal RSS

El sheriff de Nottingham tiene coartada

Publicado en

¿Para qué sirven los impuestos? Escuché cómo una profesora le decía a una niña que servían para hacer hospitales, carreteras, pagar a los policías, etc. Sin duda esta señora mentía, o lo que es más grave, le trasladaba a la niña sus ideas políticas. No le contó la verdad, o en todo caso no toda la verdad. Los impuestos como todos sabemos sirven para pagar mapas de excitación del clítoris o estudios sobre topografías domésticas en el imaginario femenino. Los impuestos sirven para pintar techos de colorines, regalo de Rodríguez Zapatero al mundo, que pagamos todos y que cobran los de siempre. Solo son varios millones de euros, nada del otro mundo, algo que no taparía ninguna necesidad doméstica, y que un país que nada en la abundancia, como el nuestro, puede permitirse con tal de que el señor Rodríguez salga en los periódicos. Para eso sirven los impuestos. Y también para pagar el modus vivendi de los políticos, de uno y otro percal. El dinero que despilfarran estos señores, lo pagamos los de siempre con los impuestos. La basura de trabajos que generan “los de la ceja”, casi todo películas que vacían las salas de los cines, la pagamos los pringaos de siempre. Las “subvenciones” que pagan sus drogas no salen de las piedras, sino del trabajo honrado de los ciudadanitos de a pie, de los que somos más iguales que ellos, que son más diferentes y, a la vista está, más listos.

Carreteras y hospitales, sí, pero también despilfarros, dinerito fácil para los políticos y pago por los servicios políticos prestados a los estómagos agradecidos. Para eso sirven los impuestos. Contarle solo lo primero a la niña es engañarla: la realidad es la otra y la niña debe saber que estará obligada a pagar “todo” eso con su dinero, quiera o no quiera. Pero esta vez el Sheriff de Nottingham tiene excusa para ahogar a las familias y despilfarrar el dinero que tanto necesitan los parados o los enfermos: ha sido elegido democráticamente. Pagas, te jodes y te callas. Lo mismito que el sheriff. Los políticos pueden despilfarrar lo recaudado como les salga de los mismísimos. Hasta pueden alimentar el guerracivilismo entregando ese dinero a partidistas y sectarias organizaciones de “memoria histórica”, si es eso lo que les nace.

¿Por qué le contamos a la niña cosas que no son verdad?

»

  1. Hola Dicybug,
    ¡¡Pobre niña!! ¿De qué edad hablamos? Déjala con su Blancanieves y su Cenicienta (mientras pueda) y ya le llegarán las malas noticias cuando crezca un poco!! Es solo una mentirijilla piadosa! 🙂 🙂 🙂
    Un beso, cascarrabias! 🙂

    Responder
  2. Y los tres Reyes Magos eran tres cocaleros que traficaban mezclando la coca con la mirra y el incienso…

    El ratoncito Pérez un traficante de marfil…

    Simba realmente se zampó al mono, al Rafiki ese…

    Y la abuela de caperucita se zumbó al leñador… por salvarla del lobo… que venía a zumbársela a ella…

    ¿La verdad? ¿a quien c… le importa la verdad?

    Está la verdad, la mentira y la política.

    Duérmete niña, o viene la falange…

    Saludos..

    PS.- DUE, DUE, PRIMA!!! GASSE GASSE!! CHICANNE CHICANNE.., PORCA TALGLIA, PORCA
    ¿Has visto en la misma página de youtube el video “Copiloto acojonao”?

    Responder
  3. Es que imagino que yo pondría esa misma cara….
    🙂

    Responder
  4. 🙂 🙂 🙂

    Responder
  5. Thomas Jefferson sostenía, más o menos, que no se puede gravar a alguien con impuestos en sentido general, sino que había que pasarle la factura detallada. Mire usted, el gasto del poder ejecutivo asciende a tanto; del legislativo, tanto; del judicial, tanto; del ejército, tanto… Total, tanto. A usted le sale a pagar tanto.

    Si viviera en nuestros días le daba un patatús. Y si viera a Pepiño de ministro, es que ni te cuento.

    Responder
    • Aquí habría unas de partidas que destacarían por abultadas: Despilfarro, Subvenciones directas y Subvenciones encubiertas (y aquí entrarían los estudios chorras y los techos unescos).

      Si solo pagásemos por los servicios que recibimos, y nuestro dinero no se tratase como si no fuera de nadie…

  6. A lo mejor se le cuenta a la niña cosas que no son verdad porque todavía hay gente que no se entera de como son las cosas… Y eso que los impuestos se pagan cada día y entre todos…

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: