Canal RSS

La tomadura de pelo a un comunista, cuestión de estado para Rodríguez Zapatero

Publicado en

Parece confirmado que el FBI ha usado rasgos de un comunista español, Gaspar Lamazares, para realizar retratos-robot de terroristas.

Y esto, ¿a quién le importa? Pues le importará al señor Llamazares, que si tiene algún problema conque le hayan tomado el pelo (y la frente y los ojos) prestado debería dirigirse a la justicia española o useña y reclamar lo que considere oportuno. Y si no quiere hacerlo, es su problema, pero de nadie más.

Pues llega nuestro inefable presidente-por-atentado y dice que tomará cartas en el asunto. O sea que el hecho de que se tomen rasgos de un comunista español para hacer un par de retratos-robot es una cuestión de estado, algo que requiere la reacción del gobierno español. Debe ser por la gravedad de los hechos, que es ninguna. Aunque en realidad tampoco el gobierno español tiene cosas importantes que hacer y puede dedicar su tiempo a estas mamonadas. Bien pensado, cuanto más se dedique a mamonadas así Rodríguez Zapatero, casi mejor, a ver si nos deja tranquilos y salimos la crisis económica en la que nos ha metido con su desbordante incompetencia.

»

  1. A mí me paso lo mismo una vez cuando quisieron hacer un retrato robot de George Clooney y utilizaron mis rasgos. Tampoco me pidieron permiso los del efebeí… pero al contrario que éste, no me sentó mal para nada… entiendo que este mediolíder se haya sentido molesto porque lo comparasen con el líder de la facción más antiyanqui, proárabe, antiguerra en Irak, antiimperialismo… aunque… bien pensado…

    ¡no lo entiendo!

    PD.- George Clooney me llamó para pedirme disculpas. Seguro que Laden hace lomismo con Zares.
    Lo de ZP.. no descartes que sean puros celos de colegial…pensará que él… ¡se parece mucho más.. que a Mr Bean!

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Es curioso que haya ocurrido algo así. No parece muy profesional. Pero, en cualquier caso, yo tampoco creo que sea una cuestión de estado.
    Un beso!!

    Responder
  3. De todos los señores de todos los países del mundo tenían que haber elegido precisamente el pelo de éste que pertenece a esta banana a la que llamamos país.

    Ya son insufribles habitualmente, como para darles cualquier razón que les haga creer que tienen motivos para hacer el paria de la tierra.

    Conste que yo sigo sin ver el problema en que el FBI utilice el pelo de un señor para hacer un retrato robot de otro. Ni el de Llamazares ni el del papa de Roma. Pero es como darle a un tonto una tiza.

    Un abrazo, Dicybug.

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    Os llevaríais bien! 🙂
    Un beso!!
    PD. “lencería de la buena”… Ya no recuerdo qué es eso… 🙂

    Responder
  5. Diocy, lo que me cuenten de Zapatillas es que me lo creo… Es desastroso a más no poder.

    PD: ¡¡GRACIAS por tu comentario en mi blog 😀 😉 !! Te he dejado otro.

    UN ABRAZO,

    Responder
  6. Que no te enteras hombre… Que van a pedir al FBI que pague a Llamazares los derechos de autor por su pelo y su frente. En realidad deberían pedirlos los padres de Llamazares, claro, que son los que lo hicieron, pero supongo que estarán ya muy mayores, o que tal vez ya murieron, y claro… alguien tiene que defender los derechos de los autores, el trabajo de los artistas…

    Responder
  7. Pues hombre, jamonas jamonas… si te va el jamón de pato…

    La de tallas S y XS que botan por los árboles… las señoras y señores más bien neumáticos se quitarán las gafas 3d más de una vez para comprobar efectivmanete que esas cinturitas no existen…

    Sigourney Weaver y poco más… que quien tuvo retuvo…

    Yo de ti la vería.Hay mucho pixel y megapixel y gigapixel… de esos que te molan para hacer quitamiedos y badenes.

    🙂

    Un abrazo

    Responder

Responder

