Canal RSS

Sin palabras

Publicado en

»

  1. Yo no sé si esto tendrá algún nombre técnico o algo, pero en mi pueblo a esto se le llama volar, pero volar, volar, o sea…pajarear…
    ———

    Casi me haces llorar con tu comentario en Fall

    ¡Por fin! Sigh…sigh…

    Responder
  2. Hola Dicybug,
    ¡Qué miedo! Tiene que ser una experiencia impresionante, pero demasiado aterradora para mí…
    Un beso!

    Responder
  3. Dicybug, muy bello… Pero ni borracha de Coca Cola me apunto a eso, jeje.

    UN ABRAZO,

    Responder
  4. Buenas noches, Buggy.

    Mágica noche, como para volar así, tal y comos e ve en el vídeo. Con él me has hecho recordar unos versos de José Hierro muy significativos para mí. Dicen, más o menos:

    “Sin palabras, amigo, sin palabras tenía que ser como nos entendiéramos”.

    Las palabras sobran a veces, porque no expresan bien lo que queremos decir, y vale más una imagen o un vídeo como el que nos has regalado hoy.

    Hablando de volar, y como estoy tan contento por la victoria del Madrid (ya sabes) y lo del baloncesto, y el tenis.. En fin, para no alargarme mucho, como al Duke le he puesto una cosilla de Benny Goodman, te traigo a ti otro vídeo, con música muy clásica ya, pero que a mí me sigue diciendo algo. A ver si sale…

    Un abrazo, Buggy

    Responder
  5. ¡Dónde se hay que apuntar! ¡Yo quiero!

    Responder
  6. Yo me uno al frente femenino. ¡Ni loco me tiro yo de una montaña ni de ningún otro sitio, ni con ese traje ni con paracaidas ni con nada!

    Responder

Deja un comentario

