Canal RSS

¿Qué ha pretendido Z-paro al difundir la foto de sus hijas?

Publicado en

Es obvio que quien monta a sus hijas en un avión oficial para un viaje oficial, las hace asistir a una recepción oficial y deja que se fotografíen por un fotógrafo oficial (de la Casa Blanca) no puede pretender que nos creamos que no quería que esa foto se divulgase. O sí quería divulgarla, pero luego se arrepintió.

El caso es que quiso que esa foto entrase en la escena política española. Pero ¿por qué? ¿qué beneficio político pretendía sacar? ¿Que no se hablase de la inminente y desbaratada subida de impuestos? ¿O quizá hacerse pasar por un padre preocupado por la intimidad de sus hijas? (que ya tendría narices hacerlas posar para luego decir que se está en contra de que se difundan las fotos y hacerse pasar por un padre preocupado) ¿O quizá conseguir dar lástima a las mujeres, que son las que le votan?

¿Que no lo pensó? ¿Que estaba obsesionado por hacerse la foto con Obama y eso le nubló el juicio? Pudiera ser, pero no me lo creo.

¿Qué buscaba? ¿Le ha salido bien o mal?

»

  1. Hola Dicybug,
    No sé… Ni idea… Yo también creo que es intencionado… Quizá hacerse el padre guay que deja que sus hijas se vistan como quieran… ¿Vestirán realmente así sus hijas?
    Un beso!

    Responder
  2. A pesar de que yo creo que este tío es bastante limitado, también creo que se hace un poco el idioto para (des)gobernar como le sale del moño.

    Y aunque a él no le diere la meninge para concluir que si se hace una foto oficial con el presidente del país más poderoso del mundo y su señora lo más probable es que se haga pública, seguro que alguno de sus tropochopocientos asesores le habría chivado.

    Tiene el veneno y el antídoto. Y nos toma por imbéciles.

    Un abrazo.

    Responder
  3. Mmmmm, aguda cuestión me planteas, amigo Glaucón.

    Yo pienso que no quería que sacaran a sus hijas porque erea muy consciente de que las perchas de las dos criaturas – qué poca culpa tienen las pobres de toda esta marimorena por el obamismo de su padre – no son ni las de Scarlett Johansson ni la de Mila Jovovich (que es la que a mí me mola).
    Yo no dejo que hagan una foto así, así me ofrecieran una estatua de mármol al lado de la Lincoln.
    Pero insisto, y mira que me cae gordo el patán éste, las crías no deberían pasar por esto.

    Un abrazo.

    Responder
  4. Muy buenas, ya estoy por aquí de nuevo, y ligeramente descontento con los resultados de la oposción. Por lo que he averiguado, estoy al filo de la navaja en una de las dos partes, así que… no sé, no sé… depende en mucho de lo que hayan hecho los otros, y de si mucha gente perdió el tiempo en la primera parte, con lo que la segunda les salió mal.

    De momento yo estoy estudiando por si acaso.

    Respecto a las hijas de ZP, no veo por qué hay tanto revuelo. Rajoy llevaba a su hija, que es mucho más pequeña, a todos los mítines, y tan fresco, oiga. Y tampco es que fuese guapa. La verdad es que los políticos tienen unas hijas más feas que pegarle a un padre con un calcetín sucio y luego mandarlo a comprar tabaco.

    Me imagino que al hombre le gustaría llevar a las niñas al viaje, puesto que a ellas les hacía ilusión, pero también querrá que lleven una vida lo más anónima posible, para que así, cuando empiecen a hacer sus propios robos y chanchullos, se note menos ¿no te parece? Es lo que haría cualquier padre cariñoso pero al mismo tiempo preocupado.

    Responder
  5. Dicybug, que esa foto no era intencionada no se lo cree ni ZPARO mismo. ¿Nos toma por tontos o qué?

    La intención, desviar la atención de sus disparates. Más claro, agua.

    UN ABRAZO,

    Responder
  6. Que cosas pasan por Spain… La foto asusta, desde luego y da para mucho. La acabo de ver ahora por primera vez y me da pena (he estado fuera).
    Creo que simplemente muestra una realidad patetica, el simbolo de una generacion absurda.
    Bueno, un abrazo Buggy.

    Responder

Responder

