Canal RSS

El iceberg del PP

Publicado en

Sin duda la parte más visible y asquerosa del actual Partido Popular es la parejita Mariano-Cospedal. Chulería y despotismo los definen, pero sobre todo destacan por sus carencias. Carecen de equilibrio, carecen de principios, carecen de respeto por la verdad, y quizá ante todo carecen de la autoestima necesaria para dejar de ser como son.

Pero ésa es la parte visible del iceberg, la que te lleva a decir “Rajoy y Cospedal: márchense“. Pero es que no son solo Rajoy y Cospedal, es que ahí tenemos al alcaldín, a Cobo, a Soraya, a Feijóo, a Arenas, a Camps, etc. Rajoy y Cospedal pueden parecer la parte más detestable del PP, pero son solo la punta del iceberg. Hay mucho más bajo la superficie.

La última andanza de estos impresentables ha sido suspender la militancia de Ricardo Costa sin dar una explicación y sin pasar siquiera por los órganos pertinentes del partido (vaya ejercicio de democracia interna, señores, como para meter a esta tropa en la Moncloa).

Rajoy se enfrenta a Aguirre, pero no actúa contra Cobo-Gallardón.

Rajoy actúa despóticamente contra Costa, pero es un corderito con Zapatero.

¿Es blando? No, no es blando. Es chulesco, prepotente, injusto y arbitrario con sus subordinados y con las personas que pueden disputarle el liderazgo en el PP, pero no con sus amigos y personas sobre las que no tiene poder de coacción.

Y es que ha vuelto a salir el Rajoy chulito del discurso de Elche, retando a Aguirre a que diga si se opone a que Rato sea el presidente de Caja Madrid. “Creo que sería un extraordinario presidente de Caja Madrid. Y si alguien no lo cree, que lo diga“. ¡Pero qué chulito es este señor!  A mí que se me pogan chulos estos mindundis me repatea el estómago, ¿pero quién se ha creído que es este señor? Está claro por qué era un político gris, acostumbrado a no hablar demasiado, porque cuando abre la boca es para cagarla. De haber hablado un poquito más hace unos años quizá Aznar no habría cometido el error de ponerlo al frente del PP.

A Costa le han suspendido de militancia supuestamente por realizar manifestaciones que dañan la imagen del partido. ¿Ya está? ¿Dañan la imagen del partido según el criterio de quién? ¿El personal de Rajoy? Justamente cuando Cobo-Gallardón acaba de faltar al respeto a Esperanza Aguirre y Rajoy no ha hecho nada, es una tomadura de pelo y una arbitrariedad que se actúe contra Costa. Pero es más, con ese criterio la primera militancia que debería suspenderse es la de Rajoy, pues nadie daña la imagen del Partido Popular más que él. Y el problema con Rajoy ya no es el daño a la imagen, sino el daño que ha hecho al “fondo” del partido, que bajo su tutela no es más que una agrupación de chulitos que solo aspiran a forrarse sin pegar un palo al agua. Algo así como una ampliación de la mafia de la ceja.

Rajoy debería aplicarse su propia medicina. Editorial de Libertad Digital.

»

  1. A mí lo que más me cabrea es que las imbecilidades de éstos y de los otros me cuestan dinero.

    Y no me refiero a sus salarios como diputados, sino a la financiación de los partidos políticos con dinero público.

    Responder
  2. Ay señorrrrrr ¡Más que el santo Job tiene uno que padecer con toda esta ensalada de lechuguinos.. ¡y encima light!

    ¿Estás llegando ya a la meta, Gronholm?

    Mira que si en una curva cerrada de noventa inversa a ras con doble tirabuzón se te cruza Rajoy…

    ¡No aceleres, borde!

    Un abrazo.

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Tan cerca en el tiempo (Cobo-Costa) y tratamientos tan desiguales. Efectivamente Rajoy daña algo más que la imagen, tienes razón. Quizá ya no le quede mucho tiempo.
    Un beso!!!

    Responder
  4. Dicybug, menudo circo el pepero. Qué poca clase.

    UN ABRAZO.

    Responder
  5. ¿Sólo te sabes la de Dánae?

    ¡Que truño, Dios!

    Ahí va otra…

    Cual suele el ruiseñor su triste canto…

    Responder
  6. ¡¡Dicybug, te he dejado la respuesta a tu pregunta en mi blog 😉 !!

    UN ABRAZO,

    Responder
  7. Hola amigo,
    no sigo nada de spanish politics, la verdad, pero siempre se cuela algo. Lo de estos tipos del PP es escandaloso desde hace tiempo, sin embargo no creo que importe a nivel de voto, de hecho vemos que las encuestas les favorecen por el hastio del PSOE.
    On the other hand… Mr Gallardon aparece en escena aupado por la izquierda mediatica…

    Anyway, never mind, esto tiene dificil solucion, cualquier escenario es malo.

    (gracias por tu comentario del otro dia, emocionante e injusto por tanta generosidad)
    Abrazos

    Responder
  8. Muy buenas:

    Este comentario es para responder al tuyo en mi blog. He estado unos días de viaje y no pude responder antes, ni leer, ni nada.

    Creo que el objetivo de impedir que cualquiera cambie de sexo legal sin ningún requisito es, simplemente, proteger a la sociedad de la existencia de individuos de sexo dudoso, para que así cada uno pueda estar seguro de que un hombre es un hombre, y una mujer es una mujer, y todos sepamos a qué atenernos con cada uno de ellos y ellas.

    Un abrazo y luego leo y comento por aquí.

    Responder
  9. Espero que “sus ideas, y su buena educación” no hundan la pirámide con ese peso de mangancia e hipocresía ejemplificada. ¡Qué rostro! Me parece a mí que este tío confunde la democracia con el dólar.. De ahí su profundo amor a la democr$$$acia.

    Cuento, rollo, labia, chou chou, demagogia pero al final todo es lo mismo: la pela es la pela.

    Un abrazo.

    Responder
  10. Conozco a uno – no en persona, a ver si me entiendes – que se tiró cuarenta días y cuarenta noches haciendo penitencia. No te creas que le sirvió de mucho.

    Y qué me dices de Moisés, ¡otro que se largó a que le hablaran los matujos!

    La Biblia está llena de tipos que se retiraron a orar en el desierto

    Dicybug de Arimatea mismamente, sin ir más lejos, se fue a por tabaco y….y… ¡y eso qu eno fuma!

    Un abrazo, (ten cuidado no te pierdas en la cueva de las arañas Sam Sagaz Gamyi)

    Responder
  11. Uffff… Voy a tener que ver las noticias o algo. Leo lo que escribes y no me entero. ¿Quienes son Cobo, Cospedal… y la mitad de los que nombras? Para mí es como si acabasen de salir de debajo de tierra como una seta.

    Tengo que empezar a enterarme de en qué mundo vivo.

    Responder
  12. Que la psicóloga tenga dudas y yo lo tenga claro se come muy fácilmente: ella no sabe lo que pienso y yo sí. Lo malo es que se lo digo y no se lo cree, pero supongo que a su consulta debe haber llegado mucha gente mintiendo.

    ¿La ministra de vivienda? Yo pensé que ese ministerio ya había desaparecido. ¿A quién narices le importa esa buena señora?

    Responder
  13. Mañana se declara Emperador de las Españas allende el mar

    Me imagino que ya lo habrás leído.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-declara-la-guerra-a-esperanza-aguirre-1276375324/

    Bye, inispirado.

    Responder
  14. Es que algunos días estoy más bajo de ánimos, y últimamente entre la psicóloga y la nota de la oposición, es casi más de lo que puedo soportar…

    Pero ya pasará el chaparrón… y mientras, nada de volver al vicio, eso seguro.

    Responder
  15. Hola Dicybug,
    Muchas gracias por tus comentarios. El segundo ha sido muy amable y en cuanto al primero, yo también veo muy mal que algunos ciclistas circulen por las aceras a gran velocidad. Desgraciadamente, como en todos los colectivos, también entre los ciclistas hay mucho maleducado.
    Un beso!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: