Canal RSS

Gran acontecimiento interfascistoescatologicoplanetario

Publicado en

Así es, este viernes el fascista europeo recibirá al golpista sudamericano. Zapatero recibirá a Chávez o Chávez recibirá a Zapatero, que tanto monta monta tanto. Se parecen como dos gotitas de agua: arrogantes, presuntuosos, sectarios, liberticidas, incompetentes e ignorantes. Quizá el gorila sea un poco más lenguaraz, pero por lo demás, intercambiables.

Seguramente tienen mucho de qué hablar, de cómo Honduras ha conseguido escapar al golpe de estado de su títere Zelaya, de cómo están hundiendo las economías de sus respectivos países, de sus planes para eliminar las libertades públicas y privadas, o de cómo piensan garantizarse la continuidad de sus respectivos regímenes. La agenda, sin duda, será apretada.

Obama, Zapatero, Chávez, Morales, Zelaya, toda una desgracia para quienes nos ha tocado sufrirles de primera mano. Personas de este talante no deberían ser ni presidentes de una comunidad de vecinos.

¿De dónde sale esta gente?

Anuncios

»

  1. Hola, Bugsby Berkley:

    Yo pensaba que estaban agarrando la barra de metal del metro o del autobús… De verdad alzan el puño en alto, el puño izquierdo? Pero ¿eso se lleva todavía? Jopé… Pues nada, amigo, nada: ¡Viva Marx! (me refiero a Groucho, claro).

    Buen título, Buggy. Todos los ‘dictadorzuelos populistas’ (Zapatero es uno de ellos) que citas van en el mismo autobús. Dirección: Road to Perdition, esquina a Barranca Abajo con la calle Espoz y Ruina, al lado justo de la plaza de la Quiebra Perpetua…

    Abrazos, DCB.

    PS: Eres mi politólogo favorito: no tienes pelos en la lengua, campeón. Me encanta tu sinceridad. No cambies…

    Responder
  2. Ese saludo me suena… les falta la txapela y el pasamontañas…

    Lástima que del modelito de la Pajín no cuelgue la etiqueta de los trescientos proleteuros que cuesta…

    Para mí que ese gesto es que las dos han cogido al vuelo la única neurona que tenían y que quería emigrar de puro aburrimiento, dando un salto por el pabellón auditivo.

    Boas tardes supercalifrigilistoespialidoso

    Responder
  3. El otro.. como no tiene neuronas….

    Responder
  4. Ojalá pueda ir también el rey a decirles a todos aquello de: ¿por qué no te callas?

    En otro orden de cosas, hace siglos hablabas de que según la constitución: “El castellano es el idioma oficial en España, todos tienen la obligación de conocerlo y el derecho a usarlo”, o algo así decía el artículo 9 de la constitución. Y si no es el 9, será el 8 o el 10, no recuerdo ahora y no voy a ir a por la constitución, que me tendría que levantar de la silla. Esto provocaba un conflicto en el caso de los funcionarios que están obligados a atender al público en el idioma oficial de su comunidad autónoma, si lo hubiere.

    Te comenté que había una ley que regulaba esta obligación, pero no supe decirte cual, y hoy, estudiando lo que me tocaba, ha salido.

    Artículo 35.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Proceso Administrativo Común. LRJAPyPAC para los amigos, que reconoce el derecho:

    “A utilizar la lengua oficial del territorio de su comundad autónoma”

    Y el artículo 35.9:

    “A ser tratados con respeto y deferencia por funcionarios y autoridades.”

    No obliga al funcionario a hablar en la lengua en que te hablan, pero podría considerarse una falta de respeto ¿no? Es decir, si yo voy a un sitio, hablo en castellano, y me responden en euskera, me parecería una falta de respeto… El respeto es algo tan etereo, que cualquiera puede agarrarse a ello para montarte un pollo y decir que no estás haciendo bien tu trabajo.

    De todas formas, la cosa está muy en el aire, y creo que hay reglamentos que afinan todavía más. Si las veo, te lo cuento.

    Responder
  5. Hola Dicybug,
    ¡Qué poco queda para el gran día! 🙂
    Un beso!

    Responder
  6. ¡¡¡Qué más da de donde salga!!!
    Lo que hay que averiguar es
    ¿a dónde la mandamos?

    ignototo

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: