Canal RSS

Solidaridad, con Z de zopenco

Publicado en

Solidaridad es aumentar los impuestos indirectos, como el IVA

Solidaridad es tirar el agua de los ríos al mar, antes que trasvasarla a otras comunidades que la necesitan

Solidaridad es que una de las regiones más ricas de España sea la más beneficiada al repartir el presupuesto, es decir que las regiones pobres financien a la rica

Solidaridad es viajar en Falcon para los actos no-oficiales, como los mítines de partido

Solidaridad es lucir en un mítin un cinturón de la firma Hermés, valorado en 500 euros (medio sueldo mensual para muchos)

Solidaridad es aumentar, en tiempos de crisis, las subvenciones a la mafia de la ceja

Solidaridad es llevar a millones de españoles al paro con una política económica sectaria y trasnochada

Solidaridad es violar sistemáticamente los derechos y libertades de los españoles no nazionalistas, especialmente en Cataluña

Solidaridad es gastar 10 millones de euros en pintar un techo (6 millones a la buchaca del artista de la ceja correspondiente)

Hay politicos que saben mucho de solidaridad.

Yo soy insolidario.

NOTA: sinónimos de zopenco:
adoquín animal bruto cenutrio ignorante necio tarugo torpe zoquete zote burro idiota imbécil inculto rudo tonto bobo bodoque memo merluzo simple ceporro melón mendrugo

»

  1. Yo he entrado en un estado permanente de solihilaridad: veo en qué nos hemos convertido, y me dan unos ataques solitarios de risa incontenible.

    Me río solo, aunque sea reir por no llorar.

    Responder
  2. Hola, Buggynsolidario (jejeje, es broma, eh):

    Pues tienes razón. Lo que un día me vale para quedar bien (bajar impuestos es de izquierdas) al día siguiente me vale para decir lo contrario (subir impuestos es de…) y mentir siempre, y a todos. Zapatero deesmiente, por una vez, aquella frase de Lincoln tan famosa. No hace falta que te diga cuál, pero este es capaz de ‘engañar siempre a (casi) todos’.

    Ainsi va de nous… O sea, así nos va, como dice Zarkosy…

    Gran post, de nuevo. Para Solidaridad, la de Polonia; la de Juan Pablo II o la de los misioneros en África y Asia.

    Y no ha faltado el giliprogre de la ceja (El Mundo del domingo; si lo compraste, lo verías) que saliera diciendo: “Quiero que me suban los impuestos”. Pues que te los suban a ti y a todos los de la ceja, gilipollas!!!

    un fuerte abrazo, don Buggy Bug

    (He visto que has visto lo de Ariovisto, y está visto que tienes razón, once more time:
    ¡viva ESPERANZA AGUIRRE…!)

    Responder
  3. Yo creo que se confunde la etimología… o la fonética…

    Zapatero no es solidario sino soli”t”ario… y más solitario que se va a quedar… este tipo echa ya un tufillo a cadaverina…que tira para atrás..

    ¿has visto y oído al portavoz del PP en la Comunidad de Madrid hoy en el Estado de la región? ¡Vaya repaso que les ha pegado a los cuatrop fantoches del Psoe madrileño! A veces la noche me confunde y siento nostalgia pepera… cuando veo a la gente que rodea a la que, sin duda, debería ser la número uno del PP, doña esperanza Aguirre (y aguerrida)

    Saludos solidarios, que no solitarios

    Responder
  4. Yikei, el que tiene razón soy yo… bonito.

    Responder
  5. Dicybug, yo también soy insolidaria… ¡De lo contrario sería imbécil…!

    Ozú, qué país.

    UN ABRAZO.

    Responder
  6. El tema es el de siempre, amigo Buggy. La izquierda es la duena de la propaganda y por tanto tienen control absoluto sobre el significado de las palabras. Son solidarios, tolerantes y todo lo que ellos quieran ….. hagan lo que hagan.
    Esto es lo que hay.
    Good night

    Responder
  7. Solidaridad es cuando dos o más personas pueden responden de manera completa e indistinta por el mismo acto. Por ejemplo, la Comisión Europea es un órgano cuyos componentes responden solidariamente ante el Parlamento Europeo. Eso significa que si uno ha metido la pata, es como si la hubiesen metido todos a la vez.

    ¡Ah! ¿No hablabas de la solidaridad según la legislación? Entonces sí, zolidaridad es lo que has dicho.

    P.D: Maldita cuenta atrás. Desde que me pusiste el post ese diciendo “faltan 12 días” he empezado yo solito mi propia cuenta atrás y se me viene a la cabeza cada poco. “Faltan 10 días”… Menos mal, porque si lo llegan a aplazar un poco más, me muero.

    Responder
  8. ¿Se desintegraría el cerebro de un progre si se le dijese que Solidaridad fue un sindicato polaco obrero católico anticomunista?

    Responder

Responder

