Canal RSS

Zetaparo, comprando silencios…

Publicado en

No creo que la presión que Zetaparo está ejerciendo públicamente sobre el Consejo General del Poder Judicial y sobre el Tribunal Supremo, con su defensa de Garzón, responda al pago de los servicios prestados por éste al PSOE, que son muchos. Más bien, Zetaparo no puede permitirse que la verdad sobre el caso Faisán salga a la luz. Hablamos de delitos gravísimos de revelación de secretos y de colaboración con una banda terrorista, con un único sospechoso de haber dado la orden: Rodríguez Zetaparo. El sentido común dicta que solo él pudo ordenar que se ayudara a ETA, como muestra de “buena voluntad” hacia los etarras, algo que por otra parte confirmaron los propios representantes de Zetaparo ante los terroristas. Nadie por debajo de él lo habría hecho, ni siquiera Rubalcaba. Como decía, Zetaparo está obligado a presionar a los jueces para que Garzón se libre de los procesos judiciales que hay contra él. Le va mucho en ello.

Zetaparo, que tanto presume de lo demócrata que es, ha perdido por completo la vergüenza y presiona públicamente a los jueces para que “su juez” no sea procesado. Una muestra más de su falsedad. Sin duda cuando Zetaparo habla bien de sí mismo, miente siempre.

Por otro lado, Zetaparo compra el silencio de Víctor García Hidalgo, sospechoso de haber participado en el chivatazo, promocionándolo a consejero de Caja Vital. “Mientras tenga mala memoria, tendrá buenos cargos” han dicho desde el PP. Hay que reconocer, que por una vez el PP ha estado en su sitio.

(Han pasado 24h y Pedro J. Ramírez no ha hecho nada con Leonor Mayor … ¿Te vas a esconder y esperar a que escampe, cual vulgar político? Da la cara, Pedro Jota)

»

  1. En España no hay separación de poderes, lo que por definición implica que no hay Estado de Derecho. El presidente del ejecutivo y el presidente del legislativo (que ni siquiera se acaban de diferenciar) “pretenden” presionar al judicial que, en sus puestos más elevados, el legislativo nombra a propuesta del ejecutivo.

    Y, francamente, no estoy muy seguro de que podamos aspirar a que el nuestro sea un Estado de Derecho.

    Responder
  2. Amigo Dic, para Zetapez el fin justifica los medios y él tiene entre ceja y ceja el glorificarse como el que acabó con el terrorismo en nuestro pais. Para alcanzar ese fin vale todo y eso del Faisán no es más que otro ejemplo de esto. Ahora hará todo lo que esté en sus manos para cubrirles las espaldas a Garzón que, “con muy buen criterio”, mantuvo al faisán encerrado en un cajón esperando que se olvidaran de él.

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    ¿Estará preocupado? ¿Qué pensará? ¿Dormirá bien?
    Hay que respetar las leyes. No hay excusas.
    En fin… Él se lo ha buscado. Como mínimo estará asustado. Digo yo!!
    Un beso!!

    Responder
  4. No me extraña que haya crisis: entre lo que se gasta en comprar silencios y en dádivas a Gadafi y los Safaris por Mali fotografiando talibanes…nos sale por un pico…

    Menos mal que en España todos tenemos un plan de pensiones…

    Un abrazo, Dicy.

    Responder
  5. Uhm… Pinta bien la cosa para Garzón. En este país en el que la separación de poderes no existe, hay muchas posibilidades de que si el Presidente del Gobierno quiere que alguien no sea juzgado, no se le juzgue. Triste, pero real.

    Responder
  6. Dicy, me abstengo de ensuciarte el blog con palabras malsonantes… Es lo que me inspira esta evidente politización de la Justicia.

    UN ABRAZO,

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: