Canal RSS

Corruptos, puteros, mentirosos… La izquierda es “asín”

Publicado en

Empiezo por lo más divertido, los sociatas a los que les da cosa gastarse dinero suyo en putas. Como todos sabemos, el buen socialista se paga las putas del “dinero de nadie”, que pa-eso está. Si hay que financiar a secuestradores, se financia, y si hay que irse de putas, pues se va. Llamaban al puticlub preguntando por “una que está muuu buena”… Si Marx levantara…

Por otro lado tenemos al ilustre señorito andaluz, padre de su hija, y muy generoso con la empresa en la que esta hija de su padre trabaja. El Mundo destacaba en su edición del domingo que Chaves había mentido en el Congreso al negar el papel de su hija en la empresa MATSA. Pero yo prefiero centrarme en la maravillosa subvención otorgada por el padre a la empresa de la hija: 3.200 trajes-Camps. Y no solo eso, sino que en el caso de Camps no se ha demostrado que haya habido nada irregular, mientras que en el caso de Chaves no cabe ninguna duda de que se incumplió la ley. Y aunque no se incumpliera ley alguna, es indecente. Decían los sociatas que la hija de Chaves no se incorporó a trabajar en MATSA hasta después de haberse solicitado la subvención, cuando la realidad es que llevaba dos años trabajando allí cuando se pidió el dinero, y que según recoge El Mundo la hija de su padre participó de forma activa en todo el proceso de redacción de la solicitud de la subvención.

Por otro lado, y sin tener que ver con la basura anterior, UPyD propone la eliminación de la Constitución de la especial “protección y respeto” a la pluralidad lingüística que establece el artículo 3.3 de la Carta Magna y pide incluir la lengua como elemento de no discriminación, equiparable al racismo. Posiblemente la Constitución ya incluye suficientes elementos para evitar esa discriminación, el problema es que con el PSOE en el gobierno las leyes, especialmente la Carta Magna, son papel mojado. ¿Serviría de algo cambiar la Constitución? Tengo mis dudas, pero al menos es de agradecer que alguien tenga un discurso político que lejos de buscar la complicidad con el nazional-socialismo, le plante cara. La derecha fanática dice que Rosa Díez no es de fiar. En realidad los que no son de fiar son ellos, que antes defendían unas cosas y ahora las contrarias.

¡Ah, se me olvidaba! Siguen acumulándose pruebas de que lo del cambio climático es una gran mentira promocionada por cuatro sociatas listos para llenarse los bolsillos. ¡Mentirosos! Y es que claro, si no se miente no se consigue concienciar a la opinión pública para unos desastres de dimensiones colosales que nunca llegarán.

Anuncios

»

  1. Arfonzooooo, dales caña, Arfonzoooo

    Ommmmm…

    Debes referirte a otra izquierda en otro país. No creo que esto que dices pase en España… Aquí la izquierda tan sólo está a seis puntos de sus rivales… y no a seiscientos.

    ¡No te hagas de izquierdas Dic…!

    Abrazos

    Responder
  2. ¡¡Ozú, Dicy, has sacado toda la artillería pesada!!

    Qué bueno lo de la puta 😀 😀

    ¡GRACIAS por tu comentario en mi blog 😉 !

    Un abrazo,

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    ¿En qué pozo oscuro y profundo puedes esconderte cuando te pillan diciendo o haciendo esas cosas? ¡¡Qué vergüenza!!
    Un besazo!

    Responder
  4. Algo huele a podrido en España. Chávez no nació ayer, ni entró en política ayer. Lleva robando, seguro, desde que tuvo acceso suficiente al poder. Entonces… ¿por qué sólo ahora se le ha empezado a descubrir? ¿Porque de golpe ha empezado a cometer fallos? ¿Justo ahora y después de tantos años? Yo creo que no, me parece que a este se lo están queriendo quitar de enmedio.

    UPyD, en su línea. No me parece que para proteger al castellanoparlante haya que dejar de proteger la riqueza y pluralidad ligüística, aunque estoy de acuerdo contigo en que es de agradecer que alguien se tome la molestia de luchar por ello.

    Lo del calentamiento global me parece alucinante. Pero alucinante de verdad. Joder, nos engañan como a chinos… Yo me lo había creido.

    En respuesta a tu comentario… Yo he estado con gente más amable, con gente menos amable… pero tampoco es la primera vez que, por desgracia, me veo dentro de un grupo que percibe que eres “un poco raro” y actúa en consecuencia. Hay una diferencia sutil pero palpable entre los que son simplemente desagradables y los que no comprenden la existencia de la diversidad de género. De todas formas, también es verdad que esta gente eran un tanto elitistas y… superficiales. Simplemente no podían ir más allá.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: