Canal RSS

Aznar saluda a los fascistas que le insultan y que le impiden hablar

Publicado en

Fascistas, fascistas de izquierda, totalitarios, rojos, violentos, comunistas, radicales de izquierdas, lo que sea. Al final las palabras son lo de menos. El concepto sigue siendo el mismo. Concepto que contrasta con las crónicas de algún periódico centrista y mundial, que habla de estudiantes, condición presunta y dudosa, pero que en cualquier caso es irrelevante. Pueden ser calvos, morenos, altos, asturianos, estudiantes, o aficionados al fútbol, pero sus actos son noticia por violentos y por su ideología de izquierdas (valga la redundancia), no porque estén en edad estudiantil.

El saludo de Aznar a estos fascistas ha escocido entre la población sociata. ¡Cómo se le ocurre! Las personas de derechas, cuando son agredidas (física o verbalmente, da igual) por los fascistas, tienen que agachar la cabeza y callar. Y pedir perdón por existir. El gesto de Aznar es inaceptable, ¡menudo ejemplo! ¿Y si todo el mundo les mandara a tomar por culo? Ya no es por el desprecio que Aznar les demuestra, sino que no aceptan que la gente les plante cara. Te sometes y te callas. Socialism rules.

Como todos sabemos la forma correcta de actuar cuando te insultan, llamándote asesino y terrorista, y tratan de no dejarte hablar, lo correcto, digo, es interesarse por esas personas, acercarte a ellas y preguntarles por las razones que les han llevado a convertirse en fascistas a tan tierna edad, “¿es por culpa de tu padre, alcohólico, y de tu madre, puta? ¿Es porque eres un rato retrasadito?” Cuando la izquierda ejerce la violencia, alguna razón habrá, y lo correcto es interesarse por esas pobres personas que tanto están sufriendo y que se ven obligadas a usar la violencia. Pero llega Aznar, y en lugar de interesarse por los que le agreden, los manda a pastar. ¡Intolerable!

Partiendo de la base de que los fascistas no me importan nada, sucede en este caso como con la nula responsabilidad penal de los menores en España. Una legislación y una policía demasiado permisivas no son ninguna ayuda para el joven con tendencias violentas/delictivas. Saber que puedes comportarte de forma violenta o delictiva y que vas a irte de rositas, por ejemplo acudiendo a reventar el acto de Aznar con gritos e insultos, no te hace ningún favor como persona. No vas a la cárcel y no tendrás antecedentes, pero con la excusa de favorecerte se te está abriendo el paso para que realices actos que te convierten en una mierda de ser humano. ¿Qué clase de favor es ése? ¿Qué clase de favor se le hace a un menor cuando se le dice que para él matar o traficar con drogas es gratis? ¿Es eso un favor? ¿Es por su bien? O nos gobiernan imbéciles, o hay gente interesada en fomentar la violencia.

Si atentar contra la libertad de expresión de una persona, si insultar a una víctima del terrorismo llamándole terrorista, es gratis, es porque nos interesa que esos comportamientos se den y que existan los violentos. Apuesto a que los que llaman terrorista a Aznar son además, simpatizantes de los terroristas etarras y palestinos. Me extrañaría que no lo fueran, la verdad.

Y al final de todo, sintiéndolo mucho, la realidad es que se habla más de los fascistas que han reventado el acto, que de las palabras de Aznar. Me quedo al menos con la idea de que Aznar les ha contestado como se merecían. Aunque no solo merecen el saludo de Aznar, sino que merecen ser procesados y castigados por sus actos. Por su propio bien.

Noticia en LD

Cristina Losada en LD

»

  1. ¿No te has enterado de que el cargo de ASESINO lo dicta la ONU?

    Los progres utilizan ese argumento cuando les comparas con la situación actual de nuestros mercenarios sudamericanos que están en Afganistán matando a talentazos.

    Se han hecho fans de la ONU.. ¡quién lo diría!

    ZP nunca será digno de recibir tales acusaciones porque la ONU le deja.

    Espero que la ONU no medie en el tema “rafita” aquí en España… Lo mismo también le deja.

    Curioso pacifismo-guerra-no el de estos adalides del diálogo y la tolerancia.
    Pena, pura pena.

    Responder
  2. Dicy, como acabo de decirle a mi profe, yo hubiese respondido con más virulencia que Aznar ante semejante ataque… Lo lógico cuando te agreden es rebelarte, no poner la otra mejilla… Ya está bien de tanta gilipollez pacífica de pacotilla.

    Un abrazo,

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Mañana te leo. Aunque será tarde. Tengo un día complicado (como hoy).
    Un beso!!!

    Responder
  4. Hola Dicybug!
    He de reconocer que me has hecho reír. Que bruto eres!! 🙂 🙂 🙂
    Un besazo!!

    Responder
  5. Gracias!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
  6. Yo también creo que habría que ser más contundente con quienes se permiten llamar asesino y terrorista impunemente a alguien que, para más inri, es víctima del terrorismo.

    Un abrazo.

    Responder
  7. La verdad es que no tengo ni idea de por qué se ha “ganado” Aznar esos insultos. He leido los enlaces que has colgado, pero no explican exactamente qué declaraciones de Aznar son esas tan malas, malísimas y terribles.

    Por otra parte, me parece estupendo que Aznar se haya dado el lujo de saludar a los estudiantes de manera tan calurosa. Este país tan políticamente correcto donde lo adecuado cuando alguien te da una paliza es responderle con dos besitos y decir “pobrecitos, en realidad no es culpa suya tener tanta agresividad acumulada, son víctimas de la sociedad”… este país tan políticamente correcto ya me está empezando a producir un poquito de alergia, manifestada en una especie de sarpullido.

    El otro día leía en un periódico de Ecuador las declaraciones de una funcionaria del estado ante una huelga de contrabandistas que cortaron un puente en la frontera con Colombia (sí, has leido bien, una huelga de contrabanditas). Dicha funcionaria declaró: “que se busquen un trabajo digno y se dejen de molestar”. En ese momento pensé que ojalá los políticos españoles tuviesen esa sinceridad, y ahora me entero de que Aznar ha cumplido mis deseos… así que hoy me voy a dormir contento.

    Responder
    • La cosa es que Aznar ni siquiera había hablado. No era por sus declaraciones. Le estaban esperando a su llegada, trataron de boicotear el acto y le esperaron a la salida, que es cuando Aznar decidió salir por la puerta principal y saludarles.

      No eran personas que opinaran de forma diferente a Aznar, que pasaban por allí, sino fascistas que acudieron de forma organizada a impedir que Aznar ejerciese su derecho a expresarse libremente. No es el gesto de una persona en el acaloramiento de una discusión política, sino el de una persona harta de que haya fascistas que se creen con derecho a insultarle gravemente y a no dejarle hablar. Lo que para la izquierda son comportamientos normales de sus cachorros, para los demócratas son comportamientos inaceptables.

      Si Aznar hubiese hecho esto mismo en el seno de un debate con una persona educada que estuviese dialogando diciendo cosas sensatas y razonables, sería criticable. Cuando se lo dedica a fascistas que le llaman terrorista, cuando solo el blindaje de su coche le libró de ser asesinado por la izquierda, y que hacen lo posible para impedirle hablar, creo que el gesto es totalmente razonable y defendible.

      Supongo que también hay gente de izquierdas que se considera demócrata y tolerante, pero no leo ni escucho a nadie de estos criticar el comportamiento de los fascistas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: