Canal RSS

Rajoy debe actuar ya: marchándose

Publicado en

Es que ya está bien.

No es cuestión de que Rajoy sancione a Cobo, porque el problema no es Cobo, ni su amo Gallardón, ni es Feijóo, ni siquiera es Camps. El problema del PP es Mariano Rajoy. Rajoy representa la desesperanza para millones de personas que no queremos ver ni en pintura a sociatas y demás morralla, y que nos encontramos un día sí y otro también con una persona que no nos gusta nada. Un político en el peor sentido del término, que “brilla” por su absoluta falta de inteligencia, por su falta de principios, por su falta de coraje, por su desprecio absoluto a los votantes del PP.

Las injurias de Cobo a Aguirre no son la gota que colma el vaso: el vaso lleva años rebosando por todas partes. El vaso son las cataratas del Niágara. No es un problema de una acción puntual: el problema es la esencia de Rajoy. El Rajoy de todos los momentos, no el de casos puntuales. Estamos hartos de él. Por su culpa llevamos 5 años de gobierno sociata que pueden convertirse en muchos más. Rajoy significa una continua oportunidad perdida para millones de españoles.

Y en el caso de Cobo y el alcaldín, su inacción es una afrenta inaceptable hacia Esperanza Aguirre. No es que Rajoy no sepa qué hacer, porque no hacer, es hacer, y se ha puesto como siempre del lado oscuro, del lado de las mentiras, del lado de las manipulaciones torticeras, del lado de las maniobras políticas de alcantarilla, del lado de las conspiraciones barriobajeras para eliminar a cualquiera que le haga sombra en el PP. Y eso es complicado, porque Rajoy es lo peor del PP.

Ya vimos cómo era cuando intentó manipular a María San Gil. Muchos fanáticos del PP miraron a otro lado, para lo cual tuvieron que girar la cabeza más que la niña de El Exorcista. Negarse entonces a aceptar la realidad de lo que es Rajoy nos ha llevado a esta situación, en la que el único partido político medio decente que ha habido en España se ha convertido en una casa de putas regentada por una madame que no sirve ni para eso.

Anuncios

»

  1. Dicybug, Ya le dije ayer a mi profe Ariovisto que Rajoy no me gusta por blando… Esperanza es la esperanza del PP, pero no lo tiene fácil; Mariano no se irá si no lo echan… Y dudo que eso pase.

    PD: Si me escribes a morenopuri@yahoo.es te paso un artículo donde despellejo a Laporta. Fue publicado en el Diario INFORMACIÓN de Alicante.

    PD: Joooooooooooooo… ¡No me has criticado los textos!

    UN ABRAZO,

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Me gusta mucho cómo lo has contado. Claro como el cristal. Tremendamente contundente. Ojalá te hiciera caso!
    Un beso!

    Responder
  3. No hay médico chino que arregle el PP.

    Yo llevo tiempo diciendo que tenemos que fundar un nuevo partido y dejarnos de rollos.

    Un abrazo, Dicybug.

    Responder
  4. El problema de Esperanza Aguirre es que cada vez la ven mas cerca de la presidencia nacional del PP (si, nacional). Eso le crea Enemigos por todas partes:
    -los socialistas, que dejarian el poder con una vergonzante derrota y por muchos años.
    -Rajoy, que ve peligrar su poltrona tan bien ganada con su digno perfil (de tanto usarlo) y su autoridad (de no gastarla).
    – Los barones regionales del PP, que ven a un PPnacional y no el reyno de taifas en que han convertido el actual PP entre ellos tirando y Rajoy dejando de perfil.

    Esta en una posicion delicada y que, a menos que se impongan listas abiertas, va a acabar con la carrera de Esperanza Aguirre.

    Le quedan pocos apoyos en lospuestos clave. Las votaciones a mano alzada son muy peligrosas, pues desde ayer le quedan 13 apoyos menos (no ejecutados, pero al tiempo).

    Ese es el PP actual, el de las votaciones a mano alzada. O conmigo o fuera. Pensamiento unico y del “lidel”.

    No hay solucion hasta que podamos votar por un partido de europa, independientemente del pais, y con listas abiertas.

    Saludos
    ignototo enervado

    Responder
  5. Rajoy es un tipo que sabe manejar los tiempos – sobre todo los muertos – así que no se marchará, lo marcharán.

    Se encuentra en pleno proceso de pesoización inconsciente – espero.

    Un abrazo.
    (perdone usted la tardanza pero ando con el reloj escayolado)

    Responder
  6. Yo tengo la esperanza de que en el próximo congreso del PP echen a patadas a Rajoy, aunque no sé, no sé… El tío parece tonto, pero se lo ha montado muy bien. La verdad, no veo cómo va a terminar todo esto.

    Me ha gustado mucho esa metáfora: “el vaso es las cataratas del Niágara”. Pues sí, y lo curioso es que, sin embargo, no se desborda. ¿Por qué?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: