Canal RSS

Zapatitos Pagarrescates de tourné por Europa

Publicado en

Mr Bean tiene gracia. Zapatitos Pagarrescates es tan patético que no llega ni a dar pena. Que este señor ande por Europa soltando frases solemnes entra por derecho propio en la historia del esperpento nacional. En lugar de hablar, debería escuchar y aprender. Es ridículo que este señor presida nada, ni siquiera temporalmente. El líder mundial de la destrucción de empleo no tiene ninguna autoridad moral para abrir la boca, y ya desde el primer momento se ha visto que es así: los políticos del resto de Europa le tienen calado, y Zapatitos se ha tenido que envainar sus primeras propuestas haciendo el ridículo. La incompetencia de este señor está fuera de toda duda.

En el mundo entero se ríen de la ocurrencia de Zapatitos Pagarrescates de acabar con la crisis prohibiéndola.

Pero los españoles no solo sufrimos su incompetencia en materia económica, sino sobre todo su sectarismo ideológico y su falta de principios. Este señor no solo no resuelve problemas, sino que agrava los existentes y se inventa muchos otros nuevos para satisfacer a sus secuaces.

Por otro lado el PMM, el Partido del Mal Menor (antes conocido como el Partido Patético), ya tiene digno sucesor para Marianic: otro mentiroso comprensivo con el nacionalismo que se desmarca de los liberales. La penúltima mentira del PMM se ha concretado en un decreto sobre la lengua local de Galicia que garantiza la presencia del idioma local y niega la libertad de elección de los padres y el derecho a la escolarización en lengua paterna/materna. O sea la constatación de que el PMM mintió al electorado gallego. O se defienden los inexistentes derechos de las lenguas o se defiende la libertad y los derechos de las personas. El PMM ha optado claramente por “defender” (léase imponer) las lenguas e ignorar a las personas. El PMM ya ni siquiera es de centro acomplejado sino que se distingue bien poco de un partido socialista, máxime cuando durante la crisis está respaldando todas las nefastas medidas económicas de Zapatitos Pagarrescates. Pero la economía, cuando tanto el PSOE como el PMM están violando derechos humanos y constitucionales, es lo de menos.

Y no nos engañemos, los que dicen defender las lenguas locales tienen un objetivo muy simple: erradicar el habla del español para así poder argumentar que tienen su territorio, su cultura, su lengua y que por tanto son una nación que merece separarse del “estado español”. Violar los derechos de las personas, los padres y sus hijos en este caso, es grave en sí mismo, lo más grave sin duda, pero no hay que dejar de pensar que además se está contribuyendo a la labor de limpieza lingüística que realizan los nazionalsocialistas allí donde gobiernan, como en Cataluña. Necesitamos políticos capaces de plantar cara a los socialistas y de revertir sus políticas liberticidas cuando gobiernen. Desde el momento en que el PMM renunció a esa labor, este partido político solo sirve para consolidar o atenuar ligeramente las políticas socialistas. Es decir que no sirve para nada.

Si la Unión Europea tuviese que servir para algo debería ser para librarnos de políticos como estos. Vivimos en una falsa democracia que no debería ser tolerada en el seno de la UE. Sin listas abiertas, y con el actual sistema territorial de reparto de escaños que prima a los partidos independentistas, cada vez es más evidente que en España sufrimos una partidocracia. ¿Cómo se puede explicar que un señor como Marianic tenga serias opciones de alcanzar el poder en España cuando nadie se fía de él, especialmente los que le votan? Esto no es democracia sino partidocracia o trágalacracia. Si no quieres a la izquierda radical e intolerante, te tienes que tragar a los chulitos, traidores y mentirosos que van a adoptar las mismas políticas que la izquierda porque no dan para más. ¿Es que nadie puede tener un poco de piedad de nosotros en algún sitio del universo y librarnos de esto?

                                 .-.  .-.  .-.
                                 `-.  | |  `-.
                                 `-'  `-'  `-'

Ni socialistas, ni socialistas del mal menor.

PD: por cierto, buenísimo el consejo de Manuel Fraga a Mariano Rajoy, diciéndole que defienda la unidad de España para mejorar en las encuestas. Creo que Fraga se equivoca: si las encuestas le fuesen a ser más favorables de esa manera, ya lo estaría haciendo.

»

  1. “Trágalacracia”

    “Pagarrescatecracia”

    “Tolerantocracia”

    “Talantecracia”

    “Misterbincracia”

    ………. y “Marianogracia”

    Me voy pronto hoy a la camacracia,a ver si consigo instalarme en una sueñocracia…

    ¿Instalarme? ¡¡¡¿He dicho instalarme?!!!

    Necesito un control+alt+suprimir pero ya…

    Como Españacracia…

    Un abrazo…. crático.

    Responder
  2. Hola Dicybug,

    Me imagino que Zapatero se quitará un enorme peso de encima cuando deje la Moncloa. A nadie puede gustarle ser el objetivo de tantas burlas. ¡Qué penita debemos dar por ahí fuera!

    Un beso!!

    PD. “¿Es que nadie puede tener un poco de piedad de nosotros en algún sitio del universo y librarnos de esto?”

    Con lo grande que es el universo!! 🙂

    Responder
  3. Zapatero va a dar grandes momentos de diversión a toda Europa.

    Y en cuanto a Feij009, no engañaba a nadie. Pero a nadie, a nadie, absolutamente a nadie.

    Un abrazo y feliz año, Dicybug.

    Responder
  4. Dicy, ZP debe pensar “Ande yo caliente y riase la gente”, porque no me puedo creer otra explicación a tanto pasotismo… Éste no resiste otra legislatura.

    No odio tus críticas… ¡Las admiro 😉 ! Por muy buena escritora que llegue a ser 😉 😀

    UN ABRAZO.

    Responder
  5. ¡Ay! ¡Inocente! Mira que fiarte de los europeos… Si esos son los peores…

    Lo bueno de que Zapatero sea presi de la UE es que ahora podemos hacer el ridículo a nivel internacional. Eso sólo podían decirlo hasta ahora los italianos y los franceses… ¡Viva europa!

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: