Canal RSS

Camps decía la verdad. Los sociatas mentían, como siempre

Publicado en

Camps decía la verdad, pero el daño ya está hecho.

Camps decía la verdad, pero los sociatas no pedirán perdón por manipular las pruebas del caso, ni por obtenerlas de forma ilegal.

Camps decía la verdad, pero los sociatas no van a dejar de difamarle.

Las cosas como son. Una cosa es el caso Gürtel, en el que es evidente que ha habido choriceo, y otra cosa es la acusación a Francisco Camps de haber aceptado cuatro trajes como regalo de los protagonistas de esa trama.

Cuenta El Mundo hoy que en las conversaciones grabadas de forma ilegal al número 2 de la red Gürtel, Pablo Crespo, éste le dice a su abogado (sin saber que están vulnerando sus derechos y que le están escuchando):

Nunca lo podrán demostrar porque no es cierto. Van a tener difícil sostener la acusación contra Camps, porque no es cierta

A otro de los letrados, le asegura:

Si Camps se hizo trajes allí, los habrá pagado de su bolsillo“.

  • Primera manipulación: cuando el sumario de este caso ha sido filtrado a la prensa afín al PSOE, estas afirmaciones no se han difundido. Es lo que pasa cuando no existe estado de derecho: los sumarios se hacen secretos para poder ser filtrados de forma “selectiva”, a conveniencia del poder. El juicio público fuera del juzgado ya se ha hecho, basado en información incompleta (y obtenida ilegalmente). Maestros de la difamación.
  • Segunda manipulacíon: las fiscales de Z-paro pidieron que las conversaciones en las que se decía que Camps era inocente fueran sacadas del sumario. Le decían al juez que eliminase 6 conversaciones en concreto, porque “se refieren en exclusiva a las estrategias de defensa y, por tanto, deben ser excluidas del procedimiento“. ¿Sí, se refieren en exclusiva a las estrategias de defensa o sirven para respaldar que Camps es inocente? ¿No es delito eliminar pruebas exculpatorias o de esta relevancia? ¿No tienen obligación las fiscales de poner en conocimiento de las defensas las pruebas exculpatorias que encuentren?
  • Tercera manipulación: de acuerdo con Sáenz de Santamaría, el contenido de esas conversaciones “no ha estado nunca” en los autos que la Audiencia Nacional remitió al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, donde se continuó el procedimiento. ¡Vaya, qué olvido más oportuno! ¿A quién se le traspapelaron esas conversaciones?

Todo eso sin contar que esas conversaciones nunca deberían haber sido escuchadas ni grabadas (al menos en un estado de derecho). Pero es  que además de violar los derechos de los imputados, de lo grabado la fiscalía coge lo que le conviene al gobierno sociata y descarta lo que perjudica a sus intereses.

Dicen los sociatas que quieren dimisiones de mayor nivel que la de Ricardo Costa. Y ciertamente aquí debería haber dimisiones de mayor nivel, pero en la presidencia del gobierno.

Z-paro, dimite

(Lo pido sin esperanza. Soy realista. Esperaré pacientemente a ver cómo el gobierno de Z-paro condecora a los responsables de este atropello. Roma sí paga a los traidores.)

»

  1. Hola Dicybug,
    Ojalá sea verdad lo que dices sobre Camps! Me sorprendería, pero me gustaría que fuera así! (lo de las manipulaciones, tristemente, no me sorprende en absoluto).
    Un beso!

    Responder
  2. saporima, no lo digo yo: lo dice el que tendría que haberle pagado los trajes, cuando cree que no le escucha nadie más que su abogado.

    Responder
  3. El día que se conozca todo el sumario va a ser una fiesta.

    Responder
  4. Ya… Pero quizá mentía a su abogado. Vete tú a saber. No me fío de ellos. Eso sí. Ojalá sea verdad!
    Un beso!

    Responder
  5. Lo grave no es que el fiscal actúe a la Richelieu, lo grave es que se hayan llevado dinero de manera irregular.¿No?

    ¿Qué es más grave? ¿Que te roben o que te sojuzguen?

    Sería una pregunta difíicl si no tuviera el firme convencimiento de que te sojuzgan para robarte eternamente.

    Lo de siempre… la U.Ap.I. ya está al 4% en los sondeos.

    Morning, Dyc.

    Responder
  6. ¿Le han abucheado…?

    ¡Qué va! Sería gente saliendo del cine de ver Ágora
    O gente del mismo casting abucheando a la cultura hecha carne en nuestra singular Zipatia de Alejandría.

    La verdad es que no lo he oído, debería estar sintonizada de fondo la 1 o la 2 o la 6º o la 4 o A3…

    Lo importante es el lenguaje y su terca manipulación.

    Saludos, Dyc

    Responder

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: