Canal RSS

¿Obligará “Z el iluminado” a los médicos a matar?

Publicado en

http://www.europasur.es/article/sociedad/490919/caamanola/objecion/conciencia/aborto/es/desobediencia/civil.html

Dice uno de los fascistas que nos gobiernan que objetar al aborto es “desobediencia civil”. Y la verdad es que me pongo en la piel de un médico, de una persona normal cuyo trabajo es ayudar a la gente y me imagino la disyuntiva: mata a este niño, a este ser humano débil, indefenso e inocente, o estarás violando las leyes del estado. Mata a este niño o pierde tu empleo, tu medio de vida y pon en riesgo el mantenimiento de tu familia. Mata a este niño, o arriésgate a plantar cara al gobierno fascista de Zapatero. Y me imagino que muchos acabarán matando, pero también supongo que muchos no matarán.

Zapatero es la peor cara del socialismo: el estado que somete a los ciudadanos, ahogando cualquier vestigio de libertad individual o de principios.

Esto ya no tiene que ver con el aborto, sino con el respeto a las creencias, los principios y la libertad de los ciudadanos. ¿En qué cabeza cabe que se pueda obligar a alguien a matar? Es tal el desprecio que el iluminado demuestra por los principios y creencias de los que no piensan como él, que parece imposible que exista alguien así. Es tal la falta de respeto, que uno no se lo puede creer. Solo un ser engreído, arrogante, sectario y endiosado puede despreciar de esa manera lo que millones de personas sienten, piensan y creen.

¿Médicos obligados por el gobierno socialista a matar? ¿De verdad?

Frente a esta demencia totalitaria donde el individuo no importa, donde las creencias y libertades deben someterse al dictado de “la sociedad” (o sea los sociatas), debería existir una alternativa política basada en la defensa de los derechos individuales, en la defensa de que todos somos iguales ante la ley, en la defensa del individuo frente al socialismo. ¡Qué más da que la política económica de Zapatero esté arrasando nuestras industrias y llevando a millones de españoles al paro! Aunque viviésemos en la abundancia hay razones más que de sobra para plantar cara a estos fascistas y decirles ¡Basta ya!

Anuncios

»

  1. Bueno, bueno, Buggy, ¿qué elixir has tomado, qué poción, qué néctar tan maravilloso para estar hoy tan cercano a la justicia y al buen sentido común? ¿Puedes darnos la receta? No es que otras veces no estés cerca de la verdad (casi casi todo es opinable). Además, siempre sueles ser juicioso, sensato y lo que escribes está escrito con lógica y criterio (a veces demasiado vehemente, permíteme la crítica; pecado venial en el que yo mismo caigo con frecuencia), pero ante estas palabras tuyas de hoy, ante esta entrada tan razonable, tan razonada y tan justa, solo puedo quitarme el sombrero, hacer una reverencia, saludarte y volviendo mi cara a la tuya, decirte:

    CHAPÓ, MAESE DICYBUG!

    Suscribo totalmente tu escrito de hoy: de la fecha hasta donde dice RSS, vamos.

    A nadie le pueden obligar nunca a matar a otro ser humano.

    Un abrazo muy fuerte

    Responder
  2. Se me han pasado las palabras de Caamaño (las leeré luego, aunque la Biblio está a punto de cerrar). Discúlpame. Ya sabes que soy muy cándido, inocentón y tontolaba: pensaba, ingenuo de mí, que las leyes se hacían para proteger a las personas, a los individuo, para proteger sus vidas, su propiedad privada, etc. Me equivocaba: hay leyes en España que no nos protegen, sino que nos costriñen (que mal suena), nos coartan, nos obligan a hacer cosas que no queremos. En dos palabras: en España hay leyes injustas, pero ya sabes: el truco que usan es: no mezclar ley (derecho) con moralidad (ética). Valientes sinvergüenzas. Si yo fuera médico diría no, aún a riesgo de perder mi empleo. La vida está por encima de todo y a mí tendrian que obligarme mucho (a punta de pistola) para que matase o maltratase a un semejante. Eso, o ue me hubiera vuelto loco de remate.

    Abrazos

    PS: Te he leído encantado, casi ‘chestertoniano’, que ya sabes que a él le llamaban ‘el apóstol del sentido común’. y sí, soy un blogocioso. A ver cuando me dan la metadona, jejeje

    Responder
  3. Hablando de metadona – Yikei – Te recuerdo, Dicy, que el Tranquilmazín lo tienes al lado del freno del mano del simulador… ¡Albricias! Tras el Sputnik veraniego, Jack, vuelve el hombre.. ¡éste es mi cascarrabias! Arfonzo, dales caña, arfonzo…
    ¡Oh tempora!
    A mi no me obligan a matar, me obligan a no fumar, que, encierta manera es como qu e me obligan a vivir, pero por otro lado la eutanasia te obliga ano vivir, pero por el otro…. No es lo mismo pero casi…
    Yo creo que Neo, el Elegido, – ZP para los que cobrarán el paro sin cotizar – no es tan profundo. Yo pienso que son ad jodiendas leges sin más. Un mono con una ballesta, un tonto con una tiza, un científico con un manuscrito en latín, un puerco espín durmiendo en una fábrica de condones, un pulpo en un garaje ….

    Un iluminado al que Iberdrola le hace un descuento…

    Tranqui, tronco, take it easy recuerda.. ommmm.. ommmmm…ommmmm
    Me encanta tu reentré, te creía fascinado por la mirada limpia de la beluga y ya veo que te despertó la zeja sucia…

    Un abrazo.

    Responder
  4. Tampoco te pases con el Tranquilmazín!!
    ¡¡Era 1 comprimido cada ocho horas, no ocho comprimidos cada hora!!

    Responder
  5. Dicybug, muy bueno…

    Las Leyes se pueden imponer, pero no el pensamiento y la coherencia con las ideas de cada persona. Eso nunca lo conseguirán, afortunadamente. Ni éstos ni otros.

    UN ABRAZO.

    Responder
  6. Hola Dicybug,
    Tendrán que arreglarlo de algún modo… Seguro que hay muchos médicos y enfermeras que no quieren practicar un aborto… Es un tema demasiado complejo e importante y el porcentaje de profesionales que aleguen objeción de conciencia seguro que será muy elevado… No serán casos contados… Algo tendrán que hacer…
    Un beso!

    Responder
  7. Me entero por tu blog, Dicybuggy, que al amigo Ariovisto no le dejan fumar. ¡El abominable hombre de la Zeta también tiene la culpa de eso! Estamos hartos de que a los fumadores nos persigan. Aprovecho tu ‘gües’ para lanzar al mundo mi candidatura por el Partido Tabáquico Español, el PTE, cuyo objetivo es conseguir que nos dejen fumar, sabiendo que es malo, y sin estorbar a los que no fumáis. Pero, por Dios bendito, que nos dejen fumar, porque pronto ya ni en la p… rocelosa clase nos van a dejar.

    Disculpa el desahogo. Es que no imponen tantas leyes que no nos dejan fumar, ni nos dejan dejar de fumar.

    Un abrazo

    Responder
  8. Pues ¿sabes qué? Que creo que tienes razón. Tanta panoplia, boato y carcundia de campañas electorales, programas, mitines, caracaras, culoaculos…
    En un lado un Pepero y en otro lado un Sociata… repartiendo billetes de 500 euros… quien llegue más lejos de la cola gana, y a tomar por c…

    Lo que yo te digo, que las sociedades cavernícolas tenían poco sentido, pero era común.

    Chay, bay.

    Responder
  9. Hola, Buggy.

    La cosa está clara. No es por ser agoreros, pero coincido contigo en que vamos camino a la Perdición (Road to Perdicion) con este donZel castellano al frente: vamos directos rumbo a Venezuela (en lo político), pasando por Argentina (en lo económico) y con parada en Cuba (en lo social). Es un gobierno tan sectario, tan falso, tan dañio, tan persegudior de leyes y de derechos, que no me extrañaría nada que acabáramos como en la peli de V, hace no mucho glosada por nuestro común amigo, el irreductible Ariovisto.
    Si no has visto la peli, bájatela, que para eso pagamos el canon de la SGAE: nos hacen piratas a la fuerza, asesinos de niños y ancianos a la fuerza, defraudadores de impuestos a la fuerza… ¿Justicia? Bonita palabra, pero sin apenas efecto en España.

    Un abrazo bibliotecario

    Responder
  10. Hola, Dicy.
    Pues lo ha escrito ella, palabra. Le diré que, al menos por tu lectura, habría logrado ‘engañarte’, jejeje… Su estilo es distinto, ya lo leeréis, si Dios quiere (y ella se pone a teclear). lo que de veras escribe bien es la poesía. Ahí sí que me da cien millones de vueltas. Pero ¿qué hacer? No puede uno valer para todo. Bastante hago con lo poco que hago bien…
    Por cierto que hoy, debido a que en el kiosko se había agotado EL MUNDO (diario que suelo comprar normalmente), me he tenido que comprar El País (Del Abc sólo me gustan Mingote y algún columnista; De La Razón, algún columnista -como César Vidal o Ussía- y muy poco más, que no es la Razón, sino La Rajoy); bueno, pues aunque me haya tenido que ‘tragar’ El País (dirás que podría no haber comprado ninguno), ha merecido la pena: sabroso artículo lleno de rabia y mala baba de ‘Janli’ Cebrián bramando contra el Gobierno a cuento de la TDT y los cuernos que ZP le ha puesto a Prisa con ‘el amigo Roures’. Delicioso. Las páginas del periódico babeaban bilis y celos… Ay, Janli, Janli: ¿has aprendido ya como es Zetapé de verdad?

    Un fuerte abrazo, don Buggy, y gracias por tu amable crítica. Hasta pronto

    Responder
  11. Mea culpa (Mea, por lo del Pis, jejeje). Me arrepiento. Mañana, a confesar. Mira que darle a Polanconia y Cebrianonia mis 1’20 euros, con los que podría haberme compardo unos caramelos o haber compardo una botellita de agua fresca (en la España actual, el euro suelto da para poco). Gran pecador he sido, sí señor. Pero fíjate, prefiero dárselo a Janli que a los herederos de Carcalejos o al Marujenda, aunque éste sea más de ‘la cuerda’ que nos suele gustar. Ya ves, soy ‘ansí’ de tonto.

    Abrazos, ‘crítico teatral’… 🙂

    Responder
  12. ¿Compardo? ¿Compardo? Es que con esta crisis, ya no puedo comprar, sólo puedo compar… Ciao, DCB

    Responder
  13. ¡Que uses El Blog, digo…!

    Responder
  14. debería existir una alternativa política basada en la defensa de los derechos individuales, en la defensa de que todos somos iguales ante la ley, en la defensa del individuo

    Así es. No estoy a favor del aborto, pero tampoco a favor de que las mujeres estén obligadas a destrozar sus vidas, sacrificándose por su hijo. Igual de malo es obligar a una mujer a renunciar a su futuro que obligar a un médico a matar a un ser humano no nacido.

    En general, todo lo relacionado con el embarazo no deseado es malo, y lo ideal sería que nunca se produjese ninguno.

    Lo que me resulta curioso es que “los antisistema”, los que se declaran en desobediencia social, etc… siempre habían sido los “rojos”. Es extraño como cambian las tornas y, cuando los perseguidos llegan al poder, se convierten en persegudores.

    Aunque creo que los socialistas tampoco entrarían en la categoría de “oprimidos”. No recuerdo ningún régimen histórico en que esa ideología se haya perseguido.

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: