Canal RSS

Mariano Rajoy…

Publicado en

Lo de este hombre es para llorar.

El PP ha forzado la destitución de Ricardo Costa, pero no explican por qué. ¿Es que acaso Costa ha cometido alguna irregularidad? ¿Es que ha sido corrupto? ¿Es que se ha enriquecido de forma ilegal? Simplemente lo destituyen, como si la opinión pública no buscase otra cosa que algo de sangre, la que sea y como sea. Le hacen parecer culpable y responsable de la corrupción en el PP destituyéndolo, pero no son capaces de decir que es culpable de algo. Solo dejan que la opinión pública, que debe parecerles imbécil, haga la asociación de ideas: destituido->culpable. Le echan el muerto, pero sin tener valor para acusarle formalmente.

Si es inocente, que tengan las narices de mantenerle en el cargo.

Si es culpable, que digan cuáles han sido los actos que hizo que justifican su destitución.

Pero destituirle sin dar una explicación es pretender acallar las críticas por corrupción con el sacrificio de un “cabeza de turco”.

No creo que Costa hiciera nada de lo que Camps no estuviera al corriente.

No creo que Costa hiciera nada de lo que Rajoy no tuviera conocimiento.

Y ahora, cuando Costa ve que sus compañeros de viaje pretenden salvar sus cuellos ensuciando su buen nombre, debe estar sintiendo lo mismo que los embajadores lusitanos que fueron sobornados para asesinar a Viriato, y que una vez hecho el encargo, al ir a recoger su recompensa fueron ejecutados por Servilo Cepión. Dicen que antes de asesinarlos les espetó: “Roma no paga a traidores”.

¿Quien dio órdenes de trabajar con Orange Market? Ésa es la pregunta clave y a la que Rajoy y Camps no dan respuesta, sino gato por liebre, o Costa por Rajoy. Costa no fue, eso está claro. Y si fue iniciativa suya que tengan las narices de decirlo, a ver si les gusta la respuesta de Costa.

¿Fue Rajoy? ¿Fue Camps?

————————————-

Dos vicepresidentes de Camps mediaron a favor de “El Bigotes”

Vicente Rambla niega haber favorecido a “El Bigotes”

————————————-

Añado: la tomadura de pelo continúa. González Pons argumenta en el programa de César Vidal en esRadio que Costa es honrado pero que hay veces que se tienen que asumir responsabilidades como consecuencia del cargo que se ocupa. O sea palabrería política vacía. Que tengan huevos para acusarle de algo.

Añado: Cospedal reprocha a Costa sus «amistades, conversaciones, actuaciones y compañías poco ejemplarizantes y edificantes». Costa, tira de la manta.

Añado: editorial del El Mundo. Una decisión injusta, falaz y antidemocrática

Anuncios

»

  1. Joer, este caso está cada vez más enrevesado. Yo ya me he perdido… Pero bueno, nunca es mal momento para pedir que cesen a Rajoy como presidente del PP, por el motivo que sea.

    Responder
  2. ¿Tú crees que éste va a “tirar de la manta”?

    Responder
  3. Je,je,je. Noatodo, ni de casualidad tira de la manta. Por no implicarse a sí mismo en actos delictivos y porque entenderá que debe ser “leal” al PP no contando todo lo que sabe. Por su forma de actuar, intuyo que ni aunque le ofreciesen inmunidad a cambio de cantar. Le ha importado mucho su imagen y su buen nombre: no terminará de hundir su nombre por venganza.

    Responder
  4. Mariano Rajoy, ese hombre…

    Jacks, vuelve el hombre…

    Amo a vé…
    Regla del juego político nº 1- MEDRAR

    Pos ya está… el concepto “cabeza de turco”…

    Mariano Rajoy, ese hombre… que está a 4 puntos del CHOE y debería estar a 40…

    Saludos, Dyc

    Responder
  5. Hola Dicybug,
    Supongo que el clamor popular ya era insoportable. Alguien tenía que pagar el pato. Seguro que ellos desean que con un pagador de patos haya suficiente. El tiempo lo dirá.
    Un beso!

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: