Canal RSS

El Mundo sigue buscando el perdón de la izquierda

Publicado en

El periódico El Mundo parece dispuesto a competir directamente en utilidad con el papel higiénico. Apenas he visto emisiones de “El gato al agua” (en Intereconomía), pero los insultos que El Mundo lanza sobre este programa parecen sacados de El Pis o de su sucesor como diario oficial de los sociatas. No hay argumentos, solo insultos.

Pasen y vean:

“Gato en aguas fecales” en el Mundo.

Me pregunto cuáles son las opiniones vertidas sistemáticamente en ese programa que no se pueden tener en democracia y que le hacen a uno merecedor de todos los insultos del diario de Pedro J.

Recordemos cómo estos señores de El  Mundo hicieron explícito su apoyo a la violencia nazionalista.

»

  1. La verdad es que no veo Intereconomía porque no quiero escuchar las opiniones (y/o sandeces) de contertulios como los mencionados (Quevedo, ¡Sánchez Camacho!, ¡¡de Diego!!, ¡¡¡de Prada!!!); se me ocurren mejores maneras de perder el escaso tiempo que tengo y evito ponerme de mal humor. (Las veces que vi 59 segundos le quitaba la voz a la tele cuando hablaba gentecilla como el Sopena; aquí haría lo mismo).

    En todo caso, se nota que tiene más audiencia El Gato que el programa de Carlos Cuesta (del que tampoco puedo opinar porque tampoco veo). Conste que a mí Carlos Cuesta me parece un tío listo.

    Lo de “la bronca del 36” me parece digno de inclusión en libros de Educación para la progresía.

    Por cierto, no sé si es una percepción equivocada, pero el que escribe el blog al que remites parece ser el típico culturetas de todo a cien. Ignatius J. Reilly está mal escrito.

    Un abrazo, Dicybug.

    Responder
    • Lo tienen catalogado como blog, pero no es tal. Los blogs de El Mundo son unas docenas de columnas de opinión con nombres y apellidos.
      http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/index.html

      En cuanto a los contertulios de ese programa, suscribo tu opinión sobre todos ellos. Pero no me parecen de recibo los insultos sin argumento que les dedica El Mundo. Si al señor que insulta no le parece bien que se esté en contra del aborto, por decir algo, que lo argumente. Pero si espera que me una a sus bramidos progres contra la derecha, que espere sentado.

      Puede que la clave de estos insultos esté en la competencia de los canales de ambos grupos en la TDT.

  2. Hola Dicybug,
    No me gusta el tono con el que está redactado el artículo de El Mundo. Yo no he visto el programa y no tengo ni idea de si el artículo tiene parte de razón o no, pero aunque la tuviera, no me gusta esa forma de decir las cosas.
    Un beso!!!

    Responder
  3. Yo creo que al Mundo se le ha hecho un agujero en el bolsillo derecho o de la derecha. Y un ególatra como Pe José es posible que capte que el hastío de muchas gente de este país empiece a tener más bálsamo en Intereconomía que en Estoesunatontería de periódico.

    No es tiempo para maricompinchados.

    En el fondo, como casi siempre, la pela es la pela.

    Un abrazo, Mr. Flirtybug

    Responder
  4. La crisis aprieta, e Intereconomía le está pisando a la tele de El Mundo lo que pensaban que iba a ser su plato fuerte, la tertulia política nocturna, dirigida precisamente al tipo de público que ha optado por “el Gato” en vez de por el proyecto pedrojotero.

    No hay más. Lo gracioso es que El Mundo suele criticar este tipo de ataques de falsa opinión que encubren rabietas comerciales cuando los lanza “El País”. Y que conste que me gusta más el programa de Veo TV que el de Intereconomía, aunque no veo ninguno de los dos, que yo para informarme tengo unas cosas que se llaman 1) Internet y 2) mi criterio.

    Un saludo.

    Responder
  5. No es inteligente pensar que no son inteligentes.

    Yo hablo en general de las generalizaciones y me refiero a inteligencia de campo, no a inteligencia de despacho.

    En cualquier caso y estando de acuerdo contigo en la letra pequeña, hoy en día piensa en el hombre más tonto de España y ponlo al lado de la mujer más tonta de España y verás como me das la razón. :mrgreen:

    De todos me ha gustado el tono de tu comentario…me recuerda a los viejos tiempos… ¡ese es mi Dicy..!

    Un abrazo.

    Responder
  6. En cuanto a Chini Houston, sí lo había oído.. formidable…

    Yo canto igual si sale el agua de la ducha hirviendo…

    Es broma,. Un portento, el tío.

    Responder
  7. Yo sólo he tenido la desgracia de ver ese programa una vez (a un pariente mío le gusta) y la verdad… le doy toda la razón al Mundo. En aquella ocasión los “tertulianos” decían algo así como que los Gal eran una medida ideal para acabar con el terrorismo, y que fue una pena que no les dejaran hacer su trabajo tranquilamente.

    Como pa mear y no echar gota.

    Responder
    • Pablo, al menos tú das una razón para justificar que no te guste. Yo te aseguro que yo no voy a ver un programa en el que estén Federico Quevedo, de Prada o Sánchez Camacho, pero eso no quita que hablemos de un periódico desde el que se insulta gravemente a estas personas sin dar un solo argumento. No dudo que haya argumentos contra ellos (basta leer la lista de contertulios para ver que los hay), ni soy contrario a las palabras despreciativas justificadas, lo que critico es el insulto sin más en un medio de comunicación. Porque esto no es un blog de una persona cualquiera, sino una columna de opinión en un medio de comunicación.

      Si les llaman fascistas, al menos que lo expliquen.

  8. Cierto, en eso llevas más razón que un santo.

    Responder
  9. Las cosas se estan radicalizando y aqui ya solo queda una guerra entre medios. Yo veo “el gato” cuando estoy en Espana y me parece interesante aunque no me gusten algunos de los contertulios y la propaganda continua pro PP.
    El Mundo es diferente, Mr Pedro J Kane se sirve a si mismo y en esas coordenadas actua.
    Personalmente lo unico que he visto interesante en mi estancia en casa fue una entrevista a Blas Pinar en intereconomia (en programa diferente al gato).
    Cada vez veo menos tele, cada vez leo menos periodicos. Ya solo los documentales de la BBC y los partidos de los 6 naciones de Rugby.
    Abrazo, seguimos en la lucha.

    Responder

Deja un comentario

