Canal RSS

La Secta

Publicado en

Su vida no pudo ser maravillosa. Reportaje en Crónica, El Mundo domingo 25 de octubre de 2009

(reportaje sobre la vida de Andrés Montes, periodista hallado muerto en su domicilio hace unos días)

Las dos últimas semanas de vida de Montes fueron de aúpa, “aunque estaba saliendo de la pesadilla”, aclaran. El mal sueño se refiere a un desconocido divorcio con La Sexta. Me sugirió que le pidieron hacer campaña a favor del PSOE tras el asesinato de Isaías Carrasco –matado por ETA el 7 de marzo de 2008, a dos días de las elecciones generales–, arremeter contra Sogecable –inmersa en la guerra del fútbol con Mediapro– y hacerle la puñeta a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid. Y añadió que, al no plegarse, las altas esferas de la cadena le pusieron una cruz.

Anuncios

»

  1. O sea que los “jugones”eran otros.

    Cuentas tú esto, uno lee cosas del PP hoy, sientes el silencio de carnicero del PSOE…

    ¡esto es una puta ciénaga!

    Abrazos.

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    Supongo que los grandes disgustos acortan la vida… Una pena.
    Un beso!!
    PD. Podrías plantearte seriamente la sugerencia de Ariovisto. Bien asesorado (tú en solitario la verdad es que lo tendrías francamente difícil) podrías conseguir que tus circuitos resultasen interesantes a un amplio sector femenino. 🙂

    Responder
  3. Dicybug, “libertad de prensa” parece más un eufemismo que una certeza. Si quieres que te pongan la cruz en un medio no tienes más que resistirte a sus “sugerencias”…

    UN ABRAZO.

    Responder
  4. El que dice que el mundo de los blogueros es duro y lleno de puñaladas, es porque no ha conocido ni un poco del mundo de los periodistas “profesionales”.

    Lo que me parece repugnante es que uno de los medios que más ha hecho por difundir el (cada vez más claramente infundado) rumor del suicidio de Andrés Montes fue el diario El País, de una forma sibilina, tirando la piedra y escondiendo la mano, habiendo sido Montes compañero de Prisa durante años y estando este tema del boicot de la Sexta presente, que en Prisa no podían dejar de saber, porque todo se sabe. Claro que Andrés se marchaba a Veo TV, otro enemigo. Asquerosos.

    Responder
  5. Joder, para un sólo periodista honrado que quedaba… Que asquito, por Dios, que asquito. Supongo que esto explica por qué la gran mayoría de los periodistas son imbéciles. El que no lo es, acaba mal.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: