Canal RSS

Marcha mundial contra Zapatero

Publicado en

Este 4 de septiembre hay convocada una “marcha mundial” contra el gorila rojo, Hugo Chávez. Pocas marchas más justificadas que ésa, y aunque pueda parecer que ese tipo de manifestaciones no sirve de nada, creo que es muy saludable que la gente se movilice en contra de los dictadores, especialmente de los fascistas como Chávez, y muestre su apoyo a los venezolanos (a los demócratas, claro).

Si increíble parece que un personaje como Chávez esté al frente de un país, no menos triste es que España, desde el golpe de estado del 2004, sea gobernada por una persona como Zapatero. No estaría mal una marcha mundial conta Zapatero, si bien es cierto que en el mundo hay personas peores que él, pero éste es el que nos toca sufrir a nosotros. Venezuela nos preocupa y nos gustaría verla libre de Chávez, pero en España no estamos para echar cohetes.

Anuncios

»

  1. Yo, ya puestos, casi ampliaría la causa de la protesta y haría una marcha mundial contra los políticos españoles: del gobierno en general, a las taifas en particular, finalizando en los municipios.

    Un abrazo, Dicybug.

    Responder
  2. Cachis, me pillas haciendo el camino de Santiago…lo mismo me desvío…

    Bien pensado sería más eficaz un “Márchate, Zapatero” que una “Marcha contra Zapatero…” éste sale al balcón y aplaude el desfile…

    Lo del “pedo ninja” es un efecto secundario de la sobredosis de corrección septembril.. se me pasará…

    Un abrazo, “marchoso”…

    Responder
  3. Dicybug, ¡¡me apunto a esa marcha en cuanto se convoque…!! No estaría mal, de verdad que no.

    PD: Graciasssssssssssssss por tu visita a mi blog, amigo.

    UN ABRAZO,

    Responder
  4. Hombre, tanto como comparar a Zapatero con Hugo Chávez… Además, estamos en lo de siempre, tampoco es que haya ninguna alternativa a ZP.

    Ahora respondo a tus respuestas:

    1) Los ataques a los colectivos GLTB están, como tu dices, muy enraizados en la intolerancia religiosa. Otra cuestión distinta es la de la “patologización”. Las religiones nunca han necesitado motivos científicos para hacer algo, simplemente dicen que algo es malo porque Dios se lo ha dicho, y ya está. Desde luego, lo de patologizar la homosexualidad, transexualidad y demás, les ha venido muy bien, pero son dos cosas distintas. Probablemente también la patologización viene influida por la postura religiosa, pero siguen siendo dos cosas distintas, aunque se apoyen la una en la otra.

    2) Cierto, cometo el error de confundir “rojos” con trabajadores, cuando realmente no hay relación alguna entre unos y otros (¿alguien ha visto trabajar a un pez gordo de un sindicato?). En general, eso de la izquierda, la derecha, los rojos, los… amarillos, lo que sea… al final son todos el mismo perro con distinto collar. Lo único que debería contar es hacer las cosas para buscar el máximo bienestar de todos (cosa que el actual gobierno, obviamente, no hace).

    3) Del TC, no digo nada, que tengo la bola de cristal estropeada… Esperemos que el fallo te sorprenda. Esperemos…

    4) Respecto a la psicóloga… pues en eso estamos, que nadie sabe muy bien qué está mirando o si es buena profesional, y no parece que tampoco le preocupe a nadie. Y mientras tanto al que están jodiendo es a mí. En fin, sí que estoy estudiando, sí.

    Un saludo y nos vemos en la marcha.

    Responder
  5. Hola Dicybug,
    ¡Cómo está cambiando el mundo! Por lo que he leído la convocatoria se ha realizado desde las redes sociales Facebook y Twitter. Qué capacidad de organización y movilización más poderosa!!
    Un beso!

    Responder
  6. Hola, Buggy:

    Suscribo plenamente lo que dices. Vamos, que lo firmo desdeque has escrito ‘Este’ hasta donde pone ‘cohetes’, con el título incluido. Ojalá se hiciera esa marcha mundial antiZeta, pero los titiriteros de la Zeja a esa no se apuntarían no. Hombre, cómo van a salir para movilizarse contra su mayor y mejor proveedor de subvenciones, prebendas y manducas varias. Yo me apunto, si organizas tú la marcha. Unos cuantos se unirían, aunque, por desgracia, no los suficientes como para ‘desalojar’ del poder al Zetontaina. Ese es el drama y la tragedia de esta España nuestra de cada día, esta España mía, esta España nuestra…

    Un fuerte abrazo, Buggy

    Responder
  7. Te traduje un trocito, para que te hagas una idea.

    Un abrazo.

    Responder
  8. Puesto que es un lider interplanetario, que menos que una marcha interplanetaria, con otros mandatarios de otros planetas, como Hugo, del planeta Cha-Vez, y otros elementos similares…
    Ufff, como se entere moratinos (del planeta Desatinos) seguro que se va de visita a buscar algun tiranuelo al que agasajar…

    ¡¡¡ Inter pla neta rio !!!
    ¡¡¡ Inter pla neta rio !!!
    ¡¡¡ Inter pla neta rio !!!
    ¡¡¡ Inter pla neta rio !!!

    ignototo

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: