Canal RSS

La infidelidad femenina, o con una fea, no tienen excusa

Publicado en

Así es. Un estudio publicado en una revista científica revela que los hombres reducen su rendimiento tras haber estado con una mujer atractiva. En concreto les hicieron una prueba de memoria, pararon unos minutos, en los que les hicieron conversar con personas del equipo de científicos, y repitieron la prueba, demostrándose que los hombres que habían tratado de impresionar a una mujer atractiva empeoraban sus resultados. Las mujeres no mostraron el mismo comportamiento, siendo sus resultados independientes de con quién habían conversado en la pausa.

Es decir que en compañía de una mujer atractiva, se te puede olvidar que estás casado, por ejemplo. Pero si eres mujer o estás con una fea ¡no se te olvida!

Anuncios

»

  1. Hay otro dato… el 90 % de los españoles hace el amor con las luces apagadas….

    Para que luego digan que el físico es lo más importante…

    (… o tal vez por eso…)

    Un abrazo, papi.

    Responder
  2. Buenísimo, Buggy.

    No me esperaba esto, al leer el título de tu post en mi blog. Al principio creí que ibas a hablar de Maritere Fernández De la ViceVogue, pero veo que me equivoqué, como suelo, como casi siempre.

    Greetings!

    PS: Mañana Es-cucharemos ES radio, ¿a que sí, amigo?

    Responder
  3. Me he pasado por el blog de Yikei pero no tengo el Mozilla Firefox instalado y no me deja verlo…

    Si se pasa por aquí que lo sepa.

    Ale.

    Responder
  4. Alucinante, Dicybug…
    ¡Qué simples y débiles sois!
    Un beso!!

    Responder
  5. Ellos no sabían que eran parte del experimento y vieron oportunidad de ligar una buena moza. Normal que se desconcentren.
    Ellas, por el contrario, formaban parte del equipo investigador. Luego no tenían un interés real por ellos, con lo que su estado cognitivo y habilidades no se vieron alteradas.

    Conclusión: Diseño defectuoso del experimento.

    PD: Me presento voluntario para el próximo experimento con macizas. Para hacerlo muy bien. Pero que no formen parte del experimento que pasan de nosotros 8-9

    ignototo

    Responder
  6. La comunidad cientifica sigue deslumbrandonos con interesantes conclusiones. Mas de unos se habra pasado un tiempo cojonudo con becas generosas para analizar estas cosas.

    Me parece mas interesantes los estudios sobre el comportamiento de la mujer, nosotros somos mas predecibles y simplones.
    Saludos

    Responder
  7. Que estudio más estúpido ¿no? ¿Y cual se supone que es la conclusión? ¿Que cuando la cabeza de abajo entra en acción, la de arriba pierde funcionalidad? ¿Servirá eso de excusa para dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos?

    Y yo me pregunto ¿estos pseudocientíficos medio lelos, con un título que seguro que consiguieron bajo la mesa de los profesores, y becas sacadas del mismo sitio, no saben que la existencia o inexistencia de testosterona en sangre provoca una gran diferencia a nivel cerebral? Porque vamos, eso puede ir y decírselo cualquier persona que haya pasado por una TRH (terapia de reemplazo hormonal), o cualquier endocrino que la haya tratado.

    En vez de gastarse el dinero en gilipolleces podían dármelo a mi para que montase el camping de mis sueños. Leñes.

    Responder
  8. Añado: por cierto ¿cual será la definición de “hombre” y de “mujer” que han utilizado para realizar este estudio? ¿Han estudiado también el comportamiento de hombres y mujeres transexuales, transgénero, intersexuales, homosexuales y bisexuales? Porque si no lo han hecho, vaya birria de muestreo ¿no?

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: