Canal RSS

Los listos de MediaMarkt

Publicado en

Esta tarde he ido a comprar unas cosas de informática/electrónica a MediaMarkt. Con seguridad hubiese comprado dos artículos, de unos 50-60 euros entre los dos, y quizá un tercero si encontraba un modelo que me convenciese y que no costase más de 100 euros. Pero iba yo tan contento, dispuesto a dejar el coche en el aparcamiento de este establecimiento, cuando me he llevado la sorpresa de que ha dejado de ser gratuito y ahora debes realizar una compra de más de 30 euros para que no te cobren el aparcamiento.

¿Aparco y me arriesgo a que no tengan los dos artículos que iba a comprar?

Si mi compra al final no llegase a los 30 euros, porque por ejemplo solo tuviesen uno de los dos, ¿cómo pretenden cobrarme el aparcamiento siendo que he ido para comprar en su tienda?

Si no quieren que los vecinos de la zona usen el aparcamiento sin entrar en la tienda, ¿por qué no dejan 20 minutos libres de pago, empezando a cobrar si se supera ese tiempo? Tiempo suficiente para decidir si compras o te vas, e insuficiente para el que ha ido a casa a comer.

No me gusta su publicidad (¿quién ha ideado eso de “yo no soy tonto”?)

No me gusta que no puedas devolver los productos

No me gustan los precios, que salvo las limitadas ofertas de la propaganda, no son nada del otro mundo. Tan caros como el que más cuando compré una cámara digital hace poco (no la compré ahí, claro).

Y ahora, además, has de ser adivino y saber que lo que estás buscando lo tienen en tienda y a un buen precio.

En tiempos de crisis hay quien tiene clientes de sobra ¡qué lujo!

»

  1. Con lo fácil que es lo que hace Mercadona: barra con ticket: sellado del ticket con ticket de compra…

    Es obvio que el que inventó el logotipo “yo no soy tonto” es el tipo que se lo lleva calentito… el del puro de la última planta.
    De nunca me ha gustado el slogan… entre otras cosas porque yo sí soy tonto: no he pisado un mediamark en mi vida.

    Deberían pensar en la gente que pertenece a la cofradía de la Virgen del Puño, para quienes 30 € es un mundo.

    (Se te nota el espíritu navideño, ni RJ era el reponedor de los MPP3, ni ZP estaba en la caja… :mrgreen: )
    No, no fue “adolescente de cuerno afilado”.

    Un abrazo.

    Responder
  2. Hola Dicybug,

    Estoy de acuerdo contigo.

    “Con seguridad hubiese comprado dos artículos …”

    “Hubieses”, es decir, deduzco que no has aparcado y te has ido. Me parece muy bien. En realidad ha sido una molestia para ti desplazarte para nada, pero ya lo sabes para la próxima vez. Habrá otros sitios donde prefieras gastar tu dinero.

    Un beso!!

    Responder
  3. A mí tampoco me gusta nada el Mediamarkt… Si me hubiese encontrado ese panorama al aparcar, también me habría marchado con viento fresco.

    A ver si hay suertecilla y se hunden.

    Respecto a Roberto… Como viene siendo habitual en el caso de los asesinatos de personas trans, si se hacen públicos, siempre vienen acompañados de un último insulto póstumo, como si con que te torturen y luego te maten no fuese bastante. ¿Qué trabajo cuesta hacer las cosas bien?

    Responder
  4. Dicy, yo también debo ser tonta del culo, porque nunca he pisado un Media Mark nunca. Y trengo entendido que de barato nada…

    Hiciste muy bien en irte sin comprar. Eso es un abuso total.

    Respecto al slogan, no me extrañaría nada que quien lo inventó se hubiera fumado algo 😉 😀 . Es peyorativo por donde lo cojas.

    PD: ¡¡Gracias por tu comentario en mi blog!! Luego lo respondo, que me llaman a comerrrrrrrrrrr,

    UN ABRAZO,

    Responder
  5. Hoy está prohibido odiar…

    Así que no odies a nadie.. aunque sea “virtualmente” ¡cascarrabias!

    Gracias por todo, ogro virtual.

    Responder
  6. ¿Tú cuándo celebras…? Porque celebrarás ¿no?

    :mrgreen:

    OK Corral… jeje

    Responder
  7. Pobres feministas… o deberia decir feminazistas. Si siguen asi, van a encontrarse muy solitas.

    Bueno, de pobres nada, que se jodan. Estas jornadas representan el principio del fin para ellas.

    Responder
  8. Vaya, Ariovisto me ha chafado el comentario del Mercadona. Eso pasa por llegar tarde.

    Lamento no visitarte más, pero últimamente no tengo tiempo para nada.

    Un abrazo.

    Responder

Responder

