Canal RSS

Socialismo: la mentira sostenible

Publicado en

¿Para qué vamos a negar la realidad? La mentira del socialismo es “sostenible”, es decir capaz, como por obra de algún extraño conjuro, de engañar a la gente generación tras generación, década tras década. Es la madre de todas las mentiras, la mentira que sobrevive pese al cúmulo de evidencias de que tras esta ideología de mercadillo no hay más que violencia, corrupción, intolerancia, pobreza y muerte.

¿Cuándo se ha creado libertad, riqueza o bienestar en una “sociedad socialista”? ¿La URSS, Cuba, la Venezuela de Chávez, la España de ZP y sus secuaces, la Andalucía del PSOE, la Cataluña del PSC?

El socialismo real nunca fracasa, porque si fracasa no es socialismo. ¿Recordamos como decían que Felipe González no era socialista o como dicen ahora que la URSS de Stalin no era socialista? ¿A cuántos millones de rusos mató el régimen de la URSS? El socialismo nunca fracasa. La mentira es un arma revolucionaria.

Si hace falta cambian hasta la historia. En cuanto nos descuidemos, los rojos que con sus sangrientos asesinatos provocaron la guerra civil española serán unos santos y el fallido golpe de estado del PSOE en 1934 será eliminado de los libros de historia. Son los campeones del engaño.

Pero bueno, no me enrollo más con esto. Lo que quería contar es que al parecer ha habido unos profesores de universidad españoles que, ni cortos ni perezosos, se dedicarón a estudiar el impacto económico de las energías renovables, el último mantra de los sociatas españoles. Según el informe de estas tres personas por cada empleo que se genera con dichas energías, se destruyen 2,2 puestos de trabajo en otros sectores. Resumiendo, y en román paladino, Zapatero no solo no hace por generar empleo, sino que lo destruye con sus planteamientos sectarios y trasnochados. Sinceramente creo que lo prefiere: la pobreza, como la incultura, juegan a su favor.

Al parecer dicho informe ha llegado al  congreso estadounidense, y ha hecho que más de uno se replantee seguir el desastroso ejemplo de los españoles con estas energías. Lo divertido del caso es que un panfletillo español con ínfulas de periódico toma a los estadounidenses por gilipollas, que al parecer estarían siendo engañados por un informe falso creado por un lobby neoconservador próximo a Jose María Aznar, con intención de perjudicar a la industria española. Seguro que sí: los EEUU van a replantearse sus planteamientos energéticos porque tres españolitos les han engañado con un informe plagado de falsedades, y todo forma parte de un complot orquestado por Aznar ¿Y Aguirre no? Eso es lo que quieren que creamos desde ese panfletillo, próximo en sectarismo al angulicejo.

Me parece muy interesante, como experimento sociológico, ver cómo la izquierda es capaz de publicar mentiras, una detrás de otra sin que les tiemble el pulso. Recomiendo leer estos tres artículos (en el orden en que los pongo):

El instituto Juan de Mariana denuncia difamaciones del diario Público

El lobby neoliberal del PP boicotea a España en EEUU (¡Eh! prohibido reirse)

Gracias, Roures

Por cierto, ¿no es en este panfleto sociata en el que escribe Manolo Saco, el que llamó terroristas a los del PP por decir que venía una crisis económica? Recordemos lo que decía de los que alertaban de la crisis: “Son pequeñas bombas ideológicas, metralla de falsedades para mantener el estado de terror entre la población, aunque ello suponga el descrédito de nuestras instituciones“.

Anuncios

»

  1. ¡Me dejas de piedra! Y yo que venía preparado con un chiste buenísimo sobre tu avatar y el de Ariovisto y me encuentro con un superpost, enjundioso, lleno de información y de enlaces interesantes. Ahora ando algo liadillo, pero luego me paso, releo tu post y veo los enlaces detenidamente. Te dejo un miniapunte, así a vuelapluma, nada original, por otra parte: lo malo de todo es que hay millones de personas que se creen las mentiras del socialismo real y siguen, una y otra vez, votando al angulicejo.

    Hasta luego, Buggy

    Responder
  2. Dicybug, he visto ya tantas pifias de ZP que lo que me cuenten me lo creo.

    Muy buen post. Muy documentado.

    UN ABRAZO.

    Responder
  3. Hola, Dicybug:

    Bueno, bueno, bueno. Impresionante. No conocía para nada esta historia. Sí me sonaba el Instituto Juan de Mariana, pero no tenía ni idea de este asunto.

    Al difundirse ese informe en EEUU, Obama (que no me cae demasiado bien, pero ese es otro tema) se ha olvidado de la ecológica propaganda ‘crea-empleos’ machaconamente aireada por el Gobierno y sus afines en los medios (casi todos, por desgracia) y adiós al ‘buen ejemplo de la economía española’. Por lo menos Obama no se ha dejado engañar.

    Con razón están rabiosos los de Público (me ha gustado mucho el artículo ‘Gracias, Roures’, todo, pero en especial cuando dice eso de que Público “es una suerte de El País para víctimas de la Logse”). Muy bueno. Claro, ahora sí que va a ser conocido el IJM.

    Oye, y qué bien lo has explicado, punto por punto, clarito y directo al grano. Yo me habría hecho un lío, lo habría explicado fatal.

    Abrazos

    Responder
  4. Mañana te leo, Dicybug…
    Un besote!

    Responder
  5. ¿Te puedes creer que esta tarde tuve una reunión en la que uno de los presentes es leninista?

    Efectivamente, si fracasa no es socialismo.

    Si a alguien le interesa, ésta es la web del Instituto Juan de Mariana.

    Un abrazo.

    Responder
  6. El socialismo es el opio del pueblo.

    Ante tamaño Necromicón falsario, no podemos anteponer una oposición maricongojada temblando por las esquinas porque reciben regalos, bolsitos, trajes,tarjetas UNICEF, invitaciones a cafés…
    ¿Y el cinturón de ZarzaParrilla?
    ¿El armario de De la Siega?
    ¿Las prebendas del Chaves?
    ¿Montilla no recibe regalos – y qué regalos-?

    ¿No? ¿No? Pues, coño, peor me lo ponen.
    Tenemos morfina sociata para rato.

    ************
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar,
    y al volver la vista atrás,
    se ve la senda que nunca,
    ¡¡¡se ha de volver a pisar!!
    Caminante no hay camino,
    sino…
    un reguero de cagaditas de perro…

    ************
    Del diccionario no se borran las palabras, pues éstas son sagradas, se borran los conceptos, pues estos son humanos Ariovistín Tingarín del Arpa Blanda

    Un “abraso” que Valencia ya está a 27º C… cogeos al pincel….

    Responder
  7. Hola Dicybug,
    Ya me he leído tu texto y todos los enlaces. ¡Es una historia de película! Sólo le falta un final un poco espectacular y listo!
    Me ha resultado muy interesante.
    Un beso!

    Responder
  8. No sé qué decir, así que mejor no digo nada…

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: