Canal RSS

¿Es eso la libertad de expresión?

Publicado en

En la versión catalana del periódico El Mundo se ha publicado una columna firmada por Leonor Mayor que suscribiría cualquier fascista, presente o pasado. Hay muchos directores de “periódico” españoles que publicarían sin rubor basura como ésa, pero ¿tú también, Pedro Jota?

Una cosa es la libertad de expresión, y otra es impedir que otros ejerzan su libertad de expresión.

Una cosa es la libertad de expresión, y otra es intentar agredir a los que no opinan como tú.

Una cosa es la libertad de expresión, y otra acusar a la víctima de provocar la agresión, por querer ejercer su libertad de expresión.

Un cosa es la libertad de expresión, y otra atacar a quien ha recibido amenazas de muerte por no achantarse, como es el caso de Albert Rivera.

Una cosa es la libertad de expresión, y otra publicar en tu periódico basura fascista que equipara a agresores con agredidos. ¿De qué vas a pontificar en tus editoriales, Pedro Jota, si permites que en tu periódico tenga cabida una persona así? ¿Qué dirás cuando ya no tengas autoridad moral para criticar a nadie? ¿Cómo es posible que tu reacción esté tardando tanto?

No todas las opiniones son respetables. Algunas solo pueden ser calificadas de auténtica mierda y apartadas del espacio público. Y de la misma forma que esta señora puede pensar lo que quiera, el señor director de El Mundo debería ejercer su derecho a elegir quién puede escribir en su periódico. No es censura, pues ella encontrará decenas de “periódicos” de tintes nazional-socialistas en los que a buen seguro se encuentre como pez en el agua.

¿Sabe el señor Pedro Jota cuánto daño hicieron al prestigio del panfleto ADN las declaraciones de Cristina Fallarás celebrando el intento de agresión a Dolors Nadal? Eso es daño al prestigio, es caída en ventas y es pérdida de publicidad. ¿Es ése el lenguaje que entiende El Mundo?

¡Provocadora!, por Cristina Losada.

»

  1. Dicy, ya sabes que nunca hablaré mal de EL MUNDO 😉 😀 😀 😀 😀

    UN ABRAZO,

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Qué pena que ocurran estas cosas y que encima se cuenten de esa manera. Es el colmo. En fin…
    Un beso!!!

    Responder
  3. Pingback: Zetaparo, comprando silencios… « Hace frío aquí fuera…

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo: “no todas las opiniones son respetables”. Desde mi punto de vista, El Mundo, siendo un magnífico periódico en algunos asuntos, es poco afortunado en otros, principalmente cuando en lo que respecta a sus enfoques de la política internacional. Con todo, confío en que la pulsión nacionata quede reducida a este lamentable caso.

    Responder
  5. INFORMAR: Voz híbrida proveniente de la prefijación inglesa “in” y “for” y el lexema o raíz del castellano “mar”. Lit: “en y para el mar” . Navegar, Bogar, Marear. Ej: “Me fui a informar con mis amigos en un yate de lujo”, “Humphrey Informa”.”Con tanto oleaje me estoy informando”, “No es bueno informar cuando hay marejada”

    (R.A.E. : Rarezas de Ariovisto en Éxtasis)
    🙂
    Un abrazo, Dic.

    Responder
  6. Andaaaaaaa… Así que informar significaba eso… Todos los días se aprende algo.

    Hay que reconocer que esta señora ha acertado en algo: los extremos se tocan. El diario “El Mundo” me resulta en extremo tendencioso hacia una ideología concreta (bueno, como todos los diarios) y suelo estar en desacuerdo con gran parte de sus publicaciones. Ahora, además, han conseguido empezar a publicar artículos que son justo de la tendencia opuesta, así que ya lo tienen todo. Extremos por ambos lados, reunidos en el mismo diario.

    Lo que no sé es quién va a comprar El Mundo ahora.

    Respondiendo a tu comentario, la verdad es que no confío nada en ZP. Es más… tengo suficientes conocimientos sobre economía como para tener la certeza de que ninguna de las medidas que está proponiendo servirá de nada (excepto para empeorar la situación). Es más, teniendo en cuenta que desde que él gobierna, las cosas van cada vez a peor, tampoco hace falta haber estudiado mucho para darse cuenta de que no sabe lo que se hace.

    ¡Ojalá las medidas que va a tomar fuesen sólo salmodias y agua bendita! Al menos eso nunca hizo daño a nadie, excepto a los vampiros y seres poseidos por demonios. Subir el IVA, eso sí que va a doler.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: