Canal RSS

Chorizos peperos

Publicado en

Vaya por delante que bajo ninguna circunstancia quiero que el PSOE consiga llegar a mandar en la Generalidad Valenciana. Creo que solo las personas que viven en comunidades autónomas con lengua local pueden llegar a entender el retroceso en cuanto a libertades y derechos que eso supondria. El nazional-socialismo nunca puede ser positivo, pero cuando hay una lengua local por medio es seguro que sufriríamos una limpieza lingüistica como la que estos bastardos practican en Cataluña.

Pero si la izquierda es detestable por definición, por su carácter totalitario, no menos repugnante es que la única alternativa real a estos desgraciados se dedique al choriceo. Si enriquecerse ilegalmente está mal, hacerlo cuando eres la única forma de eludir al PSOE es mucho más grave y detestable, porque deja a las personas normales a los pies de los caballos.

Leo en la portada de hoy de El Mundo que dos vicepresidentes de Camps mediaban para que los actos del PP los organizara la empresa Orange Market, que cobraba por los mismos servicios mucho más que la competencia. Parece que los políticos del PP han estado muy ocupados haciendo que los muchos millones de euros que les llegan de las arcas públicas pasen de las arcas del partido a los bolsillos particulares de los dirigentes populares. No tengo ni idea de economía, pero se me ocurren dos métodos bien sencillitos:

  1. Contratas para un acto del partido los servicios de la empresa X, por una cantidad de C euros, pero a la empresa X le adviertes que solo va a cobrar la mitad del dinero que figure en la factura. La empresa X sabe que si no está de acuerdo habrá otra empresa, la Y, que aceptará esas condiciones y acepta el chantaje porque necesita el trabajo. Por lo tanto en las cuentas del partido consta que hay un gasto de C euros, de los cuales realmente la mitad, por decir algo, acaban en el bolsillo del político corrupto y no en la empresa X.
  2. Los dirigentes del partido tienen una “empresa amiga” de tal forma que los actos del partido (que pagamos todos, no lo olvidemos) no se le asignan a la empresa que ofrece las mejores condiciones, sino casi siempre a la empresa amiga, que por supuesto cobra mucho más que el resto de empresas por los mismos servicios. Lógicamente el “empresario amigo” no se queda todas las ganancias sino que reparte beneficios entre los dirigentes políticos que se encargan de que los trabajos los haga la empresa amiga. El reparto del dinero puede ser en efectivo bajo mano o en forma de “regalos” (apartamentos, coches, etc.).

A estas alturas nada de lo que haga Rajoy con la corrupción en el PP puede hacer cambiar mi opinión sobre él. No me importan sus resultados electorales, sino sus actos, y los de Rajoy demuestran que no es una persona que valga la pena. Hablo del congreso búlgaro, hablo de la campaña de mentiras, manipulación y difamación sobre María San Gil, hablo de la chulería de su discurso en Elche o de lo poco que le interesa el desfile del día de la fiesta nacional. Ése es Rajoy y no me gusta. Y tampoco me gustan las personas que han estado a su lado en este tiempo: las cospedales, sorayas y compañía.

Y si no me gusta como persona, tampoco me gusta como político. Ha convertido el PP en un partido sin más principio que el de llegar al poder y sus actos se cuentan por errores. Actúan contra la corrupción interna como lo hace el PSOE (lo mismo que hace Z-paro con Chaves, lo ha hecho Rajoy con el caso Gürtel, Bárcenas, etc.), si lo consideran necesario mienten como lo hace el PSOE (¿dónde están las pruebas de que os escuchan ilegalmente, Cospedal?) y en cuanto nos descuidemos apoyarán en Cataluña las mismas salvajadas que el PSOE, pensando que eso les puede dar votos en esa región. En manos de Rajoy el PP ha dejado de ser un partido nacional para convertirse en una unión de partidos políticos locales, cada uno de los cuales tiene el discurso que cree que más votos les va a dar. O sea como el PSOE.

Y la última de Rajoy. Con motivo del atentado del 11-M hubo mucho hijo de puta que acusó al gobierno del PP de “imprevisión” tratando de convertir al PP en culpable del acto asesino de unos golpistas desalmados. Ahora Rajoy acusa de imprevisión al gobierno del PSOE por el secuestro del barco Alakrana. Quizá el gobierno de Z-paro deberia haber sido juzgado por el TPI por la presunta financiación de los piratas pagando el rescate del “Playa de Bakio”, pero acusando de imprevisión al gobierno Rajoy solo consigue ponerse a su mismo nivel.

