Canal RSS

Con vosotros a veces se entiende el Holocausto…

Publicado en

César Vidal ha contado esta noche, en su programa de esRadio, el comentario de Z-paro sobre el holocausto en una cena con Elena Benarroch y su marido. Al parecer esta noticia fue muy comentada en los medios de comunicación de Israel.

Copio el relato de una página web:

Hace unos meses, en una cena de ZP y Sonsoles con pelotas del entorno presidencial, participó la conocida modista judía que viste a Sonsoles. Elena Benarroch asistió al ágape con su marido, también judío, que creo que es pintor y se apellida Barnatán. En el curso de la cena se empezó a hablar de política, de Oriente Medio, y ZP, con su habitual inteligencia y diplomacia, se arrancó a hacer comentarios, cada vez más subidos de color, en favor de los árabes y en contra de Israel. No muchos minutos después el Presi y los Benarroch estaban liados en una gresca de primera que terminó cuando ZP, dando un golpe en la mesa, les espetó a sus invitados judíos: ¡¡¡Si es que con vosotros a veces se entiende lo del holocausto….!!!… A la modista y su marido se les quedó demudada la color ante semejante exclamación. “Hasta aquí hemos llegado”, dijeron. Y sin más palabras, se levantaron y se marcharon a mitad de cena.

Según se recoge en esta otra web, Vidal Quadras contó lo sucedido en esa cena en el programa “Más se perdió en Cuba” de Inter-economía, en su edición del 30 de Noviembre de 2005.

»

  1. No me había enterado. Qué poca vergüenza.

    Responder
  2. Yo no sé usar el photoshop, pero si a este tío le colocamos unas barbas agarenas hasta el ombligo, un sombrerete moruno, unas chilabas sarnosas y desérticas y el famoso rólex… cercano al gatillo de su kalashnikov…

    ¡Coño! ¡Bin Laden!

    ¿En qué año dicen que se escapó el esquirol de la CIA?
    ¿2003…2004? Jodeeeerrrr

    Es un bocas.

    Responder
  3. Hola Dicybug,
    Desde luego nuestro presidente estuvo sembrado y el matrimonio judío tuvo un par de narices.
    Un beso!

    Responder
  4. La pregunta es:
    ¿Qué hacían esos señores cenando en la misma mesa que Zoteparo? Hay que elegir mejor las compañías.
    El que se sienta a la mesa con un personaje lleno de prejuicios, falto de raciocinio, sobrado de ideologizaciones infantiloides y completamente falto del sentido de la oportunidad y del ridículo…. (sin olvidar su proverbial incontinencia verbal…) lo mínimo que puede pasar es que cree un incidente diplomático.
    Poco ha faltado ya en varias ocasiones y en otras lo ha conseguido.
    Si no han detenido a los del JFK, ¿porqué no les invitamos a visitar España? Igual nos hacen un gran regalo….

    ignototo

    Responder
  5. Madre mía, “pa mear y no echar gota”. Desde luego, es obvio que cuando no estás de acuerdo con alguien, lo ideal es matarlo y ya está.

    A mí me parece que ZP aún no se ha enterado de que es presidente del Gobierno. Porque una cosa es que, tras aguantar a algún crío alborotador yo diga: “en momentos como estos, entiendo a Herodes”, y otra cosa es que lo diga un tipo que se supone que nos representa a todos. A parte que a mí jamás se me pasaría por la cabeza decir, ni en broma, que a veces veo justificado el Holocausto. ¡Es que ni se me ocurriría! Así que es para preguntarse que clase de ideas corren por la cabeza de Zapatero y cuales son sus bases éticas.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: