Canal RSS

La familia Monster

Publicado en

Creo que la familia Monster puede ser la clave para entender algunas posturas en la política española.

El aborto libre

La alianza de civilizaciones

Educación para la ciudadanía

Sin duda hay quien castiga a los demás a causa de sus traumas y fracasos a nivel familiar.

»

  1. Hola Dicybug,
    Seguro que a partir de ahora serás más comprensivo con él… No hay nada como ponerse en la piel del otro… 🙂
    Un beso!

    Responder
  2. Dicybug, ¿qué ministra te recuerda a Morticia…?

    Jejejeje… Admito nombres… :d

    PD: Mi blog está actualizado… 😉

    UN ABRAZO,

    Responder
  3. Lo que comentábamos ayer del parecido de Zapatero con figuras del cine de terror…

    Responder
  4. Buenísimo fenómeno.

    Buggy, con solo las palabras, con las imágenes, los cuadros que valen más que cien millones de palabras, con la música, que vale más que cien millones de cuadros…

    Con sólo eso, nada más, se construye un post agudo, como los tuyos; crítico, hiriente CONTRA los políticos, pero amable CON los tuyos, como (creo) debe ser, ¿no te parece?

    Venga, te dejo musiquita (si te gusta, bien; si no, me lo dices, y también bien, superBug):

    Te saludo, Buggy, desde mi bergantín, a punto de salir de puerto, en octubre, para Nantucket, camino de los Puertos Blancos…

    The Pirate

    Responder
  5. Buenísimo, fenómeno.

    Una comoa, que lo cambia todo. Porque, si no, parece que estoy diciendo el ‘fenómeno social’ de la Familia Munster es buenísimo, y me parece muy triste. Claro que describe la situación actual: da pena la situación actual, con un gobierno y un parlamento abortistas, alianzacivilistas (las guerras, que no son civiles, sino inciviles, fratricidas), educacionistas, higienistas, vegetarianistas, suicidistas, eutanasistas…
    Venga, abortemos más.

    Pero me niego a hacer montajes o fotomontajes con las hijas de ZP. Me parece bochornoso y en eso opino igual que Mienmano de Almería.

    Abrazos Dizybug
    😉

    Responder
  6. Comoa?
    Que no voy en bergantin, que voy en ‘comoa’, jajaja

    Responder
  7. Mi no entender. Las hijas y la mujer de ZP son feas (vale, él también), pero tampoco tanto…

    Bueno, quizá sí.

    Responder
  8. Juas, juas. Es que no sabía de que iba la película. Vivo en un mundo de organigramas, leyes, reales decretos, parlamentarios de papel, etc… y no veo la tele. La verdad es que llevas razón, cuando se va a ciertos sitios, hay que ir bien vestido, aunque seas una pijo-gótica de corazón.

    Responder

Deja un comentario

