Canal RSS

Los chulitos del PP

Publicado en

“Yo antes me preguntaba qué hacía Gallardón en el PP. Ahora me pregunto qué hacía yo votando al PP”. Dicybug

Gallardón mientre sobre la central térmica e insulta a esRadio y LDTV

»

  1. ¿Has visto que ésa es la noticia destacada que tengo en mis enalces?

    Mejor.. por partida doble.

    A este señor se le ve de lejos cuando pierde los papeles…cuando empieza a hablar parece que tiene un escorpión en la “cuscusilla”

    ****

    ¿De verdad te “sueña” bien? ¿De verdad? ¿De verdad verdad, verdad?
    ¡Dios!

    Que Romina salga del agujero ya es raro.. pero lo tuyo… lo tuyo es de microscopio…

    🙂

    Un abrazo.

    Responder
  2. «Yo antes me preguntaba qué hacía Gallardón en el PP. Ahora me pregunto qué hacía yo votando al PP”. Dicybug, comentarista, bloguero y tocapelotas español (s.XXI)

    Para submarinos y base de subamrinos su olimpiada… por donde anda el Kursk.

    Bye.

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Imagino que habrán cambiado los planes y ya no pretenderán construir la central. Bajo esa hipótesis sus palabras pueden ser ciertas (no se va a construir nada) pero el tono de mofa absurdo porque existen muchas pruebas que justifican la pregunta.
    Eso sí. Si realmente el proyecto de construcción sigue en marcha, la mentira es monumental y alguien debería destituirle.
    Un beso!!

    Responder
  4. ¡Mira que si se pasan y empiezan a convencer a marroquíes…! No hay que menospreciar la fuerza persuasiva y convincente del elenco del PP actual… (ni el cásting de Love Story mirados d epefil a-co-jo-nan… no hay más que ver como tiembla Pepe Blanco.

    Tamos apañaos.

    Sir Dyc…

    Responder
  5. Dicy, visto lo visto, una ya se espera cualquier cosa de esta gente… Vamos, estoy curadita de espanto.

    UN ABRAZO,

    Responder
  6. La última vez que los voté fue en el 2004. Y aaaaaaaaadiós con el corazooooooooooón.

    Un abrazo.

    Responder

Responder

