Canal RSS

Niña suspendida en Valencia por contestar un examen en español (II)

Publicado en

Esta niña ha dirigido una carta a Mariano Rajoy, dirigente del Partido Paolvidar, y a un ministro del gobierno sociata de Zapatero. Ni uno ni otro recibieron personalmente a esta niña.

Que no te reciban los del PSOE entra dentro de lo normal, pues en principio son los sociatas los que realizan la limpieza lingüística. A un tipo del PSOE se la suda que los derechos de esta niña estén siendo violados, cuando sabe perfectamente que su papel es el de violador.Nadie puede esperar nada de esta gente. Son lo peor.

Pero que Rajoy no te reciba es otra cosa. En primer lugar porque este señor carece de coraje para enfrentarse a una familia y decirles en la cara que está de acuerdo con el acoso que están sufriendo por parte de una administración gobernada por el Partido Paolvidar. Este señor no puede tirar balones fuera y echarle la culpa al gobierno del PSOE porque son él y su partido los que están violando el derecho de esa niña a expresarse en la lengua oficial que le salga de las narices.

Estemos rodeados de personas vacías, zombies morales, incapaces de distinguir lo que está bien de lo que está mal, pero siempre prestos a hacer lo que les garantice paz dentro de la manada. Son ese profesor o profesora que jamás suspendería a un alumno por contestar un examen en catalán, pero que no tolera que le contesten en castellano, son esos funcionarios de la administración pública valenciana que se atreven incluso a insultar al padre de la niña llamándole fanático, o esos profesores que meten a la niña de 10 años en una habitación para amedrentarla contándole las leyes que está contraviniendo y las repercusiones legales de sus actos.Unos imponen sus delirios con convencimiento, sin ser conscientes de la basura humana que son. Otros son simples cobardes y estúpidos, los zombies morales cooperadores necesarios para que en la Comunidad Valenciana se vayan dando pasos que nos convierten en una mierda como Cataluña.

Natalia se ha ido“. «Hace poco, la profesora de Conocimiento del Medio comentó en voz alta cómo iba cada uno de los alumnos en la materia. ‘Natalia se ha ido’, dijo sobre mí. Pero yo estaba allí.»

Escogieron uno de sus crismas de Navidad como el mejor del colegio y al final no le dieron el premio por haber escrito la felicitación en castellano.

Estos métodos nazis se están empleando contra una niña de 10 años en una comunidad gobernada por el partido de Rajoy, no lo olvidemos.

Por cierto, esta niña estudia bajo la línea en castellano, lo que significa que cursa todas las asignaturas en catalán, excepto dos. Ésa es la línea en castellano: todo o casi todo en catalán.

Esto lo hace Rajoy, no lo hace Zapatero, a ver si nos enteramos.

Señora Esperanza Aguirre, guarda Ud silencio sobre esto. ¿Se debe Ud al partido o a la defensa de los derechos y libertades de los españoles? ¿Qué papel juega Ud en esta gran farsa llamada Partido Paolvidar?

(Suspendida por contestar un examen en español, ¡en Valencia!)

»

  1. Dicy, esto es de locos… Y a la niña la van a desquiciar… Bueno, a ella y a todos. Es demencial.

    Mi blog está actualizado 😉 😀

    UN ABRAZO,

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    En menudo lío se está metiendo la pobre cría!!
    Para una niña destacar por lo que sea no tiene que ser nada fácil. Imagino que debe ser una niña fuerte. De no ser así los padres se habrían dejado avasallar por el sistema, tal y como muchos otros se ven obligados a hacer.
    Si la niña es suficientemente fuerte como para aguantar ser el centro de atención de todo su colegio y de media España, cuando acabe esta historia habrá fortalecido en mayor medida su carácter y probablemente se convertirá en una adulta difícilmente manipulable. Ojalá sea así.
    Un beso!!
    PD. Qué asco de política lingüística!!!!

    Responder
  3. ¿A esta menor la defiende alguien?

    Maltrato de género, violencia de género, pederastia, “bulling”, “moving” (all the people moving..) y…

    ¿maltrato educativo?

    ¿Despojar, saquear, apropiar – como la Iglesia enel siglo XI- a gente indefensa de la cultura y d elaoportunidad de formarse en su lengua materna?

    ¿Por qué no se habla de maltrato educativo?

    Deberían empezar a surgir movimientos de objeción educativa y a plantear que para la mierda y la deseducación de nuestros establos con pizarra y cancha de baloncesto, mejor s eme queda en casa leyendo libros y aprendiendo. Es impoisble que aprenda menos que en el colegio, y además la controlo yo, no el primer juanlanas iluminado que la obliga a hablar la jerigonza que toque.

    Esto es un sindiós.

    Responder
  4. Con lo que comento hoy en mi blog de la Real Academia Galaica recordé que en COU tenía 4 horas de lengua gallega y cuatro de literatura gallega a la semana, mientras que sólo tenía 3 de inglés. (Y digo COU por poner un ejemplo).

    Desde que dejé el instituto he utilizado el inglés casi todos los días de mi vida y el gallego no lo he vuelto a usar.

    Y el mundo sigue girando mientras que estos politicastros hacen el idiota. Suponiendo que no lo sean.

    Un abrazo, Dicybug.

    Responder
  5. Dicyyyy…

    Insisto… ¡¡Mi blog está actualizado!!

    No puedo vivir sin tus críticas 😀 😀

    Un abrazo,

    Responder
  6. Que en este país se empleen semejantes métodos de represión para obligar a aguien a hablar en un idioma y no en otro, me parece intolerable. Que encima se haga contra una niña de diez años, es de vergüenza ajena. Pero que, además, se ponga el expresarse o no en catalán/valenciano sobre la validez y el esfuerzo de una persona, es de ser tonto de capirote.

    Pobre niñá.

    P.D: ¿En qué consiste la línea educativa “en catalán”?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: