Canal RSS

Los socialistas no deberían ni opinar ni legislar sobre el aborto

Publicado en

Los políticos, molestos por la presión de la Iglesia en el tema del aborto“.

Es una presión insoportable. Amenazan a las personas que voten a favor del aborto con no dejarlas comulgar. ¡Qué barbaridad! ¡Qué exceso! ¡Ha vuelto la inquisición! ¿Se puede ser más duro?

La Iglesia católica no puede opinar sobre el aborto, pero los socialistas sí, ¿verdad? La iglesia no puede porque es una intromisión inaceptable en la política. Debe haber una separación clarísima entre religión y política, dicen.

El caso es que esa separación ya existe. No gobierna el Papa, ni los obispos ni los curas. Pero no pueden ni opinar, porque lo hacen guiados por sus principios religiosos. Una persona religiosa no puede opinar sobre la legislación del aborto, pero un socialista, guiado por la estupidez, la incultura, la obediencia al partido y su demencial y asesina ideología sí que puede opinar. Parece que los únicos que tienen “ideología” sean los cristianos, pero la realidad es que las mismas razones que esgrimen los fascistas para silenciar a la iglesia, son aplicables a ellos mismos. Un socialista no es mejor ni tiene una ideología mejor que un cristiano, antes al contrario.

Que la Iglesia deje de opinar y de presionar sobre el aborto. Y que los socialistas dejen no solo de opinar sino de imponer su delirante ideología por ley. Cualquiera diría que los que imponen su voluntad son los católicos, cuando la realidad es que quien la impone es la basura sociata que nos gobierna.

De la misma forma que la Iglesia no puede hacer que todos vivamos según su visión de las cosas, los socialistas no pueden hacer que todos vivamos según su ideología. Pero son los sociatas los que tienen el poder y ellos sí imponen su visión del mundo a todos.

Anuncios

»

  1. Siempre les quedará la parroquia de San Carlos Borromeo para comulgar bizcocho o mejillones en escabeche.

    Un saludo.

    Responder
  2. No sé si llegaste a ver el Power Point que te mandé por correo sobre un Franco resucitado y preocupado por saber quién mandaba ahora. Y de cómo se volvía a su losa tranquilo al ver que, como gobernaba prácticamente la siguiente generación de quienes gobernaban con él (nietos,sobrinos, yernos de sus prebostes), las cosas las había dejado “atadas y bien atadas”.
    Quien tuvo, retuvo, y de tal palo tal astilla. No pueden negar el tic totalitario de sus antecesores.

    Aquí sólo opino yo.

    Es uno de tus mejores post.
    Sólo te falta que se te reconozca un milagro…

    ¡San Dicybug del Santo Semisótano!

    Un abrazo.

    Responder
  3. Hola,
    la version oficial es que los Catolicos no podemos opinar de nada en cuanto catolicos. Es decir nos tenemos que olvidar de la fe y dar nuestras opiniones desde las coordenadas de la clase dirigente. Esta opinion esta siendo trabajada muy bien por las oligarquias modernas: usted crea en lo que quiera pero callese. La dictadura que impone esta forma de pensar es monstruosa.
    Bueno, un abrazo

    Responder
  4. Hello my friend,
    Si, estoy convencido de que estamos al final de una era, de un ciclo o quizá al final de de todo (esto último creo que todavía no. Me acabo de hacer una hipoteca a 32 años y sería una putada).
    Me interesa el tema de los ciclos. Nietzsche hablaba del eterno retorno, yo no creo en eso porque el filósofo hablaba de la repetición exacta de eventos. Yo creo que hay fuerzas permanentes que van y que vienen (en el libro del “Retorno de los Césares” el autor hace una contraposición entre valores “apolíneos” y “dionisiacos”). Por ejemplo creo que este ciclo que estamos terminando empezó hace bastante pero se puede interpretar desde el 45 (final de WWII). Los años 30 con sus totalitarismos tenían un engranaje diferente. En todo caso todo está dentro de un conjunto mucho mas amplio que no es fácil fijar.
    Pero bueno, el outcome es que para mi el proceso de degeneración es evidente. Esto es un fin de fiesta hacia una muerte que quiere ser dulce (estilo “Grand buffet”) pero que va a ser terriblemente dolorosa.
    Un abrazo

    Responder
  5. Ahora empalagosas… luego que si demasiado heavy…

    La vejez es muy mala…

    Responder
  6. Hola Dicybug,
    Tienes toda la razón. La Iglesia puede opinar como todo el mundo. ¡Ni que ser católico te convirtiese en un ser incapaz de pensar!
    Todos indignados. Supongo que si la intervención hubiese sido a favor estarían tan contentos. En fin…
    Un beso!!

    Responder
  7. HOLA DICY,

    Creo que el PPS de Franco se lo pasé yo a Ariovisto, si mal no recuerdo… Y refleja de p… madre lo que está pasando ahora.

    Totalmente de acuerdo contigo en este post. Es muy bueno.

    UN ABRAZO,

    Responder
  8. Hombre, no es por defender al PSOE, pero en el caso del aborto (no generalizable a todas las áreas de su política) sí que tienen una ligera ventaja respecto a los católicos, y es que la ley “permite” abortar, pero no “obliga” a abortar. La postura de los católicos es la de “obligar” a no abortar, sin permitir elección.

    Por otra parte, tanto la opción de unos como la de otros me parece mala, porque ninguno de ellos ofrece una solución que sea buena al mismo tiempo para la madre y para el hijo. Quizá deberían callarse todos ellos y dedicar su tiempo y energía a pensar soluciones que resuelvan de verdad el problema.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: