Canal RSS

10 razones por las que Polanski debe quedar libre

Publicado en

Los hechos, supuestamente, son que un depravado de 43 años proporciona drogas y alcohol a una niña de TRECE AÑOS (¡Qué hijo de…!) y abusa sexualmente de ella.

Razones que se me ocurren para pedir que quede libre:

  1. Polanski es un artista y los artistas pueden hacer lo que les salga del nabo. ¡Uy que ordinario, mentar el nabo en un caso de presunta violación!
  2. Porque lo piden Almodóvar y Woody Allen. A mí lo de considerar que este tipo de personas pueden hacer buenas películas, como que no. De gente así no quiero saber nada, por higiene.
  3. Porque Polanski dice que fue sexo consentido. Y es que claro, las menores de edad (¡13 años, hijo de …!) pueden consentir tener relaciones sexuales con señores de 43 años y todos tan contentos, ¿verdad? ¡Viva la pederastia! ¡Joder, si es que ella le provocó con ese vestidito tan corto!
  4. Porque Francia condena la detención de Polanski. Con Frederic Miterrand, ministro de cultura francés, lamentando “esta nueva prueba a la que se ve sometido alguien que ya ha vivido muchas situaciones duras“. ¡Por Dios, como van a juzgar en EEUU a un ciudadano francés por violar a una niña de 13 años! ¡Bravo Sarkozy! ¡Viva la derecha francesa! Todo un ejemplo a seguir.

    Venga, me recreo. Más declaraciones de Frederic Miterrand: “Así como hay una América generosa y que nos gusta, también hay una américa aterradora, y esa América acaba de revelar su rostro“. Cualquiera diría que es la tal América la que violó a una niña de 13 años…

  5. Si es que han pasado más de 30 años… ¿no podrían dejarle en paz, pobrecito? Si consiguió fugarse y que no le juzgaran, ¿no podrían los estadounidenses asumir que Polanski se salió con la suya y evadió la justicia? ¡Pero serán cabezones! Tanta insistencia y tanta perseverancia deben tener motivos ocultos.
  6. Voy por la sexta y me he quedado seco… ¿No habrá opinado Z-paro a favor de Polanski? ¿No? Bueno, pues pido su liberación porque Polanski es “mu güeno” y hace unas pelis “mu güenas”.
  7. ¿He dicho ya que Almodóvar y Woody Allen defienden a este (presunto) depravado hijo de …? Sí, ya sé que lo he dicho, pero me gusta recordarlo. Aprovecho para agradecerles que se retraten como lo que son: unos auténticos progres. ¡Viva el socialismo! Y la séptima razón: pues porque es un “atentado a la libertad de Roman Polanski” y “es muy embarazoso para el mundo cultural“. Así lo ha afirmado en un comunicado oficial el Festival Internacional Tous Ecrans. Detener a un presunto violador para que sea juzgado es ¡un atentado a su libertad! Toma del frasco, Carrasco.
  8. Porque su detención es “humillante” y un “trato degradante” hacia el cineasta. Así lo opina el escritor británico Robert Harris. Gracias señor Harris por compartir su enorme sentido común y buen juicio con el resto de seres humanos. Por el mismo precio podría haber dicho alguna estupidez de enormes dimensiones.
  9. Porque según su abogado no representa peligro para el orden público. ¡Qué listo el abogado! Teniendo en cuenta que hablamos de un prófugo de la justicia durante más de 30 años, supongo que el abogado olvida decir que tampoco existe riesgo de fuga. ¡Pero qué cachondo!
  10. El Pis ha opinado en contra de la “inmunidad artística” de Polanski. Si El Pis está en contra, cabe pensar que lo razonable debe ser estar a favor. O quizá cabe pensar que desde que Z-paro les ha dado la espalda han perdido la arrogancia que les hacía publicar falsedades y mezquindades y han recuperado algo del sentido común que quizá en algún momento, hace mucho mucho tiempo, tuvieron. Cuesta creerlo.

Ciudadanos del mundo, unámonos con una única voz y gritemos bien fuerte

¡Libertad para Polanski!

»

  1. Yo soy partidario de la prescripción de los delitos, pero no de la impunidad. En este caso, bueno, han pasado muchos años. No vería mal que a Polanski se lo llevara esposado a EE.UU., una vez allí el tribunal lo hiciera comparecer en audiencia pública (esposado, evidentemente) y de forma notoria le anunciaran una sentencia que dijera algo así como:

    “Reunido este tribunal vemos de justicia declarar de forma oficial que es usted un cerdo, pero como el funcionamiento del estado de derecho exige, por muchas razones de peso demasiado largas de explicar aquí, que los delitos prescriban y esto debe regir para todos por igual, del fugitivo a pie al prófugo de la jet set, y dado que treinta años son muchos años, le dejamos en libertad con una multa de las gordas y lo expulsamos para siempre de este país, al que ya no podrá nunca volver, no porque usted no quiera, sino porque no queremos nosotros.

    Alguacil, antes de quitarle las esposas, póngale esta camiseta al reo, con la frase SOY UN MARRANO Y UN ASQUEROSO, para que pueda posar ante la prensa. Y estas orejas de fieltro que imitan a las de un cerdito”

    Vamos, algo similar a lo de la brea y las plumas, pero en moderno.

    (Y quede claro que soy un gran admirador de Polanski como director, pero me toca mucho los h*evos la gente que se cree por encima de la ley, no por ser artista, sino por ser rica y con relaciones, que ése es el quid de la cuestión, y no otro. Y otra cosa es que la prescripción debe afectar a la consecuencia penal del procedimiento, pero no debe permitir que se dé a entender que el dinero y el simple transcurso del tiempo colocan a la gente por encima de la ley aunque sea en su esencia)

    Responder
  2. Yo no soy partidario de que los delitos prescriban. Menos aún los que son tan graves. No estamos hablando de robar una morcilla en un supermercado, sino de drogar y violar a una niña oral, anal y vaginalmente.

    El hecho de que el delincuente sea uno u otro es absolutamente anecdótico.

    Un saludo.

    Responder
  3. Polanski es un ser oscuro, moldeado por la maldad y muy peligroso. Su estatus de artista (no pongo comillas porque creo que lo es, y ademas bueno) hace que depravados similares y algunos aparentemente ingenuos y despistados pidan especial gracia para el.

    Hay delitos que no prescriben y este es gravisimo, el peor de todos. Gentuza.
    Un abrazo, amigo

    Responder
  4. Para la niña no ha prescrito.

    Que le den pol ‘anski…

    Saludos, Dic.

    Responder
  5. Yo te doy otra RAZÓN más, que tú has desarrollado mejor que yo: sus películas, toda su filmografía, y que ha muerto la asesina de su mujer, y que…

    ¡Buenas tardes, Buggy!

    Responder
  6. Ami, lo que me preocupa es:
    Es un “artista” y por ello recibe apoyo de presidentes de estado, otros “artistas” faranduleros y montones de nazionalprogresistas.
    Toda una campaña internacional para liberar a un violador por la razon de que hace “buen cine”.

    ¿¿Y si el violador fuese un fontanero?? ¿¿Tambien tendria los mismos apoyos y campañas, por la razon de que no hace mal cine y ademas arregla grifos y fugas??

    Dejo ya mis reflexiones, que no se si podre reincorporarme…. uffff, que cruz….

    Un saludo a todos (y tambien a Ariovisto)

    Ignototo

    Responder
  7. Hola Dicybug,
    Y yo que diría que no estás a favor de que quede libre… No sé… Una intuición… 🙂
    Un besote!

    Responder
  8. No nos votarán por quienes han ido, sino por los que nos hemos quedado aquí con cara de sopapo, esperando una vez más que en el mundo se acuerden del norte de África. Ariovisto, “Leaderships” (1-10-09)

    Y este es un chulo.

    Un abrazo, Dic.

    Hola Toto Igno…!!

    Responder
  9. Dicybug, además de que soy partidaria de la NO PRESCRIPCIÓN de los delitos, para una niña o una mujer una salvajada asi nunca prescribe.

    Que se pudra entre rejas. Por muy artista que sea. El arte no debe dar impunidad a ningún hijoputa, por muy genio que éste sea.

    UN ABRAZO,

    Responder
  10. ¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Dicybug, por tu visita a mi blog!!

    Te he dejado una respuesta…..

    OTRO ABRAZOOOOOOOOOOOO,

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: