Canal RSS

¡Basta ya de aguantar a Gallardón!

Publicado en

No es cuestión de que se vaya por el bien del PP, un bien que no deseo, sino por limpieza de la vida pública española. Les supongo con sus patéticos cálculos electorales, a ver si van a sacar más o menos votos de progresistas gracias a Gallardón, pero alguien en el PP debería reflexionar y pensar que no todo es cuestión de votos, que un tipo así no puede seguir ni un segundo más en política.

¿Razones para echarle?

Por lo pronto por este vídeo: porque niega que se esté construyendo una central térmica en el distrito de Vallecas y por sus malos modos, por su chulería, por su falta de educación al responder a la prensa.

Esa central térmica se está construyendo. De hecho, según recoge Europa Press, ese proyecto ha recibido 2,67 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local el año pasado. ¿Puede mentir este señor con ese descaro y seguir en política?

Pero además, los vecinos de un par de fincas están siendo expulsados de sus casas por el estado de “ruina inminente” de sus casas. Los vecinos niegan que eso sea cierto y han interpuesto una demanda contra la Dirección General de Ejecución y Control de la Edificación del Ayuntamiento y la EMVS por “un presunto delito de prevaricación y ‘mobbing’ inmobiliario”, denuncia que ha sido admitida a trámite por el juzgado número 12 de lo Penal. La Asociación de Vecinos VK Sierras contrató los servicios de un arquitecto y éste en su informe (informe visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y al que ha tenido acceso Europa Press) afirma que el edificio “no presenta deficiencias en su estructura que pudieran afectar o poner en peligro la seguridad del edificio o la de sus ocupantes“.

¿Están expulsando a la gente de sus hogares con una mentira sobre el estado de los edificios? ¿Es eso posible, y que Gallardón siga en sus cargos un solo minuto más?

Señores del PP, ¿es éste el trato que merecemos los ciudadanos?

Anuncios

»

  1. Hola Dicybug,
    Si un político es pillado así en una mentira de semejante calibre, efectivamente debería irse a su casa. Pero no se irá. Claro. ¡Qué país!
    Un beso!!!

    Responder
  2. Este hombre (como le diría RJ a ZP) va por libre: no pertenece al PP, pertenece y está afiliado con carnet de socio fundador número 1 al Partido Ombligus Mundi .
    Lamentablemente sus base electoral se nutre de antizapateros y proesperanzas… Muy pocos pretenden ser su pelusilla de ombligo.

    Abrazos dominicales

    Responder
  3. Es más insoportable que la levedad del ser. No lo puedo ver delante.

    Responder
  4. Dicy, el PP es la casa de los líos… Y a río revuelto…

    ABRAZOS,

    Responder
  5. Joder… Había oido hablar de gente con la cara dura, pero esto ya es demasiado. Ni de cemento armado, ni de granito… este tío tiene la cara de diamante. ¡Más dura imposible! Que barbaridad… Y que la gente le siga votando… ¿Cómo será el otro candidato?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: