Canal RSS

La conspiración contra Zapatero, al descubierto

Publicado en

¡Zapatero e mu güeno! Y hay mucha gente que desde hace tiempo conspira en la sombra para derrocarle. Son los malvados especuladores internacionales, ayudados por las instituciones y revistas económicas de fuera de España. Por supuesto Rajoy también está implicado en estas maniobras sucias. El plan es claro y cristalino, como oportunamente ha denunciado el ilustre Jose Blanco (hay “maniobras turbias y resistencias claras” ha dicho). El plan, como decía, es muy sencillo: pretenden hacernos creer que Zapatero ha hundido la economía Española, consiguiendo de esa manera sembrar dudas sobre el euro. Estos que afirman que en España la crisis económica es preocupante son auténticos antipatriotas, unos terroristas que siembran el terror poniendo en duda la solidez de nuestra economía.

No creo, como se dice desde el Financial Times, que esto sea fruto de la paranoia. No creo que Zapatero y sus secuaces se crean esta patochada. Pero no hay que menospreciar su capacidad para mentir y para tergiversar la realidad. No son inteligentes para crear riqueza, pero sí lo son para la mentira, la manipulación y la propaganda. Fuera de España hacen el ridículo y quedan como auténticos idiotas, pero en España estas maniobras les sirven para desviar la atención y para echar la culpa de su nefasta gestión a otros. Siempre tienen a mano a un culpable al que echar la culpa. No escucharemos a Rodríguez Zapatero reconocer que su radicalismo de izquierdas nos ha llevado al desastre económico, que no tiene ni puñetera idea de qué hacer ahora y que España necesita otro gobierno más capaz. En cambio, excusas, cuentos chinos y conspiraciones interplanetarias para derrocarle, las que hagan falta. Los parecidos con Hugo Chávez no son coincidencia.

Anuncios

»

  1. Y para luchar contra la conspiración tendrán que recurrir al nuevo lema socialista: ¡exprópiese, exprópiese!

    Responder
  2. Yo a este tío lo ascendía…

    No hay mejor atributo para un banquero que que tenga buen ojo…

    Luego te comento al Conspiraziones…

    Responder
  3. No ha salido el enlace como imagen… tendrás que pinchar pero ten cuidado dònde le pinchas no le explote algo

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    ¡¡Qué ridículo estamos haciendo por ahí fuera!!
    ¿Podemos silbar mirando hacia otro lado y fingir que no tienen nada que ver con nosotros?
    Un beso!!

    Responder
  5. Te prometo que yo pensaba que ZP estaba conspirando contra mí…

    He sido injusto…

    (Si vamos a Australia, conduces tú..)

    Responder
  6. Lo peor de todo es la sensación de dejá vu, de saber que esta situación caótica y catastrófica ya la hemos vivido antes,-concretamente en 1996-,y conocemos lo que nos costó salir de ella.
    Ahora,la situación tiene un componente más trágico,amén del endeudamiento de un país a cifras espeluznantes, que no es otro que la crisis social,los cinco millones de parados y el haber puesto en riesgo nada más y nada menos que el estado del bienestar, el sitema público de pensiones.
    El problema es Zapatero.
    Y cuando alguien es el problema, nunca puede ser parte de la solución.
    Es imposible encontrar un resquicio para la esperanza mientras continúe este Gobierno.
    O hay elecciones anticipadas, o nos espera una larga y lenta agonía con efectos de una gravedad jamás imaginada.

    Responder
  7. Dicy, totalmente de acuerdo contigo.

    ABRAZOS,

    Responder
  8. Yo tampoco creo que los socialista se crean todas esas gilipolleces de conspiraciones y demás, aunque seguro que hay más de un votante que sí se lo cree y dice “pobrecito zapatero, ya no saben que hacer para desacreditarlo”. También hay gente que dice que en realidad el holocausto judío no existió nunca y que los nazis no mataron a nadie en sus campos de concentración.

    Es más, ahora empiezo a entender por qué en Facebook se ha creado un grupo que se llama “Yo confío en el Presidente Jose Luís Rodriguez Zapatero”, y curiosamente se le está uniendo mucha gente, algunos de los cuales están verdaderamente jodidos por la política económica de nuestro gobierno.

    Responder
  9. Por cierto, dejo aquí la descripción del susodicho grupo:

    Confío en un Presidente que se preocupo de los desvalidos y quienes los cuidan con la ley de dependencia. Ley que algunos se empeñan en no aplicar.
    Confío en un Presidente que se preocupo de los derechos de personas despreciadas y olvidadas por la derecha, regularizando su situación de pareja.
    Confío en un Presidente que se preocupo que las Autonomías del Estado Español, renovasen sus estatutos. Estatutos que la derecha de este País continua boicoteando como en Castilla-La Mancha o en Cataluña.
    Confío en un Presidente que se preocupa por los más desfavorecidos en una crisis provocada por los mismos que ahora niegan los créditos y por los que inflaron la burbuja inmobiliaria.
    Confío en un Presidente que le planta cara al futuro con optimismo, confiando en la capacidad de los Españoles para afrontar los retos que nos aguardan, no como los agoreros del mal y los profetas del caos de la derecha negra.
    Confío en el Presidente del talante y de la Alianza de Civilizaciones.
    Confío en el Presidente de mi país y confío que con mi ayuda y la de miles y miles de Españoles saldremos de esta crisis reforzados, a pesar de que a muchos les joda.
    Por esto y por mucho más confío en Jose Luis Rodriguez Zapatero.

    Sorprendentemente parecido a un credo religioso. Sólo que no hay pruebas en contra o a favor de que Dios exista, por lo que es necesaria la fe, mientras que la pésima política económica de nuestro presi, existe de manera obvia.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: