Canal RSS

Un gobierno feminista: un gobierno fascista

Publicado en

El fin justifica los medios, sin lugar a dudas, para Zapatitos Pagarrescates. Parece increíble que a estas alturas, en un país presuntamente civilizado, se hayan aprobado y se estén aplicando leyes que discriminan a las personas en función de su género. Una muestra más de que la Constitución Española no es más que papel mojado. Para esto sería mejor que no hubiera Constitución: si no existe el estado de derecho, que se diga abiertamente, sin engaños.

En la España de Zapatitos Pagarrescates si un hombre o una mujer cometen el mismo crimen, la pena es mayor para el hombre.

En la España de Zapatitos Pagarrescates si una mujer denuncia a su pareja hombre por malos tratos, no existe presunción de inocencia para el hombre. Pasa la noche en la cárcel, para empezar.

En la España de Zapatitos Pagarrescates se silencia que también existe la violencia doméstica ejercida por mujeres hacia hombres. 30 hombres han perdido la vida este año a manos de las bestias-hembras. Esos datos no encajan con la doctrina oficial del feminismo que criminaliza al hombre por su género, por el hecho de serlo. “El hombre agrede a la mujer porque es un animal que odia a las mujeres” es la doctrina oficial. La doctrina oficial feminista se ha inventado que existe el “odio a la mujer” como causa de las agresiones. Claro, que la mujer maltrate o mate a su pareja hombre no cuadra en esa falacia y es un dato que debe ser silenciado. Se impone oficialmente la mentira del “odio a la mujer” como causa de las agresiones

Es increíble que se estén violando los derechos humanos y constitucionales de parte de la población, los hombres, estableciendo una ilegal discriminación por género con el fin que sea. El fin no debería justificar los medios. No existe más camino que el escrupuloso respeto a los derechos de todos los españoles, independientemente de que sean hombres, mujeres o indefinidos. La supuesta defensa de las mujeres no puede pasar por la violación de los derechos de nadie. Ese fin no justifica esos medios. Y el estado de derecho son los medios. Si no respetamos los derechos de las personas, no hay estado de derecho. La España de Zapatitos Pagarrescates no es la España de los derechos, sino la de la dictadura de la estupidez.

Es más, hemos llegado a un punto en que los grupos fascistas que influyen en Zapatitos Pagarrescates acusan a quienes denuncian los atropellos que ellos (ellas) producen sobre los hombres, de colaborar con el maltrato a las mujeres. Si exiges igualdad ante la ley, eres un maltratador. El feminismo es una enfermedad mental, como lo es el machismo, el racismo, la homofobia o la transfobia. Debe tener la misma consideración social y penal.

Una verdad incómoda para las feministas. Editorial de LD

»

  1. Hola Dicybug,
    ¡¡¡Con lo fácil que sería hacer las cosas bien!!! ¿Qué más da si la persona que agrede a otra es un hombre o una mujer? Quien agrede a alguien (salvo que existan razones de fuerza mayor que lo justifiquen), tenga el género que tenga, tiene que ser castigado y la pena debe ser proporcional a la agresión y no a su género.
    Es sorprendente que algo así no sea completamente obvio. En fin…
    Un beso y Feliz Navidad!!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
  2. Con el feminismo ha pasado lo mismo que con el nacionalismo. “Pobrecitos nacionalistas subyugados por el peso franquista”… pobrecitas mujeres.
    Ellos mismos, ellas mismas, pudren su causa con sus extremismos estúpidos.

    Afortunadamente, a esta manera de pensar tan chick le quedan cuatro cagadas.

    Pasa buena noche, old chap.

    Un abrazo.

    Responder
  3. Iba a poner Pavana para una Infanta difunta pero me parecía demasiado marchosa…

    Salud, fuerza, amor, felicidad y… mejor gusto musical… cascarrabias!!

    Un superabrazo.

    Responder
  4. Dicy, todos los extremos son nefastos, y causas muy nobles acaban siendo despreciadas por eso. Que se silencie esto de las denuncias falsas es intolerable.

    FELIZ NAVIDAD.

    PD: ¡Mi blog está actualizado y esperando tu crítica! 😀 😉

    Un abrazo,

    Responder
  5. Dicy… ¡Mil gracias por tu comentario en mi blog! 😀 Te he dejado otro 😉 …

    Un abrazo,

    Responder
  6. Hola Dicybug,
    Muchas gracias por tu amable comentario!!! 🙂 🙂 🙂
    Un beso!

    Responder
  7. Hombre, yo que sé… Yo soy feminista y no hago esas cosas que dices que hacen las feministas… Otra cosa es que dentro del feminismo existan personas que crean que el feminismo debe ser lo mismo que el machismo, pero del revés… aunque esas personas, en realidad, no son feministas.

    El feminismo es la lucha por la igualdad, y debe ir más allá incluso de los géneros.

    El hecho de que se silencien los malos tratos en el hogar sufridos por los hombres, también es un asunto feminista. Si un hombre maltrata a su mujer, pobrecita… pero si una mujer maltrata a su marido, es un calzonazos, totalmente ridículo. También habría que ver de esos 30 asesinatos de mujeres a hombres, cuantos fueron ejecutados por mujeres que estaban siendo maltratadas y no tenían otra salida.

    La ley de violencia de género es nefasta, no solo parte de crear una desigualdad y discriminación bestial, negando a los hombres derechos fundamentales, sino que, además, sólo es util en un supuesto: que tu marido no te maltrate. Si una mujer hace una denuncia falsa contra su pareja, el pobre diablo está jodido. Si una mujer hace una denuncia auténtica contra un maltratador, va a ser como si se toca la nariz, porque al hijoputa le da igual pasar unos días en la cárcel, las órdenes de alejamiento, o que le quiten la custodia de los hijos, en cuanto vuelva a estar suelto (y volverá a estarlo en poco tiempo) hará lo que le de la gana. Además, la ley se queda corta y no abarca ni todos los supuestos de violencia en la pareja, no todos los supuestos de violencia del hombre sobre la mujer. Vamos, que toca unos supuestos puntuales, y al resto, que les den.

    Pero leñes… ¡No es culpa de las feministas! Sólo de algunas, que aún no se han enterado de lo que es el feminismo.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: