Canal RSS

64 millones de reproducciones no pueden estar equivocadas…

Publicado en

»

  1. De donde ha salido ese monstruo??????

    Si el video no es un “fake”, ese tio es una fiera.

    ingototo

    Responder
  2. ¡Qué pasada! Uauuu

    Yo siempre he pensado que el Canon Pachalbel lo compusieron para guitarra eléctrica, lo que pasa es que en aquella época se bostezaba mucho y se dormía más.

    Bienvenido al lado eléctrico de la fuerza.

    I&M for ever

    Responder
  3. Dicybug, hacía tiempo que no escuchaba algo tan bueno. ¡¡Cómo hace sonar esa guitarra el chaval!! Qué pena que no entre en una discográfica… Pero si no tiene padrinos, muy difícil es que coma huevos.

    UN ABRAZO,

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    ¡Suena muy bien! 🙂
    Un beso!!

    Responder
  5. Si se puede tocar Metallica con chelos, se puede tocar el Canon con guitarra eléctrica. Y encima este chaval es buenísimo. ¡Menuda destreza hay que tener para tocar así!

    Responder
  6. Muchas gracias, una gozada, impresionante. Hipnotiza.
    Un abrazo.

    Responder
  7. Hola Dicybug,
    Tú, por si acaso, fíate de mí, y la próxima vez que una chica salga corriendo sin venir a cuento, persíguela y préstale tu chaqueta. Eso sí, si luego te pega un tortazo, no me menciones… 🙂
    Un beso!

    Responder
  8. No te esfuerces, Dicybug. Cada uno tiene sus propias limitaciones. No le des más vueltas… 🙂
    Un besote!!

    Responder
  9. Arbiter Elegantiorum… ¡sigh!

    Tienes el sótano desordenado y a falta de pasarle la escoba. Debe ser que andas cortocircuitado de nuevo.

    Sugiero que no ordeno:

    En tu próximo circuito, en una stage cualquiera, que aparezca una chica gris llorando en la cuneta; el piloto baje y la cubra con su mono, o con el casco… y luego se la lleve a dar una vueltecita por las cumbres. Seguro que eres capaz de poner “miradores” en cualquier margen de la carretera.

    Un abrazo

    Responder
  10. En relación a lo que acabas de comentar en mi blog, sí que me gusta. El rock y ciertas músicas heavies me gustan mucho. La “culpa” es de mi padre y mi profesora de piano. Él me introdujo en el rock más clásico y ella en su vertiente más oscura. Ella siempre contaba con mucho orgullo que en su salón tenía dos fotos, mezcladas con otras de los miembros de su familia, una de Bach y otra de los Kiss.

    De todas maneras, en música me gusta casi todo, y siempre digo que si alguien me robara el iPod pensaría que soy un esquizofrénico.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

