Canal RSS

Father and son

Publicado en

It’s not time to make a change
Just relax, take it easy
You’re still young that’s your fault
There’s so much you have to know
Find a girl settle down
If you want you can marry
Look at me, I am old
But I’m happy

I was once like you are now
And I know that it’s not easy
To be calm when you’ve found
Something’s going on
But take your time, think a lot
Think of everything you’ve got
For you will still be here tomorrow
But your dreams may not

How can I try to explain
When I do he turns away again
It’s always been the same
Same old story
From the moment I can talk
I was ordered to listen
Now there’s a way and I know
That I have to go away
I know I have to go…

It’s not time to make a change
Just sit down and take it slowly
You’re still young, that’s your fault
There’s so much you have to go through
Find a girl, settle down
If you want you can marry
Look at me, I am old but I’m happy

All the times that I’ve cried
Keeping all the things I knew inside
It’s hard, but it’s harder to ignore it
If they were right I’d agree
But it’s them they know not me
Now there’s a way and I know
That I have to go away
I know I have to go…

»

  1. Hola Dicybug,
    Vaya… Me has dejado sin palabras… ¡Qué bonita canción!
    Un beso!

    Responder
  2. No sé.. me has dejado un poco perplejo. ¡Si la hubiera cantado yo!
    Look at me, I am old
    But I’m happy

    Pero tú, ¿tú?

    Where you have to go?

    Demasiado ariovistismo en la canción… ¡No me preocupes!

    Responder
  3. Querido Buggy:

    Chulísima la canción, un auténtico poema. ¿Me creerías si te digo que apenas conozco la música de Cat Stevens? me ha sonado a banda sonora de cine, a ese momento de las pelis en las que dos o tres van andando por un camino, mientras sopla el viento del desierto, y ven pasar la vida alrededor. Muy, muy buena. Gracias por descubrírmela. Cuando no haya otra cosa, sería muy bueno que hablásemos o pusiérmos más música en los blogs. Anima un montón.

    Gracias también por lo de ‘máquina’. No creas. Por tanto hablar, meto la pata a cada paso. Debe de ser el aburrimiento, por un lado, (ya sabes que Elisa está leyendo muchos ratos del día y ando errando de acá para allá) y el placer, sin duda, de leer a personas tan juiciosas como tú. Valoro mucho tu opinión, y la de otros blogueros. La tuya, ya sabes, desde hace mucho tiempo… 😉

    Ya de por sí me gusta mucho leer, sin más, y además del post de Fede, me encanta ver por dónde van las opiniones del personal, síntoma de cómo respira parte (subrayo, parte) de la opinión pública, y publicada. Las leo y, ahora que ando con tiempo, me gusta darles réplica, porque me parece lo justo y eso, creo, les gusta, pues hay alguien -no sólo yo- que está ahí leyendo, pensando, y aprendiendo.

    Bueno, que ya sabes. Me alegro mucho de que nos hayas regalado esta canción, con su letra y todo (la estoy escuchando otra vez, mientras te escribo). Tú sí que estás hecho un crack, Buggy

    Un abrazo fuerte

    Responder
  4. ¡Dos hombres y un destino! Sí, señor… Me encanta esa música y la peli, claro. No sé de nadie a quien no le guste esa musiquilla, tan pegadiza. ¡¡¡Gracias, compadre!!!
    La de Ricky Valance la conocía, fíjate (pom pom pom póm). Pero gracias igualmente. Me has animado la noche.

    Oye, Buggy, qué tiempos me recuerda eso que me dices de M80 Radio. También yo la escuchaba, con los programas de José Ramón Pardo, a veces Pumares (con el cine, y sobre todo en la inolvidable Antena 3 radio) y la gramola. Claro que se la cargaron: entre Polanco y el pu… ñetero conde de Godó. De ahí vino el desembarco de Antonio Herrero, Fede, Luis y demás en Cope. Y ahora, en distinto escenario pero por razones parecidas, vivimos algo similar.

    Por seguir con las pelis, ahí va esta, muy conocida también:

    -la música (con the players):

    -y una de mis escenas favoritas de la peli:

    (son 4 minutos, pero merece la pena; ya la habrás visto, seguro, y más de una vez)

    Venga, no te enredo más. Ya nos contarás qué tal el libro que estás leyendo ahora…

    Hasta mañana y
    un abrazo bien fuerte

    Responder
  5. Sí, primero se llamó Radio 80, luego M80 -Serie Oro- (aún asociada con Antena 3) y aún sigue llamándose M80 (el oro se lo quedó Polanco).

    Ya sabes: “Polanco killed the radio star”…

    Lo dicho: a ver si ponemos más música en los blogs.

    Un abrazo, Buggy

    Responder
  6. ¡¡Qué canción más bonita, Dicybug!! Ha sido una grata sorpresa, porque no conocía a ese cantante.

    GRACIAS, amigo cascarrabias 😀

    UN ABRAZO,

    Responder
  7. ¡¡¡Estupenda canción!!! Me la apunto.

    Responder

Deja un comentario

