Canal RSS

Mirada limpia

Publicado en

IMG_0755IMG_0762IMG_0770

»

  1. Hola Dicybug,
    ¡¡Qué sonrisa más bonita!! 🙂
    Un beso!

    Responder
  2. Buenos días, Buggy.

    La mirada limpia de esos delfines es la que no tienen nuestros políticos. ¿Va por ahí tu título o me ‘esquivoco’?
    Espero que los hayas visitado en tu tierra (a los delfines, no a los políticos) y que te hayan devuelto una sonrisa como la de la primera foto. Por cierto que yo he engordado (aún más), y podría pasar por uno de esos delfinotes o delgordotes, o mejor por un ballenato, directamente.

    Un abrazo

    Responder
  3. ¡¡¡Me encanta!!!

    Respecto a lo de los fumadores pasivos, yo he sido fumador y reconozco que he hecho cosas que ahora me avergüenzan, como fumar en un autobús. Pero de ahí a que no se pueda fumar en ningún sitio… Hay sitios en los que el humo del tabaco no resulta molesto, y otros en los que se podrían poner salas para fumadores, que se metiesen dentro, y se envenenasen a placer, todo lo que ellos quisieran.

    Respecto a que el proceso es irreversible y todo lo demás, pues… ¿A que a nadie le hacen pasar un test para operarse de la nariz? Si un hombre tiene pechos y se los quiere quitar, a nadie le parece raro, pero si voy yo, parece que se va a caer el mundo o algo.

    Entiendo que antes de hacer nada, se verifique que la persona está en su sano juicio, pero una vez comprobado esto, nadie está en posición de juzgar si eres o no eres hombre o mujer, y menos si para ello usas una serie de parámetros arbitrarios basados en estudios tendenciosos y manipulados.

    Todavía se considera que la transexualidad es una enfermedad que ha de ser diagnosticada, y no una opción de desarrollo de la personalidad que tan solo incumbe a uno mismo.

    Responder
  4. Con frecuencia me pregunto qué hemos hecho para caerles tan simpáticos a estos bichos tan maravillosos.

    Me alegra ver que también te tomas tu tiempo para relajarte: para eso debe ser el verano. 🙂

    Responder
  5. Gracias por el comentario, Maese Dicybug.

    Sí, un hijo (o hija) nos colmaría de felicidad. Que sea lo que Dios quiera. Ya vendrá. Y, si no, hay otras alternativas… En fin, yo también os echaría de menos, aunque acabaría pasándome a “veros” a todos, porque sto para mí es ya casi peor que un vicio…

    Espero que disfrutéis de los días de vacaciones que quedan, que el temible don Septiembre está a la vuelta de la esquina, y siento ser aguafiiestas, pero es que me da mucho yuyu, ya sabes, por lo de los exámenes, y me han quedado cuatro o cinco asignaturas pendientes.

    Ariovistus ya nos cambia el nombre a menudo: tú lo sufres mucho, porque Dicybug, o nombre parecido, amén de empresa química o algo así, según leí en google, da mucho juego. menos mal que Variopintus nos respeta en lo fundamental: la amistad.

    Hoy he estado demasiado postinero, pero es que mi marida me ha dejado de Rodríguez y se ha ido a ver a unas amigas. Menos mal que ya ha vuelto y está aquí a mi vera.

    Pásalo bien estos días, don Buggy

    Un fuerte abrazo

    Responder
  6. Por cierto, ¿las fotos de la beluga y delfines las has hecho tú? Pues están bastante bien. IMPRESIONANTE EL SALTO DE LOS DELFINES EN LA SEGUNDA…

    Un abrazo, Maese B.

    Responder
  7. ¡¡¡Qué entrada más bonita y más agradable, Dicybug!!! Ya podían copiar nuestros políticos la nobleza, elegancia y sinceridad de los delfines, animales inteligentes y más humanos que los humanos.

    UN ABRAZO, COLEGA.

    Responder
  8. A ver si nos ponemos de acuerdo ¿es un mono o una beluga?

    No me hagas mucho caso, tengo el cerebro refrito.

    Responder
  9. Hola Dicybug,
    Gracias por tu graciosilla visita! 🙂
    Un besote!

    Responder
  10. Es reconfortante ver que algunos tienen la misma sensibilidad poética que otros pericia al volante de un similador de rallies.
    De todos modos, no sé a quién aconsejar la ducha fría, si al que ve sombras en la noche que no le llevan a nada o a aquel que vive sojuzgado por la tiranía freduiana de ver falos y muslos donde no hay sino subsaharianos que venden bolsos de imitación.

    “Tal vez los dos mirábamos lo mismo”

    Jeje.

    :mrgreen:

    Responder
  11. Je, je, je… Creo que nunca más volveré a escribir mal la palabra vesícula. La verdad es que con el mal sabor que tien la bilis, no parece que sea un órgano muy asociado a los besos.

    Responder
  12. La primera foto es maravillosa.

    Responder

Deja un comentario