Quizá no merecemos un PP mejor, pero necesitamos un PP mejor. U otro partido que sustituya al PP y que nos libre de esa lacra llamada PSOE.

Anuncios

»

  1. Lo que faltaba para que algunos piensen que eres de Fuerza Nueva…

    ¡Qué duro es ser un rojo de derechas, my friend!

    Estoy de acuerdo en tu critica a Simba, pero lo que tampoco es de recibo es que el PP critique al gobierno por esta comedia que es la defensa de los intereses nacionales y el Alonso le salga con que lo hace para sacar tajada electoral. ¡Anda coño! Pues con esa excusa, tomen mañana el Parlamento con soldados de la Sgae a golpetazo de rosa blanca… y todos callaos.

    Merda pa tós…

    El próximo domingo electoral quedamos y nos tomamos unas cervezas – bueno tú, tu infusión de poleo – por las montañas de por aquí, que te lo prometí.

    Un abrazo

    Responder
  2. Una de mis discusiones habituales con una amiga que está bastante metida en el PP galaico y que es fan de Gallardón (sic) tiene que ver con los devaneos nacionatas de los que hacen gala. A todo esto, no me consta que a estas alturas Feijóo cumpliera su promesa electoral en relación al decreto del gallego.

    A lo que iba. Ella siempre dice, y que no le parezca presentable no significa que no lo sepa perfectamente, que lo único que le interesa a un político es el poder. Y si un discurso no parece el adecuado para tocar poder, se gira un poco a estribor y se seduce a un par de indecisos más. Sobre todo, habida cuenta que dan por hecho que a “su electorado” lo tienen trincado.

    Y digo yo, si Mariano ganara o ganase (que lo dudo) unas elecciones allá por el 2012 con una mayoría más que anémica, ¿con quién pactaría?

    Pues eso.

    Un saludo, Dicybug.

    PS: Ariovisto, me encanta eso de “rojo de derechas”.

    Responder
  3. La realidad supera a la ficción en la mayor parte de casos.
    El PP parecía que era un poco corrupto y … creo que no han empezado a tirar de la manta con fuerza, que se reservan para fechas más próximas a las elecciones.
    El PSOE parece mucho más corrupto, y por la misma regla de tres no tendrá problemas. Porque si eres un poco corrupto te pillan, si eres muy corrupto te pillan, pero si eres pura corrupción, se trata de un nuevo sistema político y la gente lo acepta. La corrupción total afecta a todos los estamentos del estado, por lo que resulta imposible de erradicar salvo cataclismo intergaláctico (mucho más que planetario pajinero).

    Y ese camino llevamos. A los dos les interesa la corrupción, pues no da problemas. Se paga y callan. Si no callan, otro de tus corruptos lo entretendrá hasta que se canse. Si aun así no se calla, quedan otros corruptos para el trabajo mas físico.

    ¡¡¡Biba la rovolución Zocialista y Volivariana!!!

    Responder
  4. Hola Dicybug,
    Ojalá llegue el día en que podamos fiarnos de la honradez de los políticos… Mientras tanto, malos unos, y los otros, y los de más allá… Menuda tristeza de panorama…
    Un beso!

    Responder
  5. Dicybug, Rajoy aún no es Pte. del Gobierno; ya se le juzgará en su momento por su gestión. Ahora, su proceder en los líos peperos está siendo muy blando… Y cabe preguntarse, ¿sabrá llevar el país si le cuesta llevar su partido?

    UN ABRAZO,

    Responder
  6. Rajoy nunca me ha gustado, pero yo creo que ni a mí, ni a casi nadie. Cuando Aznar lo puso a dedo en el lugar donde está ahora (a eso se le llama democracia en el funcionamiento del partido), no sé en qué puñetas estaba pensando. ¡Si a esas alturas ya era archiconocido como “El Señor de los Hilillos” por su mala gestión del desastre del Prestige!

    Respecto a las opciones que propones, suele ser casi siempre la 2: una empresa “amiga”. En política, para llegar a lo más alto, hay que tener muchos amigos, y los amigos se ayudan entre ellos, o dejan de ser amigos (recordemos, hablamos de política). Además, todos tenemos hermanos, primos, cuñados, hijos, padres, etc…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: