Canal RSS

Z-paro es abucheado por el pueblo español

Publicado en

Z-paro está recogiendo lo que ha sembrado. Quizá una persona de su manifiesta incompetencia e ignorancia pero con otro talante no despertaría tanto desprecio entre los españoles, pero este hombre ha gobernado desde la chulería, la arrogancia, el sectarismo, el guerracivilismo y la prepotencia. ¿Qué otra cosa puede esperar de la gente de la calle que no sean abucheos y peticiones de dimisión?

El alcaldín querellandón se ha solidarizado con Z-paro y le ha comentado que “Podían elegir otro día“, a lo que Z-paro ha respondido haciéndose la víctima: “Ya forma parte del rito“. El alcaldín, en lugar de decirle “No mereces otra cosa“, le echa un capote y se desmarca del deseo popular de que Z-paro se vaya a su puta casa (como dicen los sindicalistas amiguitos de Z-paro y del paro). Sin duda el alcaldín no es más que un subproducto, un efecto secundario indeseado, de las listas cerradas, es decir de las miserias de nuestra falsa democracia.

Quizá no esté de más recordar cómo ejercía la oposición el que ahora es, por desgracia, presidente de gobierno. Los miembros del gobierno de Aznar no podían salir a la calle sin ser ya no abucheados, sino agredidos físicamente. Los sociatas no perdían la ocasión de organizar actos violentos contra el PP, con la excusa de un Prestige, un Yak o lo que fuese. ¿Cuántas sedes del PP fueron asaltadas? Crearon un clima de auténtica violencia de cara a las elecciones, que remataron con el atentado del 11-M, en el que murieron 200 personas. Ahora se hace la víctima por unos abucheos que tiene bien merecidos.

La limpieza lingüística de Z-paro y los suyos en Cataluña, el chivatazo policial a ETA ordenado con total seguridad desde el gobierno de Z-paro, la violación de las conversaciones letrado-cliente en el caso Gürtel, las manipulaciones de la fiscalía de Z-paro a favor del gobierno, ocultando pruebas exculpatorias, el adoctrinamiento en las escuelas, la dejación de funciones en Cataluña, apoyando un estatuto independentista, etc. ¿Qué mejor día para abuchear a un traidor a España que el día de la Fiesta Nacional?

¿Podían elegir otro día? No, podíamos elegir otro presidente de gobierno. Y otro alcalde para Madrid.

El problema no son los abucheos, sino Z-paro.

Anuncios

»

  1. Ha dado mucho de sí el desfile. Por cierto, ¿qué opinas de que Del Bosque, Ferrán Adrià y Concha Velasco hayan sido los rostros de los anuncios de las fuerzas armadas?

    Responder
  2. Ah, pues sí, sí que le han abucheado.. y no parecían extras. Vamos a conseguir que se atrinchere en la Moncloa o.. ¿en la Casa Blanca alguilan habitaciones?

    Por cierto, a los madrileños no les gusta el fucsia ácido… con lo sobrio y lo poco que destaca entre tanto gris anodino.
    Gracias por el vídeo.. jamas lo hubiera pensado: silbar a ZP, ¿y eso?

    Abrazos, Dyc.

    Responder
  3. Andrés, las cosas son tan sencillas como parecen: la mafia de la ceja no se mueve por amor al arte. Hacen campaña a favor de los sociatas y los sociatas les devuelven el favor con nuestro dinero (generosas subvenciones o apariciones en anuncios institucionales, como es el caso).

    EL PSOE debería pagarse la propaganda política de su dinero, no del nuestro.

    ¿Y Del Bosque y Ferrán Adrià? No sé, lamentaría que Del Bosque fuese sociata. Parece normal.

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    Me alegro, la verdad.
    Un beso!

    Responder
  5. No había visto el vídeo. La verdad, es lo mínimo. Y yo abuchearía a más gente que al presidente, alabada sea su Zeta.

    ¿Y el capote del zanjeador tendrá que ver con la petición zetaperina a los sindicatos; el célebre “tenéis que darme cariño”? ¿Tendrá espíritu de sindicalista don Albertón? Porque de socialista es obvio que sí.

    Por cierto, un curso de protocolo de la misma duración que las clases de economía de Jordi Sevilla no le vendría mal a nuestro ilustre líder.

    Un abrazo.

    Responder
  6. dicybug, no te lo puedo decir a ciencia cierta y no tengo especial interés en defender o no a esta señora, pero creo que Concha Velasco ha hecho el vídeo sin cobrar. Al menos eso es lo que da a entender en este vídeo:

    Responder
  7. Andrés, gracias por aclararlo. Si dicen que lo ha hecho desinteresadamente, así será.

    Responder
  8. Dicybug, “yo también me alegro”… Quien siembra vientos recoge tempestades.

    UN ABRAZO, MI CRÍTICO FAVORITO.

    Responder
  9. Joer, eso ha sido un abucheo en toda regla. Había oido algo, pero no me imaginaba que la cosa hubiese llegado a tanto. ¿Era algo organizado o habrá sido espontáneo? Si ha sido espontaneo, ha sido hasta bonito…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: