Canal RSS

Las mentiras de De la Vogue y sus cómplices

Publicado en

Que una sociata mienta no es novedoso, al contrario, pero puede ser noticia por la relevancia. Y si la que miente es la vicepresidenta del gobierno de España, pues es noticia sin duda.

Esta ricachona, antipática, faltona y estirada, acaba de afirmar que “España no ha pagado ningún rescate“. Es evidente que sí lo ha hecho, así que ¿dónde está el truco? ¿Es que al darle Zapatero el dinero (todo o parte) al armador, o a cualquier otro intermediario, para que se lo dé a los secuestradores, se puede decir que “España no ha pagado ningún rescate”? Eso se llamaría mentir.

¿O es que ni un euro de los impuestos que pagamos los españoles para que el gobierno realice actuaciones legales ha ido a parar al bolsillo de los secuestradores, en lo que es la comisión de un delito de financiación de los secuestradores? ¿Pueden los sociatas afirmar que eso no se ha hecho sin mentir?

Señores del PSOE, si les parece a ustedes que pagar a los secuestradores es lo correcto, reconozcan públicamente que lo han hecho y expliquen las razones por las que han cometido ese delito. Al menos tengan la decencia de decir la verdad, aunque la verdad sea tan hedionda, para variar. Y si lo han hecho, que lo han hecho, dimitan.

Por otro lado, nuestros maravillosos jueces y fiscales consideran que pertenecer a una banda de secuestradores no constituye un delito de “asociación ilícita”, así que no acusan a los dos secuestradores detenidos de ese delito, permitiendo que puedan ser extraditados a otros países. Eso se llama prevaricar y es otro delito. Claro, que a lo mejor las bandas de secuestradores son asociaciones legítimas desde el punto de vista de un sociata. O quizá es que los secuestradores actuaban como una banda pero en realidad ni se conocían. Posiblemente se encontraron todos a bordo del Alakrana el mismo día, a la misma hora, con las mismas intenciones y procedentes de la misma embarcación por casualidad. Puede ser, y si De la Vogue me dijera que fue una coincidencia, casi que me lo creería. Como lo de que Zapatero no ha pagado el rescate.

No sé la cantidad, pero se ayudó al armador“, Juan Carlos Martín, secretario general del mar. Representante del gobierno español.

»

  1. Hola amigo,
    gracias por los animos. Todo bien pero muy cansado,la fiebre se va y te deja agotado pero el lunes bien de nuevo.
    No te comento a esto de los piratas y la vice porque estoy sin animos, ya hablaremos.
    Un abrazo

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    En el enlace que has puesto comentan que la semana que viene la vicepresidenta responderá a todas las preguntas sobre el tema en el Congreso. Habrá que oírla (o al menos leer lo que cuenten los que la oyeron o los que interpretáis lo que ellos cuenten). No tendrá desperdicio.
    ¡Qué curioso! Si una banda de secuestradores no es una asociación ilícita, ¿qué otra cosa podrá serlo?
    Un beso!

    Responder
  3. Cuando dicen buenos días, ya están mintiendo.

    España no ha pagado el rescate, lo ha pagado el Reino Unido, a cambio les han dejado juguetear con una boya con la bandera española-

    Asquito…

    Dicy…

    Responder
  4. ¡Más me vale! Imagínate que me doy la vuelta.. ¡y eres tú!

    Joder, ¡qué susto!

    :mrgreen:

    Responder
  5. También…

    De todos modos no te preocupes, utilizo jabón líquido, de ese “que no se cae al suelo”.

    :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  6. Eso digo yo también, Dicy…

    QUÉ ASCO.

    Un abrazo,

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: