Canal RSS

Hay tres formas de romper una amistad

Publicado en

Romper una amistad puede hacerse de tres maneras:

  • Desde tu página de “Contactos y Amigos”, desmarcando la casilla del amigo en particular y salvando los cambios. Si tampoco quieres tenerlo como contacto, desmarca ambas casillas para esa persona.
  • En tu Página de Perfil, presionando en “Amigos” y luego en “Romper Amistad” al lado del nombre de usuario de esa persona.
  • En el perfil de esa persona, presionando en “Amigos” y entonces encontrando tu nombre de usuario y presionando “Romper Amistad”.

En cambio solo hay dos formas de hacerse amigo de alguien.

»

  1. Hola Dicybug,
    Intuyo que las dos formas de hacerse amigo de alguien a las que haces referencia son más profundas que las tres formas de dejar de serlo…
    Aunque quizá me equivoco…
    ¿En qué estará pensando hoy tu cabeza inquieta?
    Un beso!!!

    Responder
  2. Así que en la misma línea… Ya… ¿Cuánto dices que se diferencia tu ADN del de una ameba? 🙂
    Un beso!!!!

    Responder
  3. Oye… que yo te quiero mucho… No te pongas críptico que me da la morriña…

    Quiero pensar que debido a tu carisma y personalidad atrayente y arrolladora alguien te acosa por esos mundos de cyberdiós…

    🙂

    Un abrazo

    (Haz click sobre la casilla “Aceptar abrazo”)

    Responder
  4. …Lo cual demuestra que es más fácil destruir que construir ¿no? Aunque cuando se trata de amistades, la construcción es mucho más agradable.

    Esa frase que dije no es un poco rara… describe lo que hacía en su momento. Mi torpeza a nivel social llegó a ser de tal magnitud que era incapaz de relacionarme con nadie. El acoso escolar también ayudó, porque si alguien se me acercaba, se convertía automáticamente en una especie de “apestado” o algo así. En esas circunstancias uno se tiene que conformar con hacerse amigo de quién quiera hablarte, o estar siempre solo. Si esa persona aprovecha para vapulearte un poco, o bastante, hasta se lo perdonas y todo… Esa situación, sostenida durante años, acaba por dejar huella.

    Responder
  5. Hola amigo,
    que cosa esto de las amistades cibernetico-virtuales: presionar “amigo”, presionar “abrazo”, desmarcar “casilla”… Yo lo unico que se es que tengo pocos y leales a muerte. Me lleve una sorpresa cuando me meti en el famos feisbuk y de repetente tenia 20 amigos o asi (cantidad que no he tenido ni tendre en mi vida, of course) y se reproducian cada poco. La palabra amigo como otras muchas esta vaciada de contenido y rellena como mucho de un relleno entre camaraderia-sentimentaloide-rosa floja.
    En fin, un abrazo

    Responder
  6. ¿Y ofrecerán esas tres variantes porque la gente demanda fervientemente las rupturas de amistad? ¡Qué cosas hay por estos cibermundos!

    Un abrazo.

    Responder
  7. Dicy, una de las dos formas de hacer amistad creo que es ésta: La de los blogueros.

    MIL GRACIAS a Sapo, a Pablo, a Ariovisto y a ti. Sois un cielo conmigo, y nunca sabréis lo que vuestra amistad significa para mí, lo reconfortante que es saberos ahí, lo honrada que me siento por disfrutar de vuestra simpatía, generosidad y paciencia. ¡¡GRACIAS!!

    Un abrazo,

    Responder

Responder

